Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES DE LA ESCUELA | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
carlosjgrs dijo: vuelvo a repetir lo mismo, estoy de acuerdo con vosotros en casi la totalidad de lo q decis, pero quizas, se deberia haber hablado y expuesto el tema de als escuelas antes de q empezara la temporada... yo claro q estoy aki pa hacer negocio, si no es asi el juego seria un aburrimiento, y me encantaria q fuera mas comedido, si esto sirve para ello de lujo... lo q quiero decir, es q el dia q comenzo la temporada, nadie sabia como funcionaban las escuelas ni como iban, y al mismo tiempo solo tenias 2 o 3 dias pa decidir q hacer con tus juveniles, ya q pasado ese tiempo se abria el mercado, con lo q evidentemente, tus preciados juveniles los renuevas para evitar el canibalismo.... todo eso sin enterarte de como funcionaban las escuelas.... asi q te encuentras ahora en q tienes 25 jugadores renovados q no puedes hacer nada provechoso con ellos, y con una inversion de 5 o 10 kilos de la cual no la puedes aprovechar... vuelvo a repetirlo, mi error fue q pense q los juveniles se iban a entrenar directamente en las escuelas de las q salen, cosa totalmente logica..... por otro lado, dudo q sirva para equiparar el juego, lo unico q va a pasar es q habra muchos q sin invertir en escuelas, van a aprovecharse de los q tengan varios juveniles y escuelas y tengan q despedir o mal vender por q no tienen cupo..... creo q fomenta mas el famoso canibalismo q igualar el juego Ah vale!!! ya te entendi, creia q eran juveniles q te han ido saliendo, no q ya los tenias. En ese caso si te puede joder un poco mas, pero la idea es la misma, quedarse con los mejores. En lo ultimo q has dicho, si vendes vas rentabilizando tu inversion poco a poco y mi opinion es que no vas a tener q vender barato, venderas acorde a la inversion q has hecho en la escuela. Si tienes la China por ejemplo, q es el caso extremo, pues tendras q vender mas barato (gran cantidad de oferta y muy mala calidad) pero si tienes una alta o excelente en un pais con mas balones no los vas aregalar, o los dejas en la escuela o los vendes a buen precio o los largas y asi nadie se beneficia, es cuestion de elegir. Y el q no tenga escuela, puede que se beneficie al principio pero a la larga(concepto q mucha gente, no digo tu eh, no termina de entender) no lo hará y el de la escuela si |
31/10/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
bueno entiendo en parte tu argumentacion, y no es x tocar ls narices ni nada, pero creo que con haber leido el post de la actualizacion se habria solucionado tu duda de que crecian en la escuela(pone ke los puedes dejar ahi pero ke no mejoraran | 31/10/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía, la que estás liando por nada. Que no hay que malvender nada ni deshacerse de los jugadores que puedes dejar lo que te sobre en la escuela y ya lo subirás cuando tengas sitio y no digas cosas "raras". ¿Qué es eso de que no se sabía como iban las escuelas? No se sabían muchas cosas pero sí se sabía que los juveniles no mejoran en la escuela y sí se sabía que no había cambios en la plantilla de juveniles. Escuelas de fútbol -------------------- Las escuelas de fútbol se pueden crear en cualquiera de los 35 países disponibles. ( Hemos añadido muchas nacionalidades nuevas esta temporada ) Una escuela de fútbol es un lugar donde se forman jugadores, que luego se pueden incorporar a tu equipo de juveniles. En general, la calidad/progresión de los jugadores creados en las escuelas será mayor que el de los juveniles libres. Estos jugadores solo serán accesibles y fichables por el equipo dueño de la escuela, y nadie más. Cada cierto tiempo, de la escuela saldrá un jugador, y el mánager podrá decidir si lo incorpora a su equipo de juveniles o no. Si decide hacerlo, el jugador pasará a ser un juvenil normal, sujeto a las mismas reglas que el resto de juveniles. Si decide no incorporarlo, el jugador se quedará en la escuela esperando, pero no mejorará cuando esté ahí. El manager podrá incorporarlo en cualquier momento a su equipo de juveniles. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097 |
31/10/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Nunca os han dicho TETA Y SOPA NO CABEN EN LA BOCA? Editado por SASSY 31-10-2009 15:25 |
31/10/2009 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo creo que se deberia poder entrenar en las escuelas porque si no los unicos beneficiados son lo jugadores que no crean escuela, ya he visto equipos con 14 juveniles de escuelas comprados a precio de risa,. Yo por mi parte voy a optar por dejar los que no me interesen en la escuela y no cerrar las escuelas porque no me supone mucho gasto semanal, pero si lo llego a saber no hubiera gastado un duro en las escuelas, vaya timo!!! Editado por glot 31-10-2009 16:27 |
31/10/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
