Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Alineacion sin DLC Date
1802 msgs.
International
rizando el rizo.. 26/04/2012 02:22
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Si ya se cual es la normativa y cual es el motivo de que no me deje...ese no es el debate, el debate es

Si realmente estoy usando 3 atacantes y estoy jugando con un 3-4-3, porque no me se puede? Vista la evolucion del juego en el que los mo funcionan como dlc y los mi md pueden funcionar como extremos y como laterales...no habria que cambiar un poco la regla?

No creeis que se ha quedado obsoleta?
26/04/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
Si ya se cual es la normativa y cual es el motivo de que no me deje...ese no es el debate, el debate es

Si realmente estoy usando 3 atacantes y estoy jugando con un 3-4-3, porque no me se puede? Vista la evolucion del juego en el que los mo funcionan como dlc y los mi md pueden funcionar como extremos y como laterales...no habria que cambiar un poco la regla?

Para mi si, es obsoleta de cara al simulador solo. Pero la razón de la limitación no creo que sea de "jugabilidad" sino de "granjabilidad" y por eso mismo no está obsoleta respecto al juego.
26/04/2012 12:12
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Entones sí el simulador tira en sentido contrario a la realidad y las alineaciones no dejan revolucionarias al estilo guardiola...

Vaya unas narices de red social que sólo deja colgar una foto...
26/04/2012 20:08
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
La tactica que planteas es una 3-7-0 no una 3-4-3, por eso no te lo permite.

ke yo sepa guardiola juega con falso 9, cosa ke puedes hacer con una 3 5 2, colocando un MO como falso 9, pero si colocando a Extremos, yo todo lo ke kieras inventar mas alla de eso, pues como ke no. ya ke si un MD lo kieres usar como ED, es lo mismo ke si kiero poner a Cristiano Ronaldo de Lateral Izquierdo, por mucho que sea Cristiano, lo estoy poniendo de LI, asi ke jugara como un LI. y si kiero poner a Pique de Delantero pa colgar balones, lo estoy usando de DLC, no de Central adelantado.
26/04/2012 22:34
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Y no juega iniesta y fabregas de. Extremos? 26/04/2012 23:43
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
vamos a ver.. nose ni para que entro a responder estas cosas pero esk chirrian... alla voy xD si kieres que un MO juegue de falso 9 ponlo de falso 9... te bajara 5o6 puntos de media pero ahi le tendras falseando xD cada uno monta sus paranoias, que fabregas es un extremo... pues nada, a mi me parece que makelele era un killer escondido de MDF... por teorias evolutivas que no sea

y hago una peticion desde aqui a la administracion para que me deje jugar con un 0-10-0 que queda mas bonito, y asi me deja entrenar a mi granja de medios dpm... yo cuando juego con mis colegas mas o menos funcionamos asi, asik no veo donde esta el problema.. se tarda 5 minutos en ponerlo y hacemos un juego mas real
27/04/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
MONS dijo:

Para mi si, es obsoleta de cara al simulador solo. Pero la razón de la limitación no creo que sea de "jugabilidad" sino de "granjabilidad" y por eso mismo no está obsoleta respecto al juego.

Mas razon que un santo...

Editado por emafra 27-04-2012 00:11
27/04/2012 00:10
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Señor lacerta...yo alucino con la facilidad que trasgibersas...

No digo que SEAN EXTREMOS, sino k unos días concretos, x circunstancias, juegan en esa posición.

Sí aceptas un consejo, lee 2 veces y no le busques 3 pies al gato.
27/04/2012 09:28
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
Señor lacerta...yo alucino con la facilidad que trasgibersas...

No digo que SEAN EXTREMOS, sino k unos días concretos, x circunstancias, juegan en esa posición.

Sí aceptas un consejo, lee 2 veces y no le busques 3 pies al gato.

Lo que creo que te intenta decir es que si quieres poner un MO de 9 lo puedes hacer, lo pones de DLC y ya está, te bajará unos puntos de media al no jugar en su posisión pero ya está. Al igual que los MI/MD jugando de EI/ED, que luego en las Avanzadas los quieres poner donde tú creas que mejor atacaran de falsos 9 o falsos extremos correcto, pero que en la alineación inicial debe haber algún jugador en al menos un puesto atacante (jugando en su posición o no). Es como que debe haber un PO, mínimo 2 DF´s,... que luego quieres bajar el MDF de central o los MI/MD de laterales en las avanzadas es cosa tuya pero tampoco puedes alinear a un sólo DF de inicio.

Si te vale de ejemplo yo meto a mi MO de falso 9, pero claro tengo 2 extremos en mi alineación.
27/04/2012 10:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2