Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: meganfox dijo: antoñuelo II dijo: meganfox dijo: alguien controla de precios de defensas con progre 80, de 15 y 16 años?? Entre 10-15M Grasias ![]() La que tú tienes, mi "arrrma" Es un salvajada lo que han subido los defensas... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D17809742 Es progre 80, y tenía 15 años. Buenísima "la venida arriba" de Sa: "hoy estoy acojonao".... "mis primeros 3 puntitos", qué cojones, "la primera goleada de la temporada" ![]() pues mira el precio de los delanteros.. a la gente se le ha ido un poco la pinza. |
20/04/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: Sa corb dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: El equipo de Ciro es más peligroso, por táctica. ein quien es peligroso mi rival o yo? jejje a ver como va esta temp, yo firmo la salvación jejej Yo de momento, no firmo nada. A ver como van las 7 primeras jornadas y a partir de ahí veremos que firmo. A ver, yo con la salvación estoy contento xk njo tengo el equipazo q tienen muxos, pero espero k pase como la temp apsada y en la segunda vuelta la gente lo deje o baje el piston. Yo este año espero ganarte los 2 partidos. Tengo esa espina clavada ![]() jajaja no hombre q me hacen más falta los puntos q a tí ![]() me has de dar un margen ![]() No hay margen que valga. En toda la temporada pasada, sólo te gané un partido y jugamos un huevo de partidos. Eres mi Barça y yo tu Mourinho. Eso ha de cambiar ya!!!!!!!!! jajajajaja jajaj mañana lo veremos! digo cuando nos toque jugar ![]() 23 de mayo, partido clave. Si te gano, les subiré el sueldo a mis chicos. ![]() jajajja pues para el bien de las arcas de tu club espero k no pase ![]() Si te gano, no te conectes en una semana ![]() jajajja q malo! yo no te dixo nada en ninguno de los partidos q te gané eh! tendre q motivar a mis jugadores entonces ![]() Nunca me ha pasado no ganar al menos 1 partido a un equipo en liga. Eres el primero... weno ya q tengo ese honor a ver si lo puedo prolongar ![]() Mira que me cargo las antenas de señal de tu zona la semana antes ![]() weno por suerte aun me quedara la uni ![]() |
20/04/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En el grupo 3 de 2ª, también ha perdido adry en el debut.... | 20/04/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: En el grupo 3 de 2ª, también ha perdido adry en el debut.... a mi un nuevo bug tactico me la ha vuelto a jugar..me ha sacado del campo al q sustituia al central expulsado y me ha colocado como central al EI cuando no habia ninguna orden tactica ni sobre el DFC ni el MDF q cubrio su posicion por expulsion...me ha dejado el equipo descolocado por conpleto como me paso con titio en la final grrrrr.acabo de entrar a mirar las avanzadas por si fue error mio pero veo q esta todo ok..no entiendo un carajo |
20/04/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto y a modo de favor si pueden evitar esas megacitas mejor desde el movil se hace asqueroso seguir el foro asi | 20/04/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Grupo A 3 victorias- 5 derrotas Grupo B 5 derrotas- 1 victoria y 2 empates Grupo C (momentáneo) 4 derrotas- 1 victoria y faltan 3 por jugar Grupo D 3 derrotas- 2 victorias y faltan 3 por jugar |
20/04/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: por cierto y a modo de favor si pueden evitar esas megacitas mejor desde el movil se hace asqueroso seguir el foro asi ok, sorry |
20/04/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Grupo A 3 victorias- 5 derrotas Grupo B 5 derrotas- 1 victoria y 2 empates Grupo C (momentáneo) 4 derrotas- 1 victoria y faltan 3 por jugar Grupo D 3 derrotas- 2 victorias y faltan 3 por jugar jdr jornada negra, tenemos q cambiar las tornas, esto no puede ser. |
20/04/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
He empezado de puta madre, 2-4 palmo en casa. Va a ser un año largo..... |
20/04/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Definitivamente queda claro que siempre que gano yo, pierde el resto de los pastores o viceversa ![]() En fin, ánimo a todos y pensad que solo es el comienzo. |
20/04/2012 20:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||