Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Alineacion sin DLC Date
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
La FIFA no repercute en las alineaciones de los mejores equipos de fútbol.

La titularidad tampoco repercute en los entrenamientos en fútbol... aquí sí.

Puedes ajustar las tácticas y las formaciones todo lo que quieras, respetando unas nociones básicas: 1 PO, 2 DFs, 2 Medios y 1 atacante. Y pueden ser 11 DFs si quieres, sólo que el que esté de PO bajara su media, lógicamente, al igual que el atacante o los medios y lo más importante (en striker) no tendras nunca 11 DFs entrenando a +100% de motivación.

28/04/2012 12:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
861 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
JC23 dijo:
La FIFA no repercute en las alineaciones de los mejores equipos de fútbol.

La titularidad tampoco repercute en los entrenamientos en fútbol... aquí sí.

Puedes ajustar las tácticas y las formaciones todo lo que quieras, respetando unas nociones básicas: 1 PO, 2 DFs, 2 Medios y 1 atacante. Y pueden ser 11 DFs si quieres, sólo que el que esté de PO bajara su media, lógicamente, al igual que el atacante o los medios y lo más importante (en striker) no tendras nunca 11 DFs entrenando a +100% de motivación.

Eso poco importa, con un poco de psicólogo los jugadores se mantendran en moral 99 o 95. Si juegas con 10 defensas, no tienes ataque, y tienes una granja de defensas amplia y correcta, no entiendo porque no se permite jugar con 10 defensas si a alguien le da la gana, o con 10 delanteros o 10 medios. Como tu dices hay unas nociones básicas que se deben respetar. Tienes razón que se deben respetar al no tener más remedio porque los administradores mandan. Pero hay ejemplos de equipos y equipos, no entiendo porque no puedes hacer la formación que te venga en gana. Yo no digo que jueguen delanteros de defensas, si quieren lo pueden hacer, pero lo normal es que nadie ponga 10 defensas (el portero lo nombro como portero, no como defensa, con 11 defensas si que no se puede, ya que en el fútbol profesional se exige un portero). Pero si por casualidad alguno tiene 10 defensas entre el equipo senior y juvenil es justo que se valide la formación de cada entrenador si lo ve correcto, que por otra parte es evidente que un 10-0-0 es una mala alineación. Estoy diciendo ejemplos exagerados para que se entienda, no hace falta creérselo al pie de la letra.

Yo personalmente casi siempre cumpliría las nociones básicas, pero por ejemplo. Primer partido de copa contra uno que lleva sin conectarse 3 meses, jugadores con moral pésima. Juega con 1 portero, 5 centrocampistas y 1 MCD jugando de delantero con una media 18. Pues ahí intenté poner un solo defensa, a mi peor defensa que tiene media 36 y es lateral derecho. Con la lentitud del MCD y su pobre tiro dudo que me hubiera marcado. El juego no me permitió jugar así y tuve que jugar con 3 defensas. Es una situación inverosimil, pero todo puede ocurrir, y al menos gané, no me puedo quejar, pero bueno. El fútbol es así... Sigo sin ver un argumento que me influencie lo más mínimo en lo de pensar que cada uno pueda perfilar su formación en base a sus preferencias e ideas. Por muy loco que uno esté se le puede permitir hacer lo que quiera y como quiera siempre y cuando cumpla las normativas y reglas. Por el momento las normas son esas, yo estoy pidiendo que se planteen mi propuesta junto a la del creador del post que creo que busca eso pero no se ha expresado adecuadamente. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Editado por JC23 28-04-2012 14:16
28/04/2012 13:49
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
se le puede permitir hacer lo que quiera y como quiera siempre y cuando cumpla las normativas y reglas

las normas o las reglas te dicen que no puedes hacer alineaciones que no cuenten como mínimo con 1 PO, 2 DFs, 2 Medios y 1 atacante.
28/04/2012 13:52
Username
10260 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
Si juegas con 4 defensas o 5, no tienes ataque,

Eso no es del todo cierto y puede llevar a confusines.
Yo con 4 defensas, pichichi en 4º y pichichi en 3º.

Por lo demas, en las temporadas 10 y 9 a. d. N. S. se podian alinear un portero y 10 delanteros, consecuencia, juego bloqueado por los fueras de juego y granjeo a tuti plen, 10 titulares y 7 suplentes, parecia un juego de engorde de cerdos, gana mas el que mas engorda a sus cerdos.(Lo de cerdos, es un simil, no se ofenda nadie, que al fin y al cabo es el animal que mejores alimentos da.)

28/04/2012 14:09
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
parecia un juego de engorde de cerdos, gana mas el que mas engorda a sus cerdos.(Lo de cerdos, es un simil, no se ofenda nadie, que al fin y al cabo es el animal que mejores alimentos da.)

