Forum » Dudas y preguntas » JUVENILES DE LA ESCUELA | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
es q ya sabiamos todos que solo se pueden tener 25 juveniles desde que empezo el juego. No se puede cambiar ahora todo por no ser previsores, esos jugadores se kedan en la escuela y la temporada que viene pues los llevas a tus juveniles. Lo que tampoco podemos pretender es que en una semana te suban a 60 d media subirlos y sacar 3 jugadores de mucha media a la semana todos. Ahora habra q planificar bien y pensar las cosas antes de hacerlas. | 31/10/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Aqui lo que ha pasado es que se ha pensado muy rapido en el negocio y no en el objeto de las escuelas. Se dijo desde el principio que las escuelas eran a medio)largo plazo y eso no se ha entendido (o no se ha querido) asi que la obsesión, vorágine,... de compra/venta de antes ha hecho que muchos pensaran antes en la cantidad que en la calidad, conclusion: venga chinos y mas chinos, pero ahora no saben que hacer con ellos porque nadie los va a comprar que es lo que pensaban que iba a pasar. tema diferente es Brasil, salen unos 3 x semana y hay bastante gente con pasta que ha montado escuelas altas o excelentes alli, por lo que tendran que seleccionar bien con quien quedarse y a quien vender y estos posiblemente se venderán, por mas, por menos pero lo haran y les financiará la escuela. Lo que no les saldrá rentable es montar 3 escuelas, con la carioca les bastará y eso es bueno para la igualdad en el juego a largo plazo. Asi que no creo que haya que quejarse, yo lo veo perfecto como esta, los de escuela brasileña a pensar y los de la China a despedir tios. Es lo que hay. PD: la mia es la Holandesa, buena calidad, poca cantidad. No tengo prisa, que creo que es lo que le pasa a muchos, y segun vea como salen los niños montaré otra (de calidad por supuesto) para aumentar la cantidad. PD2: para mi las escuelas saca churros serán rentables en un futuro cuando tengamos al menos las 7 divisiones, para que los nuevos vayan empezando con jugadores a bajo coste. |
31/10/2009 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
si xo si lo queremos hacer realista me parece bien q se limiten los jugadores en plantilla xq es como sta en la realidad,,,xo en cuanto a juveniles en la realidad un equipo puede tener equipo B,,C juvenil A,,juvenil B,,juvenil C,,,cadete A,,,etc etc etc,,,ademas de como se ha dicho antes un monton de escuelas repartidas por el mundo,,,las escuelas estan para lo que estan y esto deberia de ser formar a tus jugadores,,,no se puede poner un limite a jugadores x escuela,,,este deberia ser el limite q tu dinero te de | 31/10/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
veo perfecto vuestras exposiciones.,.. y estoy casi convencido, el problema es q alguno de nosotros (muchooos) vamos a perder un año ya q tenemos los 25 puestos de los juveniles ocupados con jugadores mas o menos buenos (la mayoria no estan para despedirlos) y renovados, con lo q no lo podemos vender..... asi q los juveniles q salgan en las escuelas van a pasar una temporada alli sin entrenarse y cuando podamos llevarlo a juveniles tendran un año mas.... ademas todos sabemos la de buitres q hay aqui (licitamente claro) y todos o la mayoria de los q teniamos juveniles mas o menos competentes los renovamos en cuanto se inicio la nueva temporada para q no nos los quitaran, eso nos ha impedido pensar mucho las opciones y las cosas... asi q el mismo dia q se abrio nos veiamos todos renovnado las plantillas y con una cosa nueva q eran las escuelas q no todos sabiamos como funcionaba bien, pero o actuabas rapido o te quedabas atras por cierto, q problema hay con querer ganar dinero??? es algo licito... no se pq se mira mal al q busca el negocio, parece q los q intentamos invertir para ganar dinero lo mas rapido posible estamos cometiendo un delito.... yo personalmente estaba en un error con las escuelas, creia q se entrenaban directamente alli, no en mi equipo juvenil, si no esta claro q hubiera actuado de otra forma |
