Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La misma QUEJA de SIEMPRE Date
Username
96 msgs.
Rookie
javote dijo:
La verdad es que vas jodido, pero sin ofender, mi equipo es algo mejor!!
Vendetta! dijo:
Javote.. mira mis partidos.. mira mi racha.. y yo no me quejo..

Y debería de quejarme verdad?



Me da igual que digas que tu equipo es mejor o peor.. pero para eso tu estás en un liga y yo en otra..

Yo cambié el otro dia unas cosas en el equipo y le planté cara el miercoles a un ex-5º.. casualidad?.. puede ser.. pero yo lo veo como que algo he hecho que ha ido a mejor el equipo..
29/10/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
No me había fijado en lo de la división, sorry.
Yo ya he hecho cambios en la táctica pero el resultado es el mismo. Lo que me cuesta creer es que la compenetración en este juego entre los jugadores sea importante. No creo que un juego tan "primitivo" sea tan sensible a esas cosas. Y ojo, que yo estoy súper enganchado al Striker y me tiro un huevo de horas delante del ordenador.
Un saludo
Vendetta! dijo:
javote dijo:
La verdad es que vas jodido, pero sin ofender, mi equipo es algo mejor!!
Vendetta! dijo:
Javote.. mira mis partidos.. mira mi racha.. y yo no me quejo..

Y debería de quejarme verdad?



Me da igual que digas que tu equipo es mejor o peor.. pero para eso tu estás en un liga y yo en otra..

Yo cambié el otro dia unas cosas en el equipo y le planté cara el miercoles a un ex-5º.. casualidad?.. puede ser.. pero yo lo veo como que algo he hecho que ha ido a mejor el equipo..

29/10/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
totalmente de acuerdo contigo y añadiría otra queja mas, ¿puntúa mas alto el ser catalan? un equipo de media de 54 contra otro de 40 pero catalan, me pitan tres penaltis en contra....al final me echan de la copa con un 1-2 sorprendente..en fin esto es un rollo y me parece que perdemos el tiempo... 29/10/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
pabloari dijo:
totalmente de acuerdo contigo y añadiría otra queja mas, ¿puntúa mas alto el ser catalan? un equipo de media de 54 contra otro de 40 pero catalan, me pitan tres penaltis en contra....al final me echan de la copa con un 1-2 sorprendente..en fin esto es un rollo y me parece que perdemos el tiempo...


Joer, estoy un poco cansado de los que no paran de decir que esto es una perdida de tiempo... aqui nadie obliga a nada y a quien no le guste que se largue...

Si el juego consistiera en tener la mejor media seria un coñazo, dejar de llorar, a mi me paso la primera temporada, tenia el mejor equipo de la liga, iba primero con 10 puntos de ventaja y en las ultimas jornadas palme todo y quede 6 y no ascendi. El juego esta de puta madre y cada vez va a mejor, inentemos mejorarlo no quejarnos todo el rato.

A COMER!
29/10/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
pabloari dijo:
totalmente de acuerdo contigo y añadiría otra queja mas, ¿puntúa mas alto el ser catalan? un equipo de media de 54 contra otro de 40 pero catalan, me pitan tres penaltis en contra....al final me echan de la copa con un 1-2 sorprendente..en fin esto es un rollo y me parece que perdemos el tiempo...


Esto es la ostia ya.. jajajajjaaj
29/10/2009 14:40
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
pabloari dijo:
¿puntúa mas alto el ser catalan?.


Jajajajajjajaja habia escuchado sobre @ y sobre premiums pero nunca sobre catalanes

Seguro que un manager que sea @,premium y catalan tienes que ser la ostia ya xD
29/10/2009 14:42
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pabloari dijo:
¿puntúa mas alto el ser catalan?


pero mucho mas!! cambiate a catalan y lo notaras con creces.....


por favor...... penoso.....
29/10/2009 14:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:

Seguro que un manager que sea @,premium y catalan tienes que ser la ostia ya xD


+1, jajaja
29/10/2009 14:43
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Ustedes no saben que el en ftbol no hay rival pequeño y da lastima perder el tiempo leyendo esto 29/10/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
Riskis dijo:

Seguro que un manager que sea @,premium y catalan tienes que ser la ostia ya xD


+1, jajaja


Yo no me reiria tanto, el juego esta hecho en barcelona, por lo que los programadores viviran alli y no creo que les haga mucha gracia leeros... cuidadin!!!
29/10/2009 14:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2