Forum » General » lo de las lesiones es una verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 |
27/04/2012 15:53 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 lesion a los 43 segundo, se puede ser mas gafe? si que se lesione el DLC como me a pasado... |
27/04/2012 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
788 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 lesion a los 43 segundo, se puede ser mas gafe? si que se lesione el DLC como me a pasado... Y se te ha lesionado como a mi 10 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una burrada..... |
27/04/2012 16:04 |
🐣 Menorca Beach� - Div2/Gr1 | ||
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: IF dijo: davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 lesion a los 43 segundo, se puede ser mas gafe? si que se lesione el DLC como me a pasado... Y se te ha lesionado como a mi 10 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una burrada..... ya, con suerte para el viernes lo tengo... :s |
27/04/2012 18:39 |
1778 msgs.
International
|
davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 Buenas Si que fastidia tanta lesión. pero como dices, "llevando 5 temporadas"; ya lo habrías visto antes, digo yo (pues pasaba, al menos a mi). La lesiones son lo que son, lo jodido en sí es el castigo que se les da a los "lesionadores" que, es ridículo ![]() ![]() ![]() PD: el médico, al menos el mio; trabaja muy bien ![]() |
27/04/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Lo ridículo del simulador, es que te lesiona el jugador y el contrario no ve ni amarilla, y otras veces no pita ni falta. ![]() |
27/04/2012 19:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
davidarchivel dijo: Y se te ha lesionado como a mi 10 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una burrada..... Burrada? 10 semanas ~3 recuperaciones = 9 días... burrada? poco más de una semana que viene a ser un mes real... osea que las lesiones más largas en este juego son de 1 mes... burrada? te pierdes como mucho 4 partidos de liga, burrada? En el futbol de verdad los médicos rezan para que se lesionen 1 mes no me jodas... Por otro lado, a pesar de la ÍNFIMA duración de las lesiones, es curioso comprobar como algunos jugadores caen irremediablemente lesionados una y otra vez. Como tras 2 meses sin lesiones de pronto se te lesioann 7 tios en 3 partidos, etc... EPMT dijo: Lo ridículo del simulador, es que te lesiona el jugador y el contrario no ve ni amarilla, y otras veces no pita ni falta. ![]() Es imposible que se lesione uno si no hay falta, ya te lo digo yo. |
27/04/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: davidarchivel dijo: Y se te ha lesionado como a mi 10 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una burrada.... Burrada? 10 semanas ~3 recuperaciones = 9 días... burrada? poco más de una semana que viene a ser un mes real... osea que las lesiones más largas en este juego son de 1 mes... burrada? te pierdes como mucho 4 partidos de liga, burrada? En el futbol de verdad los médicos rezan para que se lesionen 1 mes no me jodas... Por otro lado, a pesar de la ÍNFIMA duración de las lesiones, es curioso comprobar como algunos jugadores caen irremediablemente lesionados una y otra vez. Como tras 2 meses sin lesiones de pronto se te lesioann 7 tios en 3 partidos, etc... EPMT dijo: Lo ridículo del simulador, es que te lesiona el jugador y el contrario no ve ni amarilla, y otras veces no pita ni falta. ![]() Es imposible que se lesione uno si no hay falta, ya te lo digo yo. diego crak xDDDD yo he puesto recuperacion veloz asi que lo tendre antes ![]() Editado por IF 27-04-2012 22:30 |
27/04/2012 22:30 |
Username
137 msgs.
Substitute
|
davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 A mi me pasa lo mismo,ahora se lesiono mi delantero 9 semanas!!! Este simulador nuevo me esta complicando la vida ![]() |
27/04/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58537 msgs.
Golden Ball
|
El Clavo dijo: davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 A mi me pasa lo mismo,ahora se lesiono mi delantero 9 semanas!!! Este simulador nuevo me esta complicando la vida ![]() al contrario. yo creo que lo raro es que los jugadores se lesionaran solo una semana omo a ocurrido en la ultima temporada. ANTES si existian este tipo de lesiones |
27/04/2012 23:09 |