Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: PD: no me jodas que el del purito es Sa.... ![]() No te molo? Pero joder, si al que te pareces es a Dani martin, que cante el loko.... ![]() Dani Martin? Pero si ese tiene cara de pan de pagés... Tranqui Sa, tu mama te hizo guapa, lista y madridista... que mas quieres??? A si, y con unas manos cojonudas... ![]() Yo te digo que con esas manos, titio te abre el anus de par en par.... ![]() Has visto que en esa foto salen las manitas, no? ![]() Tu también eres un paquote!? ![]() |
18/04/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: PD: no me jodas que el del purito es Sa.... ![]() No te molo? Pero joder, si al que te pareces es a Dani martin, que cante el loko.... ![]() Dani Martin? Pero si ese tiene cara de pan de pagés... Di que no tío! que ese tiene una cara de farlopero que se la pisa! Te das un aire a Antonio López, el capitán del Atleti! ![]() Lo has arreglado peke.... ![]() ![]() Antonio López???? Macho, creo que la edad os está afectando a la vista.... Jamb a Alain Delon, javichu a Dani Martin (es como un insulto, odio a ese grupo) y el otro cegato a Antonio López... Mañana vendrá otro diciendo que a Maradona.... Hombre... ahí a Patrick Swayze no te pareces... todo sea dicho! Tienes más cara de macho que Antonio López, pero la forma del perolo es parecida... Sacate una instantánea y efectuamos un juicio rápido!!! ![]() Puede ser. En esa foto me acababa de romper los cruzados por 2ª vez y engordé 15kilos... Por suerte he perdido 8 de esos 15 y me he quedado hecho un figurin. |
18/04/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival... ![]() Yo quiero que pase el madrid, pero en el bernabeu, no se va a permitir el pasotismo de ayer, y el miedo que me da, es que creo que bayern a la contra, con el madrid volcado, puede hacer mucha pupita... Tiene dos tiros por las bandas. Editado por JAVICHU´S CLUB 18-04-2012 23:01 |
18/04/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... A eso me refería. No supieron plantear el partido desde el entrenador hasta el equipo. Y para rematar, Coentrao... Por otro lado, Di María me gusta mucho pero creo que ahora mismo no está para estos partidos. |
18/04/2012 23:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival... ![]() Yo quiero que pase el madrid, pero en el bernabeu, no se va a permitir el pasotismo de ayer, y el miedo que me da, es que creo que bayern a la contra, con el madrid volcado, puede hacer mucha pupita... Tiene dos tiros por las bandas. Editado por JAVICHU´S CLUB 18-04-2012 23:01 Y un gran rematador como Gómez... |
18/04/2012 23:02 |
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: PD: no me jodas que el del purito es Sa.... ![]() No te molo? Pero joder, si al que te pareces es a Dani martin, que cante el loko.... ![]() Dani Martin? Pero si ese tiene cara de pan de pagés... Tranqui Sa, tu mama te hizo guapa, lista y madridista... que mas quieres??? A si, y con unas manos cojonudas... ![]() Yo te digo que con esas manos, titio te abre el anus de par en par.... ![]() Has visto que en esa foto salen las manitas, no? ![]() Tu también eres un paquote!? ![]() Yo soy y me llamo, como tu quieras chato... ![]() |
18/04/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival... ![]() Corto aquí porque esto me ha llamado bastante la atención. Vuestro máximo rival? Despierta Javi, vuestros rivales son el Betis, Sevilla, Getafe, Osasuna.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/04/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival... ![]() Corto aquí porque esto me ha llamado bastante la atención. Vuestro máximo rival? Despierta Javi, vuestros rivales son el Betis, Sevilla, Getafe, Osasuna.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajaja, sabía que esto iba a pasar |
18/04/2012 23:04 |
3617 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival... ![]() Yo quiero que pase el madrid, pero en el bernabeu, no se va a permitir el pasotismo de ayer, y el miedo que me da, es que creo que bayern a la contra, con el madrid volcado, puede hacer mucha pupita... Tiene dos tiros por las bandas. Editado por JAVICHU´S CLUB 18-04-2012 23:01 Y un gran rematador como Gómez... Y muller |
18/04/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa ![]() Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro. Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3.... El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin... Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es.... Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC.... Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival... ![]() Corto aquí porque esto me ha llamado bastante la atención. Vuestro máximo rival? Despierta Javi, vuestros rivales son el Betis, Sevilla, Getafe, Osasuna.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Zasssssssss!!! me acabas de bajar al mundo real, todavia vivo en los 70.... Cuando uno tiene razon la tiene y punto. ![]() |
18/04/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||