Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? | 18/04/2012 22:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Me parece que eso es un sin sentido porque ese jugador al que se supone que vas a poner a jugar todos los días SE VA A LESIONAR, y ahora no se lesionan una semana... sino 9... por lo que ya no entrenaría de titular. Está fuera de lugar, ofrécele que entrene 4 días de titu y 3 de suplente y si no dile que se le va a lesionar sí o sí, así que acabará entrenando menos... |
18/04/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Buenas Oscar, yo en tu caso si lo aceptaria con los ojos cerrados. Se lo vas a entrenar 7 dias, pero tambien vas a entrenar 7 dias a los tuyos.... Y yo no juego con DLI pero debe ir bien. El tema del sueldo, puedes hablar con el, para que se lo baje, puede ser que te lo acepte.... ![]() De los 7 dias, 4 de ellos lo puedes poner 15 min, y despues al banquillo. Puede lesionarse, pero la posibilidad deberia reducirse bastante... Editado por JAVICHU´S CLUB 18-04-2012 22:37 |
18/04/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Buenas Oscar, yo en tu caso si lo aceptaria con los ojos cerrados. Se lo vas a entrenar 7 dias, pero tambien vas a entrenar 7 dias a los tuyos.... Y yo no juego con DLI pero debe ir bien. El tema del sueldo, puedes hablar con el, para que se lo baje, puede ser que te lo acepte.... ![]() Llegará el momento en que esté 0 energía y va a ser más lastre que otra cosa :S |
18/04/2012 22:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Buenas Oscar, yo en tu caso si lo aceptaria con los ojos cerrados. Se lo vas a entrenar 7 dias, pero tambien vas a entrenar 7 dias a los tuyos.... Y yo no juego con DLI pero debe ir bien. El tema del sueldo, puedes hablar con el, para que se lo baje, puede ser que te lo acepte.... ![]() HOLA HOLAAAAAAA! HAY ALGUIEN EN CASA MC FLY!? HAY ALGUIEN EN CASA!? Ha dicho titular tío! ![]() |
18/04/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() |
18/04/2012 22:38 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Buenas Oscar, yo en tu caso si lo aceptaria con los ojos cerrados. Se lo vas a entrenar 7 dias, pero tambien vas a entrenar 7 dias a los tuyos.... Y yo no juego con DLI pero debe ir bien. El tema del sueldo, puedes hablar con el, para que se lo baje, puede ser que te lo acepte.... ![]() HOLA HOLAAAAAAA! HAY ALGUIEN EN CASA MC FLY!? HAY ALGUIEN EN CASA!? Ha dicho titular tío! ![]() Capuyos los 2, que pasa que no se le pude sustituir en 15"??? que paquetes por dios..., Oscar no hagas caso a estos... ![]() |
18/04/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Buenas Oscar, yo en tu caso si lo aceptaria con los ojos cerrados. Se lo vas a entrenar 7 dias, pero tambien vas a entrenar 7 dias a los tuyos.... Y yo no juego con DLI pero debe ir bien. El tema del sueldo, puedes hablar con el, para que se lo baje, puede ser que te lo acepte.... ![]() HOLA HOLAAAAAAA! HAY ALGUIEN EN CASA MC FLY!? HAY ALGUIEN EN CASA!? Ha dicho titular tío! ![]() Capuyos los 2, que pasa que no se le pude sustituir en 15"??? que paquetes por dios..., Oscar no hagas caso a estos... ![]() ZAS! jajajajajaj! ![]() |
18/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: OGM99 dijo: En mi lugar, aceptariaís un DLI 91 de media que cobra 1,2 a condición de que entrene los 7 días como titular? Buenas Oscar, yo en tu caso si lo aceptaria con los ojos cerrados. Se lo vas a entrenar 7 dias, pero tambien vas a entrenar 7 dias a los tuyos.... Y yo no juego con DLI pero debe ir bien. El tema del sueldo, puedes hablar con el, para que se lo baje, puede ser que te lo acepte.... ![]() Llegará el momento en que esté 0 energía y va a ser más lastre que otra cosa :S jajajjaa, Anto, minuto 15" al banquillo. tactica en los 15 primeros minutos conservadora en energia, en los 4 dias que no son liga y asi al 99% sin problemas.... |
18/04/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Capuyos, cuando seais padres comereis huevo.... ![]() |
18/04/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||