Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
2328 msgs.
Best scorer
vaya viaje que le ha pegado a esto, esto es peor que la noche de los clausutongazos.. 18/04/2012 23:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
Joder, qué bajonazo tronco... vale que el Barsa no ha jugado muy allá, pero no me jodas, un equipo como el Chelsea, jugando así, no puede ser finalista de Champions. Ojalá les metan 18 en la vuelta...

simplemente no ha querido entrar la pelotita al q mas lo ha buscado,pero estoy seguro q solo jugando como hoy el barza pasara facil,el madrid siendo fiel a su estilo o almenos como lo ha hecho en liga pasara tambien,lo q pasa q mou no se tipo de miedo tiene q cuando llegan partidos importantes le da caguitis,no entendi para nada la postura de su equipo ayer y no me vale el patetico argumento de nos la jugamos en casa,pq ayer el bayer con un poquito mas de acierto del q tuvo el madrid se va calentito a casita y a ver q excusa busca el señor q siempre tiene un motivo para culpar sus derrotas q no lo pongan a el de por medio


Ya sabes que Mourinho hace tiempo que me cansó. Aún no entiendo a que viene hacer referencia a Guardiola ayer....
18/04/2012 23:44
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Oscar, tus dli, siempre pueden jugar de DLC y tener una motivacion del 103 ganando y 98% perdiendo, mas lo que suba la motivacion por ascendelos temporalmente.

Y el precio alto, depende de que valores mas, desde luego con ese jugador, tendras unas posibilidades, que en liga jamas tendras sin el... Es cuestion de a que le des mas importancia.


Pero el ascenso temporal de un DLI juvenil como lo haría, para no perjudicarle?
18/04/2012 23:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Oscar, tus dli, siempre pueden jugar de DLC y tener una motivacion del 103 ganando y 98% perdiendo, mas lo que suba la motivacion por ascendelos temporalmente.

Y el precio alto, depende de que valores mas, desde luego con ese jugador, tendras unas posibilidades, que en liga jamas tendras sin el... Es cuestion de a que le des mas importancia.


Pero el ascenso temporal de un DLI juvenil como lo haría, para no perjudicarle?


Haces una táctica con 2 DLI's y a los 15' la cambias.
18/04/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Oscar, tus dli, siempre pueden jugar de DLC y tener una motivacion del 103 ganando y 98% perdiendo, mas lo que suba la motivacion por ascendelos temporalmente.

Y el precio alto, depende de que valores mas, desde luego con ese jugador, tendras unas posibilidades, que en liga jamas tendras sin el... Es cuestion de a que le des mas importancia.


Pero el ascenso temporal de un DLI juvenil como lo haría, para no perjudicarle?


Haces una táctica con 2 DLI's y a los 15' la cambias.


joder, que paquete que soy, jajajajaja
18/04/2012 23:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
282 msgs.
First-team player
buenas noches ha TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! 18/04/2012 23:47
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
alguien sabe si las tarjetas se reinician?, tengo un jugador sancionado por acumulación de amarillas!!!! 18/04/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
buenas noches ha TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas noches
18/04/2012 23:49
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
OGM99 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
OGM99 dijo:
A vueltas con "mi delantero"; pèro si aceptara los 7 días y regulara los esfuerzos, no aprovecharía los entrenos de mis DLI cuando los ascendiera. No sería un poco alto el precio?


Oscar, tus dli, siempre pueden jugar de DLC y tener una motivacion del 103 ganando y 98% perdiendo, mas lo que suba la motivacion por ascendelos temporalmente.

Y el precio alto, depende de que valores mas, desde luego con ese jugador, tendras unas posibilidades, que en liga jamas tendras sin el... Es cuestion de a que le des mas importancia.


Pero el ascenso temporal de un DLI juvenil como lo haría, para no perjudicarle?


Le subes temporalmente y le pones o de segundo DLI (105% + x), o de DLC x 2 (103+x) o de DLD x 2 (103 + x)
18/04/2012 23:49
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
buenas noches ha TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas noches


Sa has visto la primera parte!!!!! uffff que partidazo!!!!!!
18/04/2012 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 390
14