Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() |
20/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja jajajajajajaja..... entonces, claro lo llevas en la sangre. Cúal de tus jugadores nos enseñará el muslo? Radamel, que viene del orusco y ha descubierto lo que es un equipo de verdad. ![]() |
20/04/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja jajajajajajaja..... entonces, claro lo llevas en la sangre. Cúal de tus jugadores nos enseñará el muslo? Radamel, que viene del orusco y ha descubierto lo que es un equipo de verdad. ![]() Radamel?; uy, con ese nombre y de donde viene, me da que ese jugador tiene identidad propia ![]() |
20/04/2012 18:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() |
20/04/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() Si te gano, no te conectes en una semana ![]() |
20/04/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja jajajajajajaja..... entonces, claro lo llevas en la sangre. Cúal de tus jugadores nos enseñará el muslo? Radamel, que viene del orusco y ha descubierto lo que es un equipo de verdad. ![]() Radamel?; uy, con ese nombre y de donde viene, me da que ese jugador tiene identidad propia ![]() Ya ha pedido a la embajada cambiar de nombre. Se quiere llamar Karim ![]() |
20/04/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() Si te gano, no te conectes en una semana ![]() jajajja q malo! yo no te dixo nada en ninguno de los partidos q te gané eh! tendre q motivar a mis jugadores entonces ![]() |
20/04/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() Si te gano, no te conectes en una semana ![]() jajajja q malo! yo no te dixo nada en ninguno de los partidos q te gané eh! tendre q motivar a mis jugadores entonces ![]() Nunca me ha pasado no ganar al menos 1 partido a un equipo en liga. Eres el primero... |
20/04/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() Si te gano, no te conectes en una semana ![]() jajajja q malo! yo no te dixo nada en ninguno de los partidos q te gané eh! tendre q motivar a mis jugadores entonces ![]() Nunca me ha pasado no ganar al menos 1 partido a un equipo en liga. Eres el primero... Se puede alargar una cita hasta la eternidad!? ![]() |
20/04/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() Si te gano, no te conectes en una semana ![]() jajajja q malo! yo no te dixo nada en ninguno de los partidos q te gané eh! tendre q motivar a mis jugadores entonces ![]() Nunca me ha pasado no ganar al menos 1 partido a un equipo en liga. Eres el primero... Se puede alargar una cita hasta la eternidad!? ![]() Hasta el infinito y mas allá!!!!!!!!!!!!1 |
20/04/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||