Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. como ves el grupo? al mismo nivel q el pasado? Yo lo veo peligroso. |
20/04/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. | 20/04/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. como ves el grupo? al mismo nivel q el pasado? Veo mas nivel, pero también creo que los que han bajado de 2ª con esos equipazos, es porque no le han pillado el truco. Por eso espero empezar bien y marcar distancias antes de que se lo pillen ![]() a mi a primera vista me parecio mas facil este año, pero al volverlo a mirar ya no me quedo tan claro hay un par con muy buen equipo. q a ver si an bajado con ese equipo, es xk no tienen buena tactica, xo rudy tampoco era muy bueno en las tacticas, en nuestros partidos le di un baño y perdi uno 3-2 i el otro emaptamos a 2. xk en dos jugadas me metia dos goles así q a ver q tal. |
20/04/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej |
20/04/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. como ves el grupo? al mismo nivel q el pasado? Veo mas nivel, pero también creo que los que han bajado de 2ª con esos equipazos, es porque no le han pillado el truco. Por eso espero empezar bien y marcar distancias antes de que se lo pillen ![]() a mi a primera vista me parecio mas facil este año, pero al volverlo a mirar ya no me quedo tan claro hay un par con muy buen equipo. q a ver si an bajado con ese equipo, es xk no tienen buena tactica, xo rudy tampoco era muy bueno en las tacticas, en nuestros partidos le di un baño y perdi uno 3-2 i el otro emaptamos a 2. xk en dos jugadas me metia dos goles así q a ver q tal. Ya, pero rudy recibió ayuda externa.... No sé, imagino que al final acabarán buscando una táctica buena de alguien o dejarán el juego. Espero que sea lo 2º ![]() |
20/04/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. |
20/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. como ves el grupo? al mismo nivel q el pasado? Veo mas nivel, pero también creo que los que han bajado de 2ª con esos equipazos, es porque no le han pillado el truco. Por eso espero empezar bien y marcar distancias antes de que se lo pillen ![]() a mi a primera vista me parecio mas facil este año, pero al volverlo a mirar ya no me quedo tan claro hay un par con muy buen equipo. q a ver si an bajado con ese equipo, es xk no tienen buena tactica, xo rudy tampoco era muy bueno en las tacticas, en nuestros partidos le di un baño y perdi uno 3-2 i el otro emaptamos a 2. xk en dos jugadas me metia dos goles así q a ver q tal. Ya, pero rudy recibió ayuda externa.... No sé, imagino que al final acabarán buscando una táctica buena de alguien o dejarán el juego. Espero que sea lo 2º ![]() hombre es q rudy tenia un equipazo y eso, aunque le dominases todo el partido en dos jugadas te rompia el partido. |
20/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Tu eres más peligroso para el que el para ti. |
20/04/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. |
20/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Tu eres más peligroso para el que el para ti. weno tiene buenos extremos y hasta q no pasen un par d ejornadas y veamos el nivel de todos y como esta el simulador, mejor no fiarse un pelo. |
20/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||