Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica.

ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje
a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej

Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo.

A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston.

Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada
20/04/2012 18:04
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo.

A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston.

jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí
me has de dar un margen
20/04/2012 18:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

Tu eres más peligroso para el que el para ti.

weno tiene buenos extremos y hasta q no pasen un par d ejornadas y veamos el nivel de todos y como esta el simulador, mejor no fiarse un pelo.

Es un equipo que estaba en mi antiguo grupo de cuarta, y es típico que ha hecho una segunda vuelta de órdago y a ascendido por dar con la táctica. No se como verlo pero siempre con cautela.
20/04/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

me has de dar un margen

No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja
20/04/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
buenas tardes a todos como os a ido el primer partido y a quien os queda pro jugar?

Buenas! Pues acaba de terminar mi encuentro. No me ha dado tiempo a verlo todo... pero una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que mi rival me ha estudiado muchísimo...

De todas maneras hemos empatado a 3 en su campo... pero mi DLC ha fallado un huevo de 1vs1... me ha parecido bestial porque he tenido la sensación de que le tenía contra las cuerdas muchísimo rato y he creado ocasiones claras de todo tipo...

Se nota que hay jugadorazos de mucho nivel en 2ª la verdad...
20/04/2012 18:16
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo...
Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada.

Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también
20/04/2012 18:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

me has de dar un margen

No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja

jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo...
Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada.

Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:
Ciro dijo:
jamb72 dijo:

Tu eres más peligroso para el que el para ti.

weno tiene buenos extremos y hasta q no pasen un par d ejornadas y veamos el nivel de todos y como esta el simulador, mejor no fiarse un pelo.

Es un equipo que estaba en mi antiguo grupo de cuarta, y es típico que ha hecho una segunda vuelta de órdago y a ascendido por dar con la táctica. No se como verlo pero siempre con cautela.

hoy lo veremos
por cierto tu vuelve a jugar con la tactica de oberlus i sveriage seguirá sin saber de donde le vienen los golpes!

Editado por Ciro 20-04-2012 18:23
20/04/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:

Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja

jajajajajajaja..... entonces, claro lo llevas en la sangre. Cúal de tus jugadores nos enseñará el muslo?
20/04/2012 18:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 390
74