31/10/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
a ver 2 temas: 1- El problema de el limite de fichas en juveniles,ya estaba antes de que empezaran ls escuelas, entoncs si has renovado a los 25, aunque puede sonar duro, es culpa tuya y de nadie mas, y mas aun si te hiciste escuelas, que esperabas hacer con los juveniles que iban a salirte? 2-Ese limite de fichas se puso para evitar el exceso de especulacion con juveniles, esta bien que esto se parezca a la realidad, pero aqui nadie somos monjitas de la caridad y solo 3 o 4 lo usarian para beneficiar a su cantera, el rest(me incluyo) fichariams a 20312031 juveniles libres y los venderiams para sacar mucho dinero en conclusion, estoy a favor de el limite |
31/10/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Crako86 dijo: si xo si lo queremos hacer realista me parece bien q se limiten los jugadores en plantilla xq es como sta en la realidad,,,xo en cuanto a juveniles en la realidad un equipo puede tener equipo B,,C juvenil A,,juvenil B,,juvenil C,,,cadete A,,,etc etc etc,,,ademas de como se ha dicho antes un monton de escuelas repartidas por el mundo,,,las escuelas estan para lo que estan y esto deberia de ser formar a tus jugadores,,,no se puede poner un limite a jugadores x escuela,,,este deberia ser el limite q tu dinero te de Esto es un juego, no tiene por què ajustarse a la realidad. De todas formas esto se irá consiguiendo poco a poco y espero que siempre prime antes la jugabilidad que la realidad carlosjgrs dijo: veo perfecto vuestras exposiciones.,.. y estoy casi convencido, el problema es q alguno de nosotros (muchooos) vamos a perder un año ya q tenemos los 25 puestos de los juveniles ocupados con jugadores mas o menos buenos (la mayoria no estan para despedirlos) y renovados, con lo q no lo podemos vender..... asi q los juveniles q salgan en las escuelas van a pasar una temporada alli sin entrenarse y cuando podamos llevarlo a juveniles tendran un año mas.... ademas todos sabemos la de buitres q hay aqui (licitamente claro) y todos o la mayoria de los q teniamos juveniles mas o menos competentes los renovamos en cuanto se inicio la nueva temporada para q no nos los quitaran, eso nos ha impedido pensar mucho las opciones y las cosas... asi q el mismo dia q se abrio nos veiamos todos renovnado las plantillas y con una cosa nueva q eran las escuelas q no todos sabiamos como funcionaba bien, pero o actuabas rapido o te quedabas atras por cierto, q problema hay con querer ganar dinero??? es algo licito... no se pq se mira mal al q busca el negocio, parece q los q intentamos invertir para ganar dinero lo mas rapido posible estamos cometiendo un delito.... yo personalmente estaba en un error con las escuelas, creia q se entrenaban directamente alli, no en mi equipo juvenil, si no esta claro q hubiera actuado de otra forma Primero, no te estoy criticando por hacer negocio, todos lo hacemos y el que no lo haga está ko en el juego. Pero si que era exagerado, como tu dices el buitrismo estaba a la orden del dia y ahora lo hay pero mas comedido (en el caso de juveniles)- ¿Que vas a perder un año? si los 25 son buenos, ¿que mas quieres? 3000 con medias de 70-80? tienes que seleccionar los mejores y dejar en la escuela, vender o despedir a los peores. Si no quieres vender a bajo precio para que otros se beneficien pues los despides, que te cuesta 500€. |