lo siento,no tengas a todos tus juveniles renovados,es una lastima,pero,asi es el juego,quieres tener a todos renovados,pues ahora toca esperar un añito,todo no se puede tener,ahora te fastidias,se siente | 31/10/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: un truco para no tener que renovar es meterlo en subasta, ir cancelando subasta y volviendolo a poner hasta que esté recuperado de forma y energia y cuando esto ocurra pujar por el, la cláusula seguro que sube acorde con lo que haya subido su media, así por lo menos si necesitas venderlo podrás hacerlo. ventajas, pues que no tienes que renovarlo, inconvenientes que tienes que pagar el 5% del traspaso, pero bueno hablamos de cifras muy pequeñas con lo que la perdida es casi inexistente y otro inconveniente es que lo pueden pujar, pero bueno tendrías que pujar tu mas que nadie Editado por javi tortas 31-10-2009 11:34 es la mejor opcion de todas... ni los malvendes ni te quedas sin espacio... gracias javi |
01/11/2009 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
glot dijo: Yo creo que se deberia poder entrenar en las escuelas porque si no los unicos beneficiados son lo jugadores que no crean escuela, ya he visto equipos con 14 juveniles de escuelas comprados a precio de risa,. Yo por mi parte voy a optar por dejar los que no me interesen en la escuela y no cerrar las escuelas porque no me supone mucho gasto semanal, pero si lo llego a saber no hubiera gastado un duro en las escuelas, vaya timo!!! Editado por glot 31-10-2009 16:27 Ya me lo dirás dentro un par de temporadas. Cuando todos los juveniles buenos que salgan hayan crecido y se puedan vender por 5M o 10M cada uno. carlosjgrs dijo: Es una putada!!!! tengo una escuela y me estan saliendo juveniles, pero ahora hay un problema.... tengo casi los 25 juveniles en mi plantilla y no puedo venderlos pq para q no me los quiten estan todos renovados.... y ahora me salen los juveniles de la escuela y no los podre ascender ya q esta el cupo de juveniles completo....... q hago??? q pasa si no asciendo a los juveniles??? si es una escuela... pq no entrenan alli??? muchas gracias A veces os quejáis de que no os damos información. Ahora debería ser mi turno de quejarme de que no leéis la información que os damos, ya que yo mismo puse un post en actualizaciones explicando los datos básicos de la escuela, y allí se decía que los jugadores no mejoran en la escuela. Y que cuando se traspasan al equipo de juveniles, y cito literalmente "el jugador pasará a ser un juvenil normal, sujeto a las mismas reglas que el resto de juveniles." Eso, evidentemente, incluye la regla de 25 juveniles por equipo. Ampliar el límite no es una opción. Ya vimos en el pasado lo malo que era para el juego que ese límite no existiera. Es más, el tema de las escuelas es mucho mas interesante así, obligándoos a seguir una estrategia más "compleja" que "traer a todos los de la escuela". Creo que tendría menos gracia si no hubiera que decidir nada, simplemente ir ascendiendo y ya está. |
01/11/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
el que no supiera lo del limite es por que no lee. no se va a cambiar el limite por que algun manager no halla leido las normas del juego. lo mas sencillo no es quitar el limite, que seria malo para el juego. lo mas sencillo es no tener renovados a 25 juveniles y ya esta. |
01/11/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: glot dijo: Yo creo que se deberia poder entrenar en las escuelas porque si no los unicos beneficiados son lo jugadores que no crean escuela, ya he visto equipos con 14 juveniles de escuelas comprados a precio de risa,. Yo por mi parte voy a optar por dejar los que no me interesen en la escuela y no cerrar las escuelas porque no me supone mucho gasto semanal, pero si lo llego a saber no hubiera gastado un duro en las escuelas, vaya timo!!! Editado por glot 31-10-2009 16:27 Ya me lo dirás dentro un par de temporadas. Cuando todos los juveniles buenos que salgan hayan crecido y se puedan vender por 5M o 10M cada uno. carlosjgrs dijo: Es una putada!!!! tengo una escuela y me estan saliendo juveniles, pero ahora hay un problema.... tengo casi los 25 juveniles en mi plantilla y no puedo venderlos pq para q no me los quiten estan todos renovados.... y ahora me salen los juveniles de la escuela y no los podre ascender ya q esta el cupo de juveniles completo....... q hago??? q pasa si no asciendo a los juveniles??? si es una escuela... pq no entrenan alli??? muchas gracias A veces os quejáis de que no os damos información. Ahora debería ser mi turno de quejarme de que no leéis la información que os damos, ya que yo mismo puse un post en actualizaciones explicando los datos básicos de la escuela, y allí se decía que los jugadores no mejoran en la escuela. Y que cuando se traspasan al equipo de juveniles, y cito literalmente "el jugador pasará a ser un juvenil normal, sujeto a las mismas reglas que el resto de juveniles." Eso, evidentemente, incluye la regla de 25 juveniles por equipo. Ampliar el límite no es una opción. Ya vimos en el pasado lo malo que era para el juego que ese límite no existiera. Es más, el tema de las escuelas es mucho mas interesante así, obligándoos a seguir una estrategia más "compleja" que "traer a todos los de la escuela". Creo que tendría menos gracia si no hubiera que decidir nada, simplemente ir ascendiendo y ya está. Ya hablaste mas de la cuenta jejejeje .... "traer a todos los de la escuela" ya sabemos que no todos los tenemos que traer solo los que nos interese... una pregunta tonta que se me ocurre ... en la escuela cumplen años no? porque si es asi si los dejas un par de añitos en la escuela cuando los traigas si ya paso el limite de edad los traes con la P ya? |
01/11/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||