Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa


Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro.
Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3....


El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin...


Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es....
Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC....


Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival...


Corto aquí porque esto me ha llamado bastante la atención. Vuestro máximo rival? Despierta Javi, vuestros rivales son el Betis, Sevilla, Getafe, Osasuna....



Zasssssssss!!! me acabas de bajar al mundo real, todavia vivo en los 70.... Cuando uno tiene razon la tiene y punto.


Me la has puesto a huevo y ya sabes que no dejo pasar una

En serio, tienes razón. El Bayern tiene dos puñales por banda, pero creo que un partido de la intensidad de el de ayer, no lo van a poder aguantar si el Madrid también les exige defensivamente. Ayer el Madrid, no atacó y a mi me dio la sensación de que en el minuto 70, ellos estaban muertos y firmaban el empate.
Pero entonces apareció Coentrao y....
18/04/2012 23:08
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Joder, qué bajonazo tronco... vale que el Barsa no ha jugado muy allá, pero no me jodas, un equipo como el Chelsea, jugando así, no puede ser finalista de Champions. Ojalá les metan 18 en la vuelta... 18/04/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Vaya con los futuribles finalistas: los dos han perdido. Tendrán que espavilar para clasificarse y jugar más en el campo que en las ruedas de prensa


Muy mal tienen que hacerlo Madrid y Barça para no llegar a la final. Si Mourinho entra en razón y deja a Coentrao en Portugal en el partido de vuelta, al Bayern le cae un carro.
Y el Barça lo mismo. Es muy superior al Chelsea. Lo malo es que en un churro el Chelsea marque en el Camp Nou y obligue al Barça a meter 3....


El tema es, que no creo que Robben haga un partido tan deficiente como el de ayer, y si juega como deberia, da igual a quien pongas por la izquierda, ademas es lahm + robben.... jodido jodido y como les gusta a la contra... cuidadin...


Pero piensa que el Madrid en el Bernabeu, no va a jugar como ayer (espero). Ayer, con el empate, Llourinho se cagó y le dio un ataque de entrenador. Algo que ha demostrado varias veces que no es....
Ozil en banda, Di Maria por el centro, Marcelo de interior diestro? Sólo le faltó poner a Pepe de MC....


Hablando en serio, porque no soy un mediocre que disfrute de las desgracias de nuestro maximo rival...


Corto aquí porque esto me ha llamado bastante la atención. Vuestro máximo rival? Despierta Javi, vuestros rivales son el Betis, Sevilla, Getafe, Osasuna....



Zasssssssss!!! me acabas de bajar al mundo real, todavia vivo en los 70.... Cuando uno tiene razon la tiene y punto.


Me la has puesto a huevo y ya sabes que no dejo pasar una

En serio, tienes razón. El Bayern tiene dos puñales por banda, pero creo que un partido de la intensidad de el de ayer, no lo van a poder aguantar si el Madrid también les exige defensivamente. Ayer el Madrid, no atacó y a mi me dio la sensación de que en el minuto 70, ellos estaban muertos y firmaban el empate.
Pero entonces apareció Coentrao y....



Nadie apuesta por una final Bayer-Chelsea, yo soy del madrid y espero que remonte la eliminatoria
18/04/2012 23:11
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
Username
23297 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Joder, qué bajonazo tronco... vale que el Barsa no ha jugado muy allá, pero no me jodas, un equipo como el Chelsea, jugando así, no puede ser finalista de Champions. Ojalá les metan 18 en la vuelta...

simplemente no ha querido entrar la pelotita al q mas lo ha buscado,pero estoy seguro q solo jugando como hoy el barza pasara facil,el madrid siendo fiel a su estilo o almenos como lo ha hecho en liga pasara tambien,lo q pasa q mou no se tipo de miedo tiene q cuando llegan partidos importantes le da caguitis,no entendi para nada la postura de su equipo ayer y no me vale el patetico argumento de nos la jugamos en casa,pq ayer el bayer con un poquito mas de acierto del q tuvo el madrid se va calentito a casita y a ver q excusa busca el señor q siempre tiene un motivo para culpar sus derrotas q no lo pongan a el de por medio
18/04/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio? 18/04/2012 23:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
703 msgs.
MVP of the game
sega yo entreno mdf o sea q si quieres seria titular.. bsit 18/04/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Ficha de 1,2 en 5ª, es una locura. Son mas de 14M por temporada sólo en un tío.
18/04/2012 23:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mdmoucho dijo:
sega yo entreno mdf o sea q si quieres seria titular.. bsit

pero en juves o senior?
18/04/2012 23:20
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Ficha de 1,2 en 5ª, es una locura. Son mas de 14M por temporada sólo en un tío.


Sa, a no se que el tio, le pusiese ese sueldo, cuando lo ascendio del juvenil, para que la clausula sea desproporcionada al sueldo, no deberia importarle demasido bajarsela...
18/04/2012 23:29
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Oscar, tus dli, siempre pueden jugar de DLC y tener una motivacion del 103 ganando y 98% perdiendo, mas lo que suba la motivacion por ascendelos temporalmente.

Y el precio alto, depende de que valores mas, desde luego con ese jugador, tendras unas posibilidades, que en liga jamas tendras sin el... Es cuestion de a que le des mas importancia.
18/04/2012 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 390
13