31/10/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Juash dijo: a ver 2 temas: 1- El problema de el limite de fichas en juveniles,ya estaba antes de que empezaran ls escuelas, entoncs si has renovado a los 25, aunque puede sonar duro, es culpa tuya y de nadie mas, y mas aun si te hiciste escuelas, que esperabas hacer con los juveniles que iban a salirte? 2-Ese limite de fichas se puso para evitar el exceso de especulacion con juveniles, esta bien que esto se parezca a la realidad, pero aqui nadie somos monjitas de la caridad y solo 3 o 4 lo usarian para beneficiar a su cantera, el rest(me incluyo) fichariams a 20312031 juveniles libres y los venderiams para sacar mucho dinero en conclusion, estoy a favor de el limite +1 |
31/10/2009 14:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: exacto..... y lo malo es q inviertes en una cosa nueva q parece estar bien... pero nadie habia contado con este problema.... deberian de ampliar el cupo de juveniles o bien hacer q los juveniles q salen de la escuela, q entrenen directamente alli, coño, q pa eso es una escuela!!! ¿De dónde sacas una afirmación como esa? Las escuelas no están pensadas para que haya equipos con mil juveniles, están pensadas para que todo el mundo pueda sacar juveniles y no solo los más rápidos en ficharlos como pasaba con los libres de nueva creación. En cuanto al primer mensaje del tema los juveniles de las escuelas los puedes dejar ahí todo el tiempo del mundo, simplemente en la escuela no entrenan ni mejoran pero tampoco empeoran, cuando tengas hueco te asciendes al que quieras y ya está. No tienes porque despedir a nadie ni hacer cosas raras. |
31/10/2009 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: carlosjgrs dijo: exacto..... y lo malo es q inviertes en una cosa nueva q parece estar bien... pero nadie habia contado con este problema.... deberian de ampliar el cupo de juveniles o bien hacer q los juveniles q salen de la escuela, q entrenen directamente alli, coño, q pa eso es una escuela!!! ¿De dónde sacas una afirmación como esa? Las escuelas no están pensadas para que haya equipos con mil juveniles, están pensadas para que todo el mundo pueda sacar juveniles y no solo los más rápidos en ficharlos como pasaba con los libres de nueva creación. En cuanto al primer mensaje del tema los juveniles de las escuelas los puedes dejar ahí todo el tiempo del mundo, simplemente en la escuela no entrenan ni mejoran pero tampoco empeoran, cuando tengas hueco te asciendes al que quieras y ya está. No tienes porque despedir a nadie ni hacer cosas raras. No xDxD!!! dejarlos en la escuela sin q entrenen? es que como los deje sin entrenar 10 minutos ya no va a ser un crack................. |
31/10/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vuelvo a repetir lo mismo, estoy de acuerdo con vosotros en casi la totalidad de lo q decis, pero quizas, se deberia haber hablado y expuesto el tema de als escuelas antes de q empezara la temporada... yo claro q estoy aki pa hacer negocio, si no es asi el juego seria un aburrimiento, y me encantaria q fuera mas comedido, si esto sirve para ello de lujo... lo q quiero decir, es q el dia q comenzo la temporada, nadie sabia como funcionaban las escuelas ni como iban, y al mismo tiempo solo tenias 2 o 3 dias pa decidir q hacer con tus juveniles, ya q pasado ese tiempo se abria el mercado, con lo q evidentemente, tus preciados juveniles los renuevas para evitar el canibalismo.... todo eso sin enterarte de como funcionaban las escuelas.... asi q te encuentras ahora en q tienes 25 jugadores renovados q no puedes hacer nada provechoso con ellos, y con una inversion de 5 o 10 kilos de la cual no la puedes aprovechar... vuelvo a repetirlo, mi error fue q pense q los juveniles se iban a entrenar directamente en las escuelas de las q salen, cosa totalmente logica..... por otro lado, dudo q sirva para equiparar el juego, lo unico q va a pasar es q habra muchos q sin invertir en escuelas, van a aprovecharse de los q tengan varios juveniles y escuelas y tengan q despedir o mal vender por q no tienen cupo..... creo q fomenta mas el famoso canibalismo q igualar el juego |
31/10/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||