Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La misma QUEJA de SIEMPRE Date
Username
250 msgs.
Substitute
Estoy harto del simulador. Y pueden llamarme lo que quieran. Pero esto no está bien. Un equipo de más de 60 de media, con alrededor de 20 goles a favor en lo que llevamos de temporada, contra otro con media de 5 o 6 puntos por debajo, que va el 19º en 4ª, con apenas 5 goles a favor, que no ha ganado ni un partido y... goleada en contra. ¿Cuántos ALCORCONES hay en el Striker? La pregunta hecha de otro modo: ¿De qué sirve fichar jugadores, invertir en el equipo, preocuparse por tener una plantilla en condiciones? He visto muchos hilos sobre este tema, y me ha pasado otras veces. Pero al final uno se cansa. Ahora pueden criticarme todo lo que quieran. Saludos y suerte. 29/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
El Ingeniero dijo:
r. Y pueden llamarme lo que quieran. .


Llorón.... es broma
29/10/2009 13:51
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
96 msgs.
Rookie
No será problema de táctica quizás?

Como es más fácil echar la culpa a otros o a otras cosas, antes que mirar si el problema está en ti..

Que casualidad que siempre sois los mismo y con el mismo lloriqueo..
29/10/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
El Ingeniero dijo:
Estoy harto del simulador. Y pueden llamarme lo que quieran. Pero esto no está bien. Un equipo de más de 60 de media, con alrededor de 20 goles a favor en lo que llevamos de temporada, contra otro con media de 5 o 6 puntos por debajo, que va el 19º en 4ª, con apenas 5 goles a favor, que no ha ganado ni un partido y... goleada en contra. ¿Cuántos ALCORCONES hay en el Striker? La pregunta hecha de otro modo: ¿De qué sirve fichar jugadores, invertir en el equipo, preocuparse por tener una plantilla en condiciones? He visto muchos hilos sobre este tema, y me ha pasado otras veces. Pero al final uno se cansa. Ahora pueden criticarme todo lo que quieran. Saludos y suerte.


no eres el unico compañero cada vez hay mas gente afectada, yo llevo desde mediados de la temporada pasada y lo he intentado todo... dicen que son rachas y a los que no les pasa te dicen que tienes mal la táctica... como si no hubiéramos mirado eso ya jaja. cada vez hay mas hilos de este tipo asique quiere decir que en un momento dado a todos les pasará... incluso a los que critican ahora.
29/10/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Yo he denunciado antes más o menos lo mismo y mi mensaje ha desaparecido sorprendentemente. Mi equipo tíene una media de 62 y voy 15 en liga, estoy eliminado de la copa y todo ello contra equipos muy inferiores al mío. Me parece de coña que se den sorpresas en los resultados, pero de eso a que no gane un partido, va un mundo. He cambiado tácticas, he primado a mis mercenarios, he fichado jugadores y nada. El año pasado podías perder partidos, pero lo normal era que ganara el mejor. Cada lunes,miércoles y viernes es un disgusto.
Y los que nos llaman llorones, veremos lo que dicen cuando tengan una rachita similar a la nuestra.
Por cierto, espero que las rachas cambien y se haga para todos por igual.
Saludos
29/10/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Javote.. mira mis partidos.. mira mi racha.. y yo no me quejo..

Y debería de quejarme verdad?
29/10/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
este juego no es solo tener la mejor media y ala ganar,sino seri aun rollo,no crees?
quizas hay que analizar lo que tienes,como lo tienes y ver como se compenetran tus jugadores.
hay mucho mas que solo la media para ser un buen equipo,os lo aseguro.
sino entrar en el ranking y vereis equipos de 60 y poco de media que estan entre los 20 mejores,por algo sera.
asi que a trabajar y pensar un poco que es lo que pasa.
os doy una pista:
el fichar mucho no es bueno para la compenetracion de la plantilla,sino mirar al madrid(ojo soy madridista)
29/10/2009 14:10
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Y aun quedan muchas mas quejas cuando empiecen a dar la cara los juveniles "dopados",cuando digan que tienen medios de 70...

Editado por Riskis 29-10-2009 14:13
29/10/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
La verdad es que vas jodido, pero sin ofender, mi equipo es algo mejor!!
Vendetta! dijo:
Javote.. mira mis partidos.. mira mi racha.. y yo no me quejo..

Y debería de quejarme verdad?

29/10/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a eso me referia con que hay que mirar lo que tienes,en los juveniles aunque sean de 70 no son de verdad,sino mirar la punteria.necesitan hacerse 29/10/2009 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1