Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
JuanMP dijo:
$upremo dijo:
Sa, puedes poner firmes a los que no llevan el sello pastor? veo muchos componentes de la privada que no lo llevan y algunos llevan incluso el sello de otras privadas.....

Cierto! Lo había olvidado. Pero una cosa, yo solo veo 2 recuadros, no veo simbolitos ni nada. ¿purg qué? De todas maneras, copio, pego y listo no?

si copia y pega y los demas ya las veran.. para que las veas tu instala el paquete de idiomas asiatico...

si no sabes como dime el sistema operativo que tienes y te explico...

si tienes XP
panel de control---->configuracion regional y de idioma---->idiomas----> metes el cd de xp---->instalas

Editado por $upremo 20-04-2012 14:31

mm, tengo XP pero no el CD...
20/04/2012 14:34
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
ya empieza lo bueno

javichu, te deseo suerte en tu debut en la maxima competicion

peke, ayer no pude votar por tu foto fue ver tu foto y se jodio el striker tendra algo que ver? me quedo con la que estas en azul...

Sa, puedes poner firmes a los que no llevan el sello pastor? veo muchos componentes de la privada que no lo llevan y algunos llevan incluso el sello de otras privadas.....

Muchas gracias $upre, igualmente te deseo toda la suerte del mundo a ti.

Yo juego contra jesusag el 4º clasificado de tempo pasada, asi que sera una buena piedra de toque, para ver como ando....
20/04/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
$upremo dijo:
JuanMP dijo:
$upremo dijo:

Cierto! Lo había olvidado. Pero una cosa, yo solo veo 2 recuadros, no veo simbolitos ni nada. ¿purg qué? De todas maneras, copio, pego y listo no?

si copia y pega y los demas ya las veran.. para que las veas tu instala el paquete de idiomas asiatico...

si no sabes como dime el sistema operativo que tienes y te explico...

si tienes XP
panel de control---->configuracion regional y de idioma---->idiomas----> metes el cd de xp---->instalas

Editado por $upremo 20-04-2012 14:31

mm, tengo XP pero no el CD...

al no tener los otro idiomas ya pense supuse que tenias el XP...

si no tienes el CD supongo que es porque sera pirata... entonces dejame ver si se pueden bajar solo el paquete de idioma. voy a comer y ahora te digo,,, sino tendras que bajar el cd de win xp
20/04/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
http://todobetas.com/showthread.php?553-Paquete-de-idiomas-para-Windows-XP-%28Asia-Oriental%29

antes de comer
20/04/2012 14:39
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JAJAJJA... estás sobreexcitado... fuiste al campo?

No estoy sobreexcitado, estoy cachondo perdido!!!!! hacia muchos años que no veia un partido del atleti tan completo del minuto 1 al 98...

Que nos jodieron bien al final, estoy deacuerdo, pero creo que es hasta bueno. Estos chavales van a ir, sabiendo que son 90min para una final europea, y ayer demostraron que pueden darlo todo en un partido completo. Mejor asi que con 3 de diferencia que lo mismo van relajados. Y por otro lado, es la naturaleza atletica, hay que sufrir y se sufre, pero luego sabe de cojones....

Por otro lado, dos cosas, no olvidemos que este equipo es un equipo en construccion, por entrenador que lleva 4 meses, como por jugadores que no llevan ni una temporada juntos. No quiero poner de ejemplo al de siempre, pero no tengo mas remedio que hacerlo, el madrid de las superestrellas con el mejor entrenador del mundo, la primera temporada no jugo ni a la tabas, un solo partido, y este atleti, si siguen todos creo que con tiempo pueden llegar a ser un gran gran equipo. Viva la ilusion.

No te puedo quitar razón en nada de lo que dices. Yo tengo que reconocer que un cosquilleo me recorrió la espalda ayer con el 4-1 de Falcao...

Pero es que no me puedo quitar de la cabeza cómo esta directiva vende abonos de equipo de Champions que no lo es o/y no demuestra serlo... Y es verdad que si ganamos la E.League será algo bonito... pero para mí, es prioritario que este club se convierta en típico de Champions...

Lo de que algunos sigan o no... no tengo nada claro el asunto de Diego... y ese centro del campo es ruinoso, en lineas generales... que nos vendan que Gabi es nuestro "cerebro" me parece la risión!

En fin! que no es que esté en plan negativo, si me encantó el partido de ayer peeeeeeeero es que este club me pone muy nervioso en muchas cosas...

Yo tambien estoy deacuerdo en lo que dices, y si algo me pone los pelos de punta y de muy mala hostia, es la pesima gestion, y estos cabrones han demostrado que les importan muchas cosas y pocas relacionadas con lo deportivo.

Ojala nos equivoquemos y por una vez hagan lo que se tiene que hacer.
20/04/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball

Grande!! Gracias y buen provecho
20/04/2012 14:40
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
jamb72 dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

JAJAJJA... estás sobreexcitado... fuiste al campo?

No estoy sobreexcitado, estoy cachondo perdido!!!!! hacia muchos años que no veia un partido del atleti tan completo del minuto 1 al 98...

Que nos jodieron bien al final, estoy deacuerdo, pero creo que es hasta bueno. Estos chavales van a ir, sabiendo que son 90min para una final europea, y ayer demostraron que pueden darlo todo en un partido completo. Mejor asi que con 3 de diferencia que lo mismo van relajados. Y por otro lado, es la naturaleza atletica, hay que sufrir y se sufre, pero luego sabe de cojones....

Por otro lado, dos cosas, no olvidemos que este equipo es un equipo en construccion, por entrenador que lleva 4 meses, como por jugadores que no llevan ni una temporada juntos. No quiero poner de ejemplo al de siempre, pero no tengo mas remedio que hacerlo, el madrid de las superestrellas con el mejor entrenador del mundo, la primera temporada no jugo ni a la tabas, un solo partido, y este atleti, si siguen todos creo que con tiempo pueden llegar a ser un gran gran equipo. Viva la ilusion.

Buenas Javi, lo que yo pienso es que equipos como el Atletico, con grandes jugadores, cuando dan con el entrenado adecuado, se nota. Ahora creo que la diferencia de presupuesto con los dos de arriba es tan insultante que creo que es injusto pedirles que estén a la altura. Aún así creo que si hace ese bloque que pretende Simeone, puede conseguir muchas cosas, pero que no lo desmantelen.

Buenas jamb, competir con los de arriba, es una mision imposible por muchas cosas, y pensar que se puede, es ser un flipao. Pero lo que si se puede es hacer las cosas bien, para las posibilidades reales de este club, y hasta ahora no se han hecho bien. La esperanza es estar a la altura de lo que se debe, para todo lo demas masterfloretinocajamadridayuntamientodