Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lo de  las lesiones es una verguenza Date
Username
64 msgs.
Rookie

te comprendo perfectamente, pero te pongo mas ejemplos: villa, se lesionó solo. Di maría, se lesionó solo. Y así podría seguir. Ya sé que otras se producen por entradas duras, por ejemplo, la de Manuel Pablo, jugando contra el celta (quien no la recuerda), pero las mas graves, te las produces tu solo, y te hablo desde la experiencia de haber jugado durante muchos años.

28/04/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
chorra dijo:

te comprendo perfectamente, pero te pongo mas ejemplos: villa, se lesionó solo. Di maría, se lesionó solo. Y así podría seguir. Ya sé que otras se producen por entradas duras, por ejemplo, la de Manuel Pablo, jugando contra el celta (quien no la recuerda), pero las mas graves, te las produces tu solo, y te hablo desde la experiencia de haber jugado durante muchos años.

REPITO: ¿Qué crees que pasaría si ahora algunos jugadores se lesionaran por largos meses sin haber jugado? Yo estoy a favor de que pueda pasar, pero no tan usualmente como desde las nuevas actualizaciones. Son lesiones poco vistas, y hay todo tipo de ejemplos:
-Messi contra el Chelsea hace 5 o 6 años se quedó 4 meses fuera por una fuerte entrada de Del Horno. Hace 3 años contra el Atlético de Madrid otros 3 meses por una entrada de Ufjalusi.
-El mítico Vicente, de mi equipo el Valencia. En el 03/04 fue nombrado tercer mejor jugador del mundo. La temporada siguiente contra el Werder Bremen inició su travesía por lesiones por una fuerte falta recibida que fue castigada con roja. Las lesiones le arruinaron la carrera a este jugador que apuntaba maneras llegando a marcar 13 goles en liga como extremo izquierdo y siendo internacional con la Roja. Dos lesiones leves después reaparece en la 06/07 donde contra el Celta el actual jugador del Betis Iriney le hace una dura entrada, luego las siguientes lesiones fueron por molestias con los tobillos y la rodilla. Todo empezó con dos entradas duras, lo demás es historia. Podría haber llegado a mucho más. Y no es por cuestionar, pero si su progresión hubiera continuado no tengo ninguna duda de que hubiera formado el equipo campeón de Europa con 27 años e incluso el del Mundial con 29, porque siendo sinceros, Vicente hubiera sido convocado mil veces antes que Pedro. Me he rayado un poco, pero es que era y es uno de mis jugadores favoritos.
28/04/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo tengo ahora mismo 4 lesionados en plantilla. Y los ultimos 3-4 partidos salgo a lesion por partido minimo... Eso si q es como en la vida real... por los cojones. 28/04/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Supongo que se puede dar el caso, y que me haya tocado solo a mi, pero en la ultima semana se me han lesionado 5 jugadores, un MO y curiosamente todos los DLC, los dos de mi primera plantilla, por lo que ascendia a un juvenil, que tambien se lesiono, y este finde ascendi temporalmente a otro DLC que tambien se me ha lesionado. Todos con duracion de lesiones entre 4 y 9 semanas.

Con el médico hago lo que puedo, logicamente, pero espero que esta situación no sea una cosa habitual. No tanto por el número de lesiones, si no por que me parece excesiovo el numero de lesiones en una misma posición. También me surge una pregunta ¿es más facil que se lesionen los DLC que el resto de jugadores?

Saludos.
30/04/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
nocturno dijo:
Supongo que se puede dar el caso, y que me haya tocado solo a mi, pero en la ultima semana se me han lesionado 5 jugadores, un MO y curiosamente todos los DLC, los dos de mi primera plantilla, por lo que ascendia a un juvenil, que tambien se lesiono, y este finde ascendi temporalmente a otro DLC que tambien se me ha lesionado. Todos con duracion de lesiones entre 4 y 9 semanas.

Con el médico hago lo que puedo, logicamente, pero espero que esta situación no sea una cosa habitual. No tanto por el número de lesiones, si no por que me parece excesiovo el numero de lesiones en una misma posición. También me surge una pregunta ¿es más facil que se lesionen los DLC que el resto de jugadores?

Saludos.

Pues puede que si por la simple razón de que son los futbolistas que más faltas reciben. Yo supongo que si, pero lo que te ha pasado a ti es exagerado, no hay por donde cogerlo...
30/04/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
totalmente indignado con las lesiones, os explico: partido de liga 1º contra mi equipo que voy 3º, se supone igualado. termino el partido perdiendo 5-1, pero lo peor es que se me lesionan los dos delanteros ( dli y dld ), para 6 semanas, y el mc para 3, lo del dli es curioso porque lo acababa de comprar el dia antes en una subasta, me costo 10 millones y se me lesiona en el primer partido que juega.
no se mucho de simuladores, pero no es normal que en un partido se te lesionen 3 jugadores y encima los dos delanteros.
30/04/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
JC23 dijo:
nocturno dijo:

Saludos.

Pues puede que si por la simple razón de que son los futbolistas que más faltas reciben. Yo supongo que si, pero lo que te ha pasado a ti es exagerado, no hay por donde cogerlo...

puff a mi mi dos delantero mi dos medios off y mcd que ya lo he recuperado y veras en los proximos partidos tendre que sali yo a jugar que asco
30/04/2012 20:50
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Lo positivo es que si a todos se nos lesionan mucho pues jugamos en igualdad de condiciones que cuando se nos lesionaban poco. Por otro lado, esto de las lesiones puede generar un gasto para los manager en balones de oro llámese "recuperación veloz" o "infiltraciones". Lo que se traduce en una fuente de ingresos por parte del juego... Aunque tengo que reconocer que, aun así, sigue siendo sumamente barato para lo que ofrece y distrae. Hay que adaptarse, así es un poco más complicado y, quizás, más emocionante.

Editado por BEN NASSER 30-04-2012 21:30

Editado por BEN NASSER 30-04-2012 21:30
30/04/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
yo tambien salgo a lesión por partido en esta temporada... de p.m- vamos.... 30/04/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Bueno, tras conseguir recuperar a todos mis DLC con 2 sesiones consecutivas de mi medico (les reduce 4 semanas en cada tratamiento) y una semana de pasar penurias, hoy partido de copa y mi DLC suplente de nuevo lesionado. Maravilloso.

Como siga a este ritmo, voy a necesitar tener de forma fija 5 DLCs en la primera plantilla. Habrá que ahorrar.

Saludos
01/05/2012 22:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3