Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La misma QUEJA de SIEMPRE Date
6057 msgs.
Golden Ball
reimos de lo patetica k es la keja.....xD

a mi solo me falta la @ y no me podra parar ni pelli, xD
29/10/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
panda de lloricas............ 29/10/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues si señores, esta noche he conseguido una victoria mitica ante el "A.S. Cannes" de "@Gregmanager".
A sido una victoria por la minima, pero al fin y al cabo una victoria que en ningun momento me esperaba, tengo buen equipo, con 68 de media, pero el tiene un gran equipo, pero he conseguido la victoria que me coloca 2º de la liga detras del "Bobos" otro equipazo del juego.

Asi que todos aquellos que se quejan de que el juego tal y cual, deben saber que teniendo un equipo decente y con continuidad es la mejor forma para mi de despuntar. Esto al menos me hace soñar con el ascenso.
29/10/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
javimad dijo:
pabloari dijo:
totalmente de acuerdo contigo y añadiría otra queja mas, ¿puntúa mas alto el ser catalan? un equipo de media de 54 contra otro de 40 pero catalan, me pitan tres penaltis en contra....al final me echan de la copa con un 1-2 sorprendente..en fin esto es un rollo y me parece que perdemos el tiempo...


Joer, estoy un poco cansado de los que no paran de decir que esto es una perdida de tiempo... aqui nadie obliga a nada y a quien no le guste que se largue...
Mira, está bien que no estés de acuerdo con nuestra opinión (yo tampoco lo estaría si ganara casi siempre), pero no digas que perdiste en las últimas jornadas de la liga pasada porque la verdad es que no te fue nada mal: acabo de ver los últimos partidos de tu liga pasada y no veo ninguna derrota en muuuucho partidos. Así yo tampoco me quejaría.
P.D.:Yo ya he comido
Si el juego consistiera en tener la mejor media seria un coñazo, dejar de llorar, a mi me paso la primera temporada, tenia el mejor equipo de la liga, iba primero con 10 puntos de ventaja y en las ultimas jornadas palme todo y quede 6 y no ascendi. El juego esta de puta madre y cada vez va a mejor, inentemos mejorarlo no quejarnos todo el rato.

A COMER!

29/10/2009 14:47
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
madre mia lo que hay que leer..:S 29/10/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Se que lo anterior es de otro hilo, pero es que me cansa tanta queja, la gente además de inutil, quejica y llorona.
Y ahora porque no sale @gregmanager a quejarse de que el gane, pues porque sabe que algo tendra mi equipo que hace que rienda al nivel que rinde, y eso de que la experiencia no sirve para nada creo que esta la gente mas que equivocada, la experiencia influye y la continuidad del equipo también
29/10/2009 14:49
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
El Ingeniero dijo:
Estoy harto del simulador. Y pueden llamarme lo que quieran. Pero esto no está bien. Un equipo de más de 60 de media, con alrededor de 20 goles a favor en lo que llevamos de temporada, contra otro con media de 5 o 6 puntos por debajo, que va el 19º en 4ª, con apenas 5 goles a favor, que no ha ganado ni un partido y... goleada en contra. ¿Cuántos ALCORCONES hay en el Striker? La pregunta hecha de otro modo: ¿De qué sirve fichar jugadores, invertir en el equipo, preocuparse por tener una plantilla en condiciones? He visto muchos hilos sobre este tema, y me ha pasado otras veces. Pero al final uno se cansa. Ahora pueden criticarme todo lo que quieran. Saludos y suerte.


Ahora me toca a mí:

1.- Tú estás arriba de la tabla en 5ª, tu rival está abajo de la tabla... pero es de 4ª. No comparemos peras con manzanas.

2.- Una diferencia de media de esos puntos no es tan crucial como para asegurarse en resultado positivo. Quiero decir, no es un "Alcorcón", casi diría que ambos los sois. No creo que sea bueno hablar de un equipo que ha sido capaz de subir a 4ª cuando tú no lo has conseguido.

3.- Si tú estuvieras en su liga posiblemente no estarías fuera de la zona de descenso porque en esa liga hay un nivel muy superior al de la tuya.

4.- Te ha pasado por encima en goles, pero ojo, si miras el resumen verás que ha tenido la suerte de marcar los tiros realizados. 4 de 10 es un porcentaje muy superior a lo habitual. Ya quisiera todo el mundo meter el 40% de los tiros.

5.- No todo es media. Hay más factores que influyen en los partidos y de eso se trata esto, de ir encontrando el modo de mejorar. Solo mirando el rendimiento de los jugadores se ve que algo pasa en el equipo.


PD: no me importa que se abran estos hilos, para nada, pero me ha molestado mucho la forma de hablar de tu rival y como has tratado de tergiversar los datos. En vez de buscar excusas es mejor tratar de aprender buscando los posibles fallos de uno mismo y, cuando no queda otra, siempre hay que tener en cuenta que en estos juegos influye el azar.
29/10/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
La verdad es que tenéis razón. Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Es evidente que controláis el asunto mejor que yo. Ciao. 29/10/2009 15:05
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Riskis dijo:
Y aun quedan muchas mas quejas cuando empiecen a dar la cara los juveniles "dopados",cuando digan que tienen medios de 70...

Editado por Riskis 29-10-2009 14:13


Conste que yo estoy cambiando ya la manera de entrenar a los medios, por si acaso, pero también que juego en mi equipo titular con MDF "dopado" y rinde perfectamente de acuerdo a su media... yo lo hago por precaución pero de momento no creo que esté nada demostrado eso de que rinden peor, no niego que en el futuro próximo quede demostrado, pero de momento...
29/10/2009 15:37
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Cuentan las malas lenguas que se nota mas en partidos visionados q en solo resultado,pero tampoco se a ciencia cierta,se que eso tarde o temprano tendra que repercutir,pq sino esto seria una lucha de "egos" de jugadores solo carismaticos xD 29/10/2009 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3