Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() |
20/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() |
20/04/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Tu eres más peligroso para el que el para ti. weno tiene buenos extremos y hasta q no pasen un par d ejornadas y veamos el nivel de todos y como esta el simulador, mejor no fiarse un pelo. Es un equipo que estaba en mi antiguo grupo de cuarta, y es típico que ha hecho una segunda vuelta de órdago y a ascendido por dar con la táctica. No se como verlo pero siempre con cautela. |
20/04/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja |
20/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas tardes a todos como os a ido el primer partido y a quien os queda pro jugar? Buenas! Pues acaba de terminar mi encuentro. No me ha dado tiempo a verlo todo... pero una de las cosas de las que me he dado cuenta es de que mi rival me ha estudiado muchísimo... De todas maneras hemos empatado a 3 en su campo... pero mi DLC ha fallado un huevo de 1vs1... me ha parecido bestial porque he tenido la sensación de que le tenía contra las cuerdas muchísimo rato y he creado ocasiones claras de todo tipo... Se nota que hay jugadorazos de mucho nivel en 2ª la verdad... |
20/04/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también |
20/04/2012 18:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Tu eres más peligroso para el que el para ti. weno tiene buenos extremos y hasta q no pasen un par d ejornadas y veamos el nivel de todos y como esta el simulador, mejor no fiarse un pelo. Es un equipo que estaba en mi antiguo grupo de cuarta, y es típico que ha hecho una segunda vuelta de órdago y a ascendido por dar con la táctica. No se como verlo pero siempre con cautela. hoy lo veremos ![]() por cierto tu vuelve a jugar con la tactica de oberlus i sveriage seguirá sin saber de donde le vienen los golpes! Editado por Ciro 20-04-2012 18:23 |
20/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Hoy estoy acojonao. Juego contra un equipo recién ascendido que no tiene nada destacable, pero yo estreno táctica y en mi mente funciona perfecta, pero no sé como ira sobre el campo... Espero que funcione bien y me de los primeros 3 puntos y la primera goleada de la temporada. Joder, nada de conformarse con ganar y sacar los tres puntos; golear también Tío, que soy del Madrid!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajaja jajajajajajaja..... entonces, claro lo llevas en la sangre. Cúal de tus jugadores nos enseñará el muslo? |
20/04/2012 18:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||