Mi avatar no se ofende
28/04/2012 14:14
Username
861 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
JC23 dijo:
se le puede permitir hacer lo que quiera y como quiera siempre y cuando cumpla las normativas y reglas

las normas o las reglas te dicen que no puedes hacer alineaciones que no cuenten como mínimo con 1 PO, 2 DFs, 2 Medios y 1 atacante.

Por muy loco que uno esté se le puede permitir hacer lo que quiera y como quiera siempre y cuando cumpla las normativas y reglas. Por el momento las normas son esas, yo estoy pidiendo que se planteen mi propuesta junto a la del creador del post que creo que busca eso pero no se ha expresado adecuadamente. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.

No has leído entero. Dejo bien claro después de lo que tu has citado, lo que está puesto: Por el momento las normas son esas.

Leeros todo antes de nada...
28/04/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
JC23 dijo:

Por lo demas, en las temporadas 10 y 9 a. d. N. S. se podian alinear un portero y 10 delanteros, consecuencia, juego bloqueado por los fueras de juego y granjeo a tuti plen, 10 titulares y 7 suplentes, parecia un juego de engorde de cerdos, gana mas el que mas engorda a sus cerdos.(Lo de cerdos, es un simil, no se ofenda nadie, que al fin y al cabo es el animal que mejores alimentos da.)

Me he confundido, ya lo he editado. Tienes razón. Lo que quería escribir es que con 10 defensas no tienes ataque, por eso es una mala alineación que se debe poder usar, pero es nefasta tácticamente. Lo de las temporadas 10 y 9 no lo sabía. Llegué en la 11. Pero lo veía mejor que ahora, es verdad que entonces todos perdían seguramente porque si alguien lo hacía debería ser un mal entrenador, pero se le dejaba ser mal entrenador. No mal penséis, yo no quiero jugar con 10 defensas, me remito a por ejemplo en algún partido jugar con un solo centrocampista si busco fútbol directo contra equipos muy inferiores o 1 solo defensa como en la situación antes ejemplificada que me sucedió en la primera ronda de copa y me hubiera facilitado aún más todo. Entonces era un juego irreal, lo sé. Pero si uno quiere poner 10 defensas o 10 delanteros se le puede permitir, no veo problema. Como he dicho antes, demos libertad y que cada uno se estrelle. Nadie supongo que vaya a poner 10 defensas, pero si otro tipo de alineaciones algo exageradas pero no demasiado que no se permiten. LIBERTAD!!!!!
28/04/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
benifotrem dijo:
parecia un juego de engorde de cerdos, gana mas el que mas engorda a sus cerdos.(Lo de cerdos, es un simil, no se ofenda nadie, que al fin y al cabo es el animal que mejores alimentos da.)

Mi avatar no se ofende

Tu avatar me abre el apetito. ¿Para cuando la matanza?.
28/04/2012 14:25
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
benifotrem dijo:
JC23 dijo:

Me he confundido, ya lo he editado. Tienes razón. Lo que quería escribir es que con 10 defensas no tienes ataque, por eso es una mala alineación que se debe poder usar, pero es nefasta tácticamente. Lo de las temporadas 10 y 9 no lo sabía. Llegué en la 11. Pero lo veía mejor que ahora, es verdad que entonces todos perdían seguramente porque si alguien lo hacía debería ser un mal entrenador, pero se le dejaba ser mal entrenador. No mal penséis, yo no quiero jugar con 10 defensas, me remito a por ejemplo en algún partido jugar con un solo centrocampista si busco fútbol directo contra equipos muy inferiores o 1 solo defensa como en la situación antes ejemplificada que me sucedió en la primera ronda de copa y me hubiera facilitado aún más todo. Entonces era un juego irreal, lo sé. Pero si uno quiere poner 10 defensas o 10 delanteros se le puede permitir, no veo problema. Como he dicho antes, demos libertad y que cada uno se estrelle. Nadie supongo que vaya a poner 10 defensas, pero si otro tipo de alineaciones algo exageradas pero no demasiado que no se permiten. LIBERTAD!!!!!

Al igual que la FIFA (supongo) dice que se debe jugar con un PO, ni sin él ni con 3, pues aquí igual las normas deben marcar un mínimo ya que sino esto sería un cachondeo.

JC23 dijo:
Eso poco importa, con un poco de psicólogo los jugadores se mantendran en moral 99 o 95.

Yo te hablaba de motivación no de moral, no es lo mismo jugar con 11 defensas entrenando al 100% como titulares, que 5 al 100% y 5 al 20% por estar fuera de su posición.

Si había leído tu post completo, la respuesta el juego marca unas normas que hay que respetar. En este caso los titulares no sólo influyen en el resultado sino en el entrenamiento y por ello hay unas restricciones.

Editado por jerez23 28-04-2012 14:35
28/04/2012 14:33
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
jerez23 dijo:
benifotrem dijo:

Mi avatar no se ofende

Tu avatar me abre el apetito. ¿Para cuando la matanza?.

Aún tengo que doparlo un poco más...
28/04/2012 14:34

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4