Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Alineacion sin DLC Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
Señor lacerta...yo alucino con la facilidad que trasgibersas...

No digo que SEAN EXTREMOS, sino k unos días concretos, x circunstancias, juegan en esa posición.

Sí aceptas un consejo, lee 2 veces y no le busques 3 pies al gato.

Lacerta té está diciendo qué puedes poner tu mo de dlc y tus md de ed y mi de ei, pero no quieras qué conserven la misma media, té bajarán, pero por poder puedes, igual qué iniesta juega de ei, puede pero lo hace peor, es lo mismo.No esperes tener un iniesta, ponerlo de ei, y si su medida real es 90, qué de ei sea 90 también, será 85 como mínimo y es así,ahora, está en tus manos ponerlo con menos media o no
27/04/2012 10:14
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
con la formacion avanzada puedes hacer lo ke te salga del c... (Coco).

pero eso si respetando las posiciones iniciales.

si como dices es un MD, ke kieres ke en ciertas ocasiones actue como ED, pues lo puedes hacer.

Formacion, Avanzada, y desde el punto de partido es MD, y ya luego como si lo subes mas o menos, o lo pegas a la banda mas o menos.

puedes hacer lo mismos con los laterales, si kieres un Lateral defensivo, pues ke no suba mucho y si kieres un carrilero, pues llevalo hasta la linea de fondo.

eso ke es Jo... por J.... (Jorobar)
27/04/2012 10:57
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
MONS dijo:
Se dice TERGIVERSAR, con v de verso.
27/04/2012 11:45
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
MONS dijo:

Toma listo eh... tu sacabas sobres en lengua no?
27/04/2012 20:10
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
roicho dijo:
Abuelo Evans dijo:
MONS dijo:

Es que a los demás nos duelen los "hojos".
27/04/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
k098 dijo:
roicho dijo:
Abuelo Evans dijo:
MONS dijo:

Es que a los demás nos duelen los "hojos".

Jajajajaja
27/04/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
con la formacion avanzada puedes hacer lo ke te salga del c... (Coco).

Bueno... dejemoslo en que "en teoría puedes..."

La cuestión es facil. Las limitaciones no son por la formación en sí, sino para que no se granjee en exceso. Y no hay más. No te censuran por ser un visionario, te censuran si te quieres aprovechar y poner a 10 tios a entrenar a la vez. Simple. De todas formas en senior, un DLC de DLI/DLD o Mo entrena mejor que en el banquillo, asi que seguro que no tienes problemas de motivación. Pon al MO de DLC, o a un MD/MI de extremo, y en las avanzadas juega como te parezca.

Editado por @Dieguito90 27-04-2012 22:10
27/04/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
joer trasgibersas, vaya perlita... ajaj 28/04/2012 03:00
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
albertillomlg dijo:
joer trasgibersas, vaya perlita... ajaj

jajajaja
28/04/2012 08:57
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Estás jugando con 7 centrocampistas. En el sistema de Pep (que ha hecho 4 años espectaculares, le deseo toda mi suerte de ahora en adelante) se juega con dos extremos y Messi de falso 9, como MO adelantado más o menos.

Lo que pienso es que el creador del post busca un debate acerca de la validez de las alineaciones. Estoy de acuerdo. Si uno quiere jugar con 10 defensas que lo haga. La FIFA no repercute en las alineaciones de los mejores equipos de fútbol. Mirandolo por otro lado si uno juega con 10 defensas como mucho empatará al no tener delanteros y seguramente en alguna jugada le marcarán porque un partido entero defendiendo se hace muy largo. El Barcelona le marcó 2 goles a un Chelsea con 8 defensas, tiene su mérito. Si uno pretende hacer una alineación suicida que lo haga y ya se estrellará y se verán los resultados.

Yo pido: L-I-B-E-R-T-A-D al ajustar tácticas y formaciones.
28/04/2012 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3