Forum » General » lo de las lesiones es una verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
IF dijo: El Clavo dijo: davidarchivel dijo: salgo a casi 1 lesionado por partido...........y mi DLC se lesiono tres partidos seguidos...........me refiero q cuando se recupero en el siguiente partido se volvio a lesionar y incluso salio el suplente y se lesiono tambien......los ultimos mi MO para 6 semanas y hoy el DFC para 10 seanas.......ASI Q EL JUEGO YA ME ESTA DANDO IGUAL DESPUES DE 5 TEMPORADAS con tanto cambio cada dos por tres...... saludos para todos Editado por davidarchivel 27-04-2012 15:56 A mi me pasa lo mismo,ahora se lesiono mi delantero 9 semanas!!! Este simulador nuevo me esta complicando la vida ![]() al contrario. yo creo que lo raro es que los jugadores se lesionaran solo una semana omo a ocurrido en la ultima temporada. ANTES si existian este tipo de lesiones esta muy bien todo pero tiene que haber un termino medio, ni 7 jugadores en 3 partidos ni 4 veces el mismo jugador cuando se recupera juga y se lesiona asi 3-4 veces seguidas, y ni que siempre o el 80% o mas seas siempre los delanteros ...bueno especificando la zona de ataque (delantero, mo ex etc) tienen que encontrar la justa medida y a partir de ahi pues... esperemos k busquen o si lo estan buscando , encuentren el termino medio! |
28/04/2012 00:07 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Creo que se está sacando el tema fuera de quicio. Hasta que se implantó el nuevo simulador, las lesiones eran así, y las únicas quejas (para mí, quejas infundadas) eran por la larga duración. Pero con un buen trabajo de médico, una lesión de 12 semanas (36 partidos de liga) se reduce a 2 semanas máximo.. Pienso que no es para quejarse, pero vamos, si lo que queréis es que las lesiones sean de gravedad máxima como una rotura fibrilar... Se supone que el simulador hace eso, "simular la realidad". Bueno, el jueves tuvimos un gran ejemplo: el pobre Canales recae en la misma lesión, otros 6 meses mínimo en el dique seco... No entiendo las quejas, cuando con el médico, en máximo 7 partidos de liga, tienes al jugador recuperado en lugar de estar lesionado x tiempo. Un saludo a tod@s |
28/04/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Las quejas vienrn simplrmnte cuando les afecta. Siempre lo msimo. | 28/04/2012 02:24 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
Fox eres un ventajistas, porque yo iba poner lo mismo en el foro, no es normal que el año pasado se lesionara 1 semana o nada, tampoco es normal que yo en 4 partidos de liga tengo 4 lesionados. Es un desfase. | 28/04/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
A mi me parece bien que haya lesiones largas.... Yo de momento he tenido alguna y lo veo normal. Lo que se tendría que mirar es el tema de las sustituciones cuando se producen. Ayer se me lesionó un MCD (justo al principio del partido además) y sacó un MC que yo tenía programado que saliera en el minuto 60 por un tio que estaba flojo de energía. Teniendo 2 MCs en el banquillo, tiene guasa que cogiera el que yo tenía seleccionada en una táctica avanzada... |
28/04/2012 11:20 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No recuerdo ninguna queja la temporada pasada cuando el BUG era que no se lesionaban por más de una semana. El juego debe primar las plantillas largas de más de 20 jugadores, como son prácticamente el 100%, y no consiste todo en tener 11 jugadores buenos y 6 ó 7 jugadores malos. Yo creo que son pocas las lesiones y de muy poca duración. |
28/04/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
esta claro que se te lesionen muchos o todos en el mismo puesto, no gusta a nadie, pero yo estoy a favor de las lesiones largas e incluso de mas duracion | 28/04/2012 11:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Si un jugador se te lesiona de larga duración lo normal es que se deba a una falta muy dura, por lo que el contrincante debe ser castigado seriamente, y es algo que no se suele hacer. Yo veo normal que existan lesiones tan largas, lo que no veo normal es que de repente sean tan comunes. Ese tipo de lesiones se ven poco en el mundo del fútbol, es irreal la cantidad. Luego lo de las sustituciones automáticas que te arruinan el partido es otro tema también muy conflictivo. | 28/04/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
JC23 dijo: Si un jugador se te lesiona de larga duración lo normal es que se deba a una falta muy dura, por lo que el contrincante debe ser castigado seriamente, y es algo que no se suele hacer. . Canales el otro dia se lesionó 6 meses...y no lo tocó nadie. Lo mismo le pasó a Rossi, del villareal, en un entrenamiento sin que nadie le tocase. Al final, estos 2 jugadores, 12 meses de lesión (mas el tiempo empleado en recuperar la forma, que en el juego no existe). Las lesiones graves, suelen ocasionarse de manera fortuita, esa es mi experiencia en la vida real, ya que sufrí 2 bastante importantes yo solo. |
28/04/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
chorra dijo: JC23 dijo: Si un jugador se te lesiona de larga duración lo normal es que se deba a una falta muy dura, por lo que el contrincante debe ser castigado seriamente, y es algo que no se suele hacer. . Canales el otro dia se lesionó 6 meses...y no lo tocó nadie. Lo mismo le pasó a Rossi, del villareal, en un entrenamiento sin que nadie le tocase. Al final, estos 2 jugadores, 12 meses de lesión (mas el tiempo empleado en recuperar la forma, que en el juego no existe). Las lesiones graves, suelen ocasionarse de manera fortuita, esa es mi experiencia en la vida real, ya que sufrí 2 bastante importantes yo solo. Ya, pero la de Rossi fue sin jugar. Y aunque puede ocurrir, que crees que pasaría si a alguien se le lesiona uno sin jugar, eso cabrearía mucho y llevaría a numerosas quejas, y es algo que perfectamente puede suceder. Además es cierto que a veces esas lesiones son así, pero no es normal. Y la forma se recupera con el fisioterapeuta a base de esfuerzo, no por arte de magia. En el fútbol puede pasar de todo, pero busca lesiones de más de 5 meses y dime como han sido. La primera de Canales fue por falta, la lesión segunda de Rossi fue en un entrenamiento cuando su compañero Hernán Pérez llegó tarde y le provocó una lesión sin opción de jugar el balón que en un partido hubiera desembocada en roja seguramente para muchos árbitros. Eso dijo el club acerca de su recaida. Así que ya ves, en cuanto a porcentaje mi postura gana, tu tienes parte de razón, pero a lo que me refiero es que las lesiones con este simulador casi nunca se saldan con tarjetas, igual que muchas faltas por detrás ni son amarilla para el juego, etc... Editado por JC23 28-04-2012 12:34 |
28/04/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||