Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES DE LA ESCUELA | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
pa acer uecos....tienes k despedir....sino a la escuela se kedan | 31/10/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Big Bud tu que teiens peso intenta hablar con alguien no ? jejeje, la verdad es que no es justo me he gastado una pasta en 3 escuelas que no voy a poder aprovechar nada. Pienso eso o que entrenen en las escuelas que para eso estan y cuestan una pastilla o que no ocuparan sitio. |
31/10/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Buenas, pues yo no creo que haya que tocar nada con respecto a los juveniles, en todo caso el sueldo y clausula al ascenderlos, que por defecto es 250€ de ficha y una clausula irrisoria. Cuando salió lo de las escuelas ya conocíamos el límite de los 25 juveniles, yo esta temporada he ascendido varios juveniles y sólo fiché a dos, para hacer hueco a los que me vayan saliendo de las escuelas. Tengo varias escuelas, pero ni de coña voy a ascender a todos los que me salgan, sólo a los buenos buenos y de las posiciones que me interesen, el resto en la escuela se quedan, paso de venderlos por 4 duros y financiar la cantera de los que no han hecho escuelas. |
31/10/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
chancy dijo: Buenas, pues yo no creo que haya que tocar nada con respecto a los juveniles, en todo caso el sueldo y clausula al ascenderlos, que por defecto es 250€ de ficha y una clausula irrisoria. Cuando salió lo de las escuelas ya conocíamos el límite de los 25 juveniles, yo esta temporada he ascendido varios juveniles y sólo fiché a dos, para hacer hueco a los que me vayan saliendo de las escuelas. Tengo varias escuelas, pero ni de coña voy a ascender a todos los que me salgan, sólo a los buenos buenos y de las posiciones que me interesen, el resto en la escuela se quedan, paso de venderlos por 4 duros y financiar la cantera de los que no han hecho escuelas. pero y si tenias 25 ya en juveniles y no te ascendia ninguno ? Editado por MiMoSiN 31-10-2009 12:12 |
31/10/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
pues a mi como esta actualmente no me disgusta, no creo q te vayan a venir 40 messis por temporada, yo e tenido ya muxa suerte con un supuesto futuro crack y dudo q me salga alguno mas de ese estilo esta temporada y si sale no deberia xD, lo del limite de juveniles ya lo sabiamos y q sean de escuela o no para mi no deberia haber diferencia, si te sale un juvenil en la escuela q mejora lo actual pues si tienes el maximo despides alguno q tengas y punto, q es un patan segun te salga a subasta, ni mas ni menos q como se a exo con los libres, o q hacias kuand tenias los 25 max y encontrabas con el ojeador un xaval de 15 años con 50 de media? Lo unico q tal vez si cambiaria esq en el momento de fixarlo le tuvieras q hacer un contrato como con los libres pa ponerle el sueldo q qieras Editado por gallahad 31-10-2009 12:16 |
31/10/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
creo q no hay q mirar los caso puntuales, si no el general..... pensad por ejemlo en la realidad... el madrid o el barsa tienen mil escuelas por ahi, y no todos pasan a formar parte de las categorias inferiores, si no q se entrenan en esas esculas, y cuando ya se ven preparados, pasan a los filales.... miremos por ejemplo el bilbao, tiene miles de equipitos pequeños en el pais vasco en categorias inferiores, y no son parte directamente del club, pero cuando alguno destaca se va al bilbao..... pues eso es lo q creo, yo puedo tener mil escuelas, y llevarme a mi equipo solo los q me interesen, pero eso no quiere decir, q el resto no entrene y se queden estancados, a lo mejor hoy no necesito un ld, pero quien sabe si dentro de 2 meses si..... por eso creo q deben entrenarse en las escuelas, para q las inversiones tan altas q hemos hecho sirvan de algo, o n su defecto, como mal menor, dejar negociar con los juveniles renovados, para no perder dinero y tiempo teniendo q despedirlos. (hasta en la realidad esta los derechos de formacion) |
31/10/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
MiMoSiN dijo: pero y si tenias 25 ya en juveniles y no te ascendia ninguno ? Editado por MiMoSiN 31-10-2009 12:12 Pues o bien los despides, o no haces escuelas hasta que tengas hueco. |
31/10/2009 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
chancy dijo: MiMoSiN dijo: pero y si tenias 25 ya en juveniles y no te ascendia ninguno ? Editado por MiMoSiN 31-10-2009 12:12 Pues o bien los despides, o no haces escuelas hasta que tengas hueco. es lo que hice despedir.... pues de las escuelas no se sabia nada ...... |
31/10/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver!! ya sabemos lo q tenemos q hacer.... sabemos q tenemos q despedir, no ascender de las escuelas al juvenil o ascender juvenil al senior, no nos queda otra... pero lo q estamos tratando es q entonces no es tan rentable la escuela, ya q un gran equipo, no le conviene tener muchas escuelas, como deberia ser, como por ejemplo comentaba ragu, q tiene 3 escuelas a 1 jugador por semana en cada escuela, 3 jugadores a la semana, asi q 8 semanas se queda sin hueco para juveniles...... es decir, q al final penalizamos al q invierte ya q tendria q ir despidiendo a jugadores sin poder sacarles dinero (q es, en realidad lo q se busca, sacar buenos jugadores para q se incorporen a tu equipo o para venderlos conserguir dinero y asi aspirar a grandes jugadores, nadie es tan altruista para sacar buenos jugadores para regalarlos por amor al juego!!!)..... |
31/10/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
carlosjgrs dijo: vamos a ver!! ya sabemos lo q tenemos q hacer.... sabemos q tenemos q despedir, no ascender de las escuelas al juvenil o ascender juvenil al senior, no nos queda otra... pero lo q estamos tratando es q entonces no es tan rentable la escuela, ya q un gran equipo, no le conviene tener muchas escuelas, como deberia ser, como por ejemplo comentaba ragu, q tiene 3 escuelas a 1 jugador por semana en cada escuela, 3 jugadores a la semana, asi q 8 semanas se queda sin hueco para juveniles...... es decir, q al final penalizamos al q invierte ya q tendria q ir despidiendo a jugadores sin poder sacarles dinero (q es, en realidad lo q se busca, sacar buenos jugadores para q se incorporen a tu equipo o para venderlos conserguir dinero y asi aspirar a grandes jugadores, nadie es tan altruista para sacar buenos jugadores para regalarlos por amor al juego!!!)..... xo esq el dinero qereis q os lo regalen y eso no puede ser, si inviertes en 3 escuelas como en el caso q dices, tus probabilidades de q te salga un juvenil con una prevision enorme son muxo mayores q si inviertes en solo 1, yo actualmente tengo 1 escuela x continente, y de momento solo me an salido 2 egipcios, uno de prevision 90 y otro de prevision 60, pues el de 60 ya le tengo en subasta, a partir de 70 me los qedare y si x tener tantas escuelas me salen muxos y buenos y al final no tengo hueco para los 70 pues ya buscare alguien q este dispuesto a pagar en subasta el precio q acordemos x ellos |
31/10/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||