Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
PD: no me jodas que el del purito es Sa....


Contrólate, con tu edad, tantas sorpresas juntas te puede dar algo, jajajajajaja.
18/04/2012 21:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
A mi me han puesto 21:33, tiene sus ventajas porque así lo puedes seguir en casita y ves si pasa algo, pero se hace interminable el día hasta que empieza el partido


Es parecido a lo que me pasa a mi, incluso me gusta mas el tuyo, ya que es tarde, que lo sea de verdad, jejejejeje.

Que va tio, habia mirado la hora de ese momento, jajajaja, que abuelo estoy hecho, jajajajaa.
Juego a las 10, osea todo lo contrario de lo que he dicho.
18/04/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
A mi me ha tocado 20:40, vamos horario champions. Muy mal, muy mal. Aunque me gusta menos el de las 19 horas de sega, es que me pilla totalmente en medio, que mala pata. Las dos teníamos la pasada temporada y tampoco me gusta mucho, después de comer, uffff. Pero bueno algo mejor que la tarde/noche.


Lo que no me gusta de este horario es el tema psicólogo. En principio entre semana no ha de haber ningún problema, pero hay que hilar muy fino con el horario de los viernes para la liga privada....


El psicólogo a las 21 o 22 horas, todos lo dias, sino el culo al aire


Si, pero el día que te descuides, todo el fin de semana sin recuperar.
18/04/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver al final quien me entrena algun defencita en sus juves? estoy renovando desde ya para q no me pase la gracia de la pasada temporada q me quitan mi mejor central usando programas trampa,expulsan al infractor,pero de mi jugador jamas supe,ni compensacion ni nada ¬¬
asi q si nadie tiene huequito para ellos,los renuevo y me encargo yo ya de ellos,lo peor es q se pegaran toda la temporada al 50% de entreno y me los frenara mucho
18/04/2012 21:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
jamb72 dijo:
oberlus dijo:
A mi me han puesto 21:33, tiene sus ventajas porque así lo puedes seguir en casita y ves si pasa algo, pero se hace interminable el día hasta que empieza el partido


Es parecido a lo que me pasa a mi, incluso me gusta mas el tuyo, ya que es tarde, que lo sea de verdad, jejejejeje.

Que va tio, habia mirado la hora de ese momento, jajajaja, que abuelo estoy hecho, jajajajaa.
Juego a las 10, osea todo lo contrario de lo que he dicho.


Tu céntrate en las revistas, por que las horas y las tácticas no son lo tuyo, jajajajaja.
18/04/2012 21:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a ver al final quien me entrena algun defencita en sus juves? estoy renovando desde ya para q no me pase la gracia de la pasada temporada q me quitan mi mejor central usando programas trampa,expulsan al infractor,pero de mi jugador jamas supe,ni compensacion ni nada ¬¬
asi q si nadie tiene huequito para ellos,los renuevo y me encargo yo ya de ellos,lo peor es q se pegaran toda la temporada al 50% de entreno y me los frenara mucho

Yo también estoy buscando para juves un hueco para un central que tengo que entrenar, pero nada. Voy a poner un mensaje en el foro.
18/04/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a ver al final quien me entrena algun defencita en sus juves? estoy renovando desde ya para q no me pase la gracia de la pasada temporada q me quitan mi mejor central usando programas trampa,expulsan al infractor,pero de mi jugador jamas supe,ni compensacion ni nada ¬¬
asi q si nadie tiene huequito para ellos,los renuevo y me encargo yo ya de ellos,lo peor es q se pegaran toda la temporada al 50% de entreno y me los frenara mucho


Yo te puedo acoger 1, pero te aseguro que sea suplente que es lo que te comenté
18/04/2012 21:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
a ver al final quien me entrena algun defencita en sus juves? estoy renovando desde ya para q no me pase la gracia de la pasada temporada q me quitan mi mejor central usando programas trampa,expulsan al infractor,pero de mi jugador jamas supe,ni compensacion ni nada ¬¬
asi q si nadie tiene huequito para ellos,los renuevo y me encargo yo ya de ellos,lo peor es q se pegaran toda la temporada al 50% de entreno y me los frenara mucho


Yo te puedo acoger 1, pero te aseguro que sea suplente que es lo que te comenté

siempre mejor suplente q no convocado ^^
18/04/2012 21:43
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
jamb72 dijo:
A mi me ha tocado 20:40, vamos horario champions. Muy mal, muy mal. Aunque me gusta menos el de las 19 horas de sega, es que me pilla totalmente en medio, que mala pata. Las dos teníamos la pasada temporada y tampoco me gusta mucho, después de comer, uffff. Pero bueno algo mejor que la tarde/noche.



Lo que no me gusta de este horario es el tema psicólogo. En principio entre semana no ha de haber ningún problema, pero hay que hilar muy fino con el horario de los viernes para la liga privada....


El psicólogo a las 21 o 22 horas, todos lo dias, sino el culo al aire


Si, pero el día que te descuides, todo el fin de semana sin recuperar.


Si el viernes es un verdadero peligro, pero como lo vas a ganar casi todo, te bajarán poco, jajajajaja.
18/04/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
a ver al final quien me entrena algun defencita en sus juves? estoy renovando desde ya para q no me pase la gracia de la pasada temporada q me quitan mi mejor central usando programas trampa,expulsan al infractor,pero de mi jugador jamas supe,ni compensacion ni nada ¬¬
asi q si nadie tiene huequito para ellos,los renuevo y me encargo yo ya de ellos,lo peor es q se pegaran toda la temporada al 50% de entreno y me los frenara mucho


Yo te puedo acoger 1, pero te aseguro que sea suplente que es lo que te comenté

siempre mejor suplente q no convocado ^^


Pues como y cuando quieras
18/04/2012 21:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 390
6