Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...

Pierde 1-0
18/04/2012 22:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gente!!!

Joder que bajón de grupo!!! No estais ninguno en el grupo 4º de 2ª no!???? En cambio Floren ha subido al de Sega y Titio y Antonio ha bajado al mismo!!!

Me habéis marginado!

Ya me he apuntado maestro Javichu! No te estreses!!

Un saludo! Sigo viendo el partido del Barça que tiene pintas de que meterá gol en una de estas...
18/04/2012 22:12
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...

Pierde 1-0


joderrrrrr y quien le va a dar un meneo al madrid??? si es que se lo ponen como a Felipe II.
18/04/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...

Pierde 1-0


joderrrrrr y quien le va a dar un meneo al madrid??? si es que se lo ponen como a Felipe II.


Como el Madrid juegue como anoche...

PD: Lo que no has dicho es que hayas renovado a los juves

Editado por antoñuelo II 18-04-2012 22:23
18/04/2012 22:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...


Pierde 1-0
18/04/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...

Pierde 1-0


joderrrrrr y quien le va a dar un meneo al madrid??? si es que se lo ponen como a Felipe II.

hombre solo hay q ver el partido para darse cuenta q ni ellos se creen q vayan ganando ^^ 1-0 con lo justito y al barza hoy no le entra nada..cosas q pasan jejeje
el meneo al madrid no se q sensacion tendras pero para mi despues de lo de ayer lo veo aun mas posible q antes...jugar a nada es algo q no lo veo peligroso para el barza,aunque mira por donde hoy parece q si vale para algo
18/04/2012 22:23
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...

Pierde 1-0


joderrrrrr y quien le va a dar un meneo al madrid??? si es que se lo ponen como a Felipe II.


Como el Madrid juegue como anoche...

PD: Lo que no has dicho es que hayas renovado a los juves

Editado por antoñuelo II 18-04-2012 22:23


El madrid ya esta clasificado, juegue como juegue.....
18/04/2012 22:24
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
bueno joder que stress con la privada, las cesiones y los sponsor la tv y la madre que me pario... Como va el Farsa??...

Pierde 1-0


joderrrrrr y quien le va a dar un meneo al madrid??? si es que se lo ponen como a Felipe II.

hombre solo hay q ver el partido para darse cuenta q ni ellos se creen q vayan ganando ^^ 1-0 con lo justito y al barza hoy no le entra nada..cosas q pasan jejeje
el meneo al madrid no se q sensacion tendras pero para mi despues de lo de ayer lo veo aun mas posible q antes...jugar a nada es algo q no lo veo peligroso para el barza,aunque mira por donde hoy parece q si vale para algo


Despues de lo de ayer, no se como pueden hablar de unicef, que poca verguenza....

PD: me anticipo a los acontecimientos, mañana el valencia nos pinta la cara.... Ya esta dicho...
18/04/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Una cosilla gente.

La tempo pasada en 3ª pillé una TV que me daba 913.000 $ peeeeeeero de 2 años...

Tengo la sensación de que lo de RENEGOCIAR siempre es un poco BLUF, que nunca te hacen la oferta buena... Pero lo que no se es cuanto dura la opción de renegociar, y si las condiciones de esa renegociación cambian, si ganas partidos, a mejor...

Sabéis algo???
18/04/2012 22:28
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Por cierto habeis mirado las previs de los jugadores??? a los mios se les ha borrado media linea verde.... 18/04/2012 22:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 390
8