Forum » General » lo de las lesiones es una verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha |
01/05/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD |
01/05/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? |
01/05/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? En striker? o hablas de eso que llaman futbol real? En striker hace falta entrada + falta para que se lesionen Editado por @Dieguito90 01-05-2012 23:35 |
01/05/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? En striker? o hablas de eso que llaman futbol real? En striker hace falta entrada + falta para que se lesionen Editado por @Dieguito90 01-05-2012 23:35 Hablo de que me parece una cosa absurda que los porteros no se puedan lesionar, al igual que los porteros no se puedan cambiar dentro de un partido. Vamos que 12 temporadas despues no se tocase eso, me parece de hacerselo mirar |
01/05/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? En striker? o hablas de eso que llaman futbol real? En striker hace falta entrada + falta para que se lesionen Editado por @Dieguito90 01-05-2012 23:35 Hablo de que me parece una cosa absurda que los porteros no se puedan lesionar, al igual que los porteros no se puedan cambiar dentro de un partido. Vamos que 12 temporadas despues no se tocase eso, me parece de hacerselo mirar Para mi todo lo de lesiones está mal. Pero si cambias, tiene que ser para todos. Para que se lesionen los porteros debería haber lesiones en lances normales del juego e incluso en entrenamientos. Y debería, y debería, y debería... sabes lo que a mi me gusta proponer maket, pero me parece que en este caso es perder el tiempo por algo cuya transcendencia se acerca a la nulidad... habiendo tantas cosas importantes por retocar que, al menos a mi parecer, suponen decenas de espadas de damocles pendientes sobre el juego y cuyas cuerdas van haciendose cada día más viejas y débiles... |
01/05/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? En striker? o hablas de eso que llaman futbol real? En striker hace falta entrada + falta para que se lesionen Editado por @Dieguito90 01-05-2012 23:35 Hablo de que me parece una cosa absurda que los porteros no se puedan lesionar, al igual que los porteros no se puedan cambiar dentro de un partido. Vamos que 12 temporadas despues no se tocase eso, me parece de hacerselo mirar Para mi todo lo de lesiones está mal. Pero si cambias, tiene que ser para todos. Para que se lesionen los porteros debería haber lesiones en lances normales del juego e incluso en entrenamientos. Y debería, y debería, y debería... sabes lo que a mi me gusta proponer maket, pero me parece que en este caso es perder el tiempo por algo cuya transcendencia se acerca a la nulidad... habiendo tantas cosas importantes por retocar que, al menos a mi parecer, suponen decenas de espadas de damocles pendientes sobre el juego y cuyas cuerdas van haciendose cada día más viejas y débiles... Todo es opinable diego, a mi me parece que es una injusticia que los porteros no se lesionen (lo de que se cansen menos y recuperen menos tambien) Pero vamos, que yo voy a dormir hoy igual y mañana trabajar tambien |
01/05/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? En striker? o hablas de eso que llaman futbol real? En striker hace falta entrada + falta para que se lesionen Editado por @Dieguito90 01-05-2012 23:35 Hablo de que me parece una cosa absurda que los porteros no se puedan lesionar, al igual que los porteros no se puedan cambiar dentro de un partido. Vamos que 12 temporadas despues no se tocase eso, me parece de hacerselo mirar Para mi todo lo de lesiones está mal. Pero si cambias, tiene que ser para todos. Para que se lesionen los porteros debería haber lesiones en lances normales del juego e incluso en entrenamientos. Y debería, y debería, y debería... sabes lo que a mi me gusta proponer maket, pero me parece que en este caso es perder el tiempo por algo cuya transcendencia se acerca a la nulidad... habiendo tantas cosas importantes por retocar que, al menos a mi parecer, suponen decenas de espadas de damocles pendientes sobre el juego y cuyas cuerdas van haciendose cada día más viejas y débiles... Todo es opinable diego, a mi me parece que es una injusticia que los porteros no se lesionen (lo de que se cansen menos y recuperen menos tambien) Pero vamos, que yo voy a dormir hoy igual y mañana trabajar tambien Claro, a mi también. Y el hecho de que con 1 vayas sobrado es sin duda uno de los principales motivos de que el mercado esté como esté (además de los entrenamientos, su utilidad, etc...). Pero dentro de mi particular escala de prioridades... puff... entrenos, progres, r's, trapicheos de juves, optimización de algunas herramientas de fiscal, SIMULADOR... |
01/05/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguito90 dijo: maketxumflim dijo: Para cuando lesiones de los porteros??? Eso si es una cosa mal hecha Si les entraran se lesionarían xD Desde cuando hace falta que te entren para lesionarte??? En striker? o hablas de eso que llaman futbol real? En striker hace falta entrada + falta para que se lesionen Editado por @Dieguito90 01-05-2012 23:35 Hablo de que me parece una cosa absurda que los porteros no se puedan lesionar, al igual que los porteros no se puedan cambiar dentro de un partido. Vamos que 12 temporadas despues no se tocase eso, me parece de hacerselo mirar Para mi todo lo de lesiones está mal. Pero si cambias, tiene que ser para todos. Para que se lesionen los porteros debería haber lesiones en lances normales del juego e incluso en entrenamientos. Y debería, y debería, y debería... sabes lo que a mi me gusta proponer maket, pero me parece que en este caso es perder el tiempo por algo cuya transcendencia se acerca a la nulidad... habiendo tantas cosas importantes por retocar que, al menos a mi parecer, suponen decenas de espadas de damocles pendientes sobre el juego y cuyas cuerdas van haciendose cada día más viejas y débiles... +1. Si hicieran que los jugadores se lesionaran en entrenamientos o sin tocar a nadie en un partido, se montaría la de dios. Y las quejas se multiplicarían por eso, yo estoy a favor de esos riesgos y ese realismo, pero sé que otros muchos no lo estarán e incluso alguno abandonará el juego por eso. Hay que admitir que el tema de las lesiones es muy mejorable, aunque viendo lo exigentes que somos tampoco veo la necesidad por el momento de que se metan esos ajustes. Además ningún juego es perfecto y nunca lo será, nunca llueve a gusto de todos. |
02/05/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
246 msgs.
Substitute
|
Como todo, es opinable, a mi no me importaria que se lesionaran los PO, yo tengo 2 en la 1ª plantilla, solo por la energia (y eso que pierden menos que el resto). Eso si, lo de 5 lesiones de DLC en 1 semana me ha parecido excesivo. |
03/05/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||