Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La misma QUEJA de SIEMPRE Date
7551 msgs.
Golden Ball
Como se entere la agencia antidopaje... 29/10/2009 15:45
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
pabloari dijo:
totalmente de acuerdo contigo y añadiría otra queja mas, ¿puntúa mas alto el ser catalan? un equipo de media de 54 contra otro de 40 pero catalan, me pitan tres penaltis en contra....al final me echan de la copa con un 1-2 sorprendente..en fin esto es un rollo y me parece que perdemos el tiempo...


Venga ya, por favor, pues conmigo no sabrán que hacer:

Soy catalán
Soy del Madrid
He sido premium
Ya no lo soy

Si lo lees con ritmo es un estribillo cojonudo.

Yo sugiero que programen el simulador para que yo gane todos los partidos, es la mejor solución sin ningún tipo de duda.
29/10/2009 15:51
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues hoy mi MCD "dopado" de 16 años ha metido un golazo desde fuera del área que no sería raro sino fuera porque no ha entrenado tiro y remate en su vida. ) 29/10/2009 15:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
pabloari dijo:
totalmente de acuerdo contigo y añadiría otra queja mas, ¿puntúa mas alto el ser catalan? un equipo de media de 54 contra otro de 40 pero catalan, me pitan tres penaltis en contra....al final me echan de la copa con un 1-2 sorprendente..en fin esto es un rollo y me parece que perdemos el tiempo...


Venga ya, por favor, pues conmigo no sabrán que hacer:

Soy catalán
Soy del Madrid
He sido premium
Ya no lo soy

Si lo lees con ritmo es un estribillo cojonudo.

Yo sugiero que programen el simulador para que yo gane todos los partidos, es la mejor solución sin ningún tipo de duda.


Si le pones la musiquilla de soy un truhán soy un señor queda de p.m.
29/10/2009 15:54
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
578 msgs.
MVP of the game
Fturrero dijo:
Pues hoy mi MCD "dopado" de 16 años ha metido un golazo desde fuera del área que no sería raro sino fuera porque no ha entrenado tiro y remate en su vida. )


El tuyo no es de los mas dopados ademas tiene porteria,resistencia...etc no me vale,no hay gallifante para ti xD
29/10/2009 15:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo creo k si se entrenan con un poko de variacion en los entrenos no rinden menos (en los juveniles)....y ademas al ser tan jovenes...tienen tiempo de sobra pa subir otras cualidades en el 1r ekipo.....nose.....too puede ser

Editado por BiG BuD 29-10-2009 15:57
29/10/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Los medios juveniles son como Obelix cayeron en una marmita de Organizar Media de pequeños... 29/10/2009 15:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
6057 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Los medios juveniles son como Obelix cayeron en una marmita de Organizar Media de pequeños...



jajaja ....k buena!
29/10/2009 15:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Riskis dijo:
Fturrero dijo:
Pues hoy mi MCD "dopado" de 16 años ha metido un golazo desde fuera del área que no sería raro sino fuera porque no ha entrenado tiro y remate en su vida. )


El tuyo no es de los mas dopados ademas tiene porteria,resistencia...etc no me vale,no hay gallifante para ti xD


Me voy aun hilo nuevo con el esto porque tengo mucha curiosidad en ello (casi profesional, diríamos, jeje) y ciertamente aquí tampoco es el tema...
29/10/2009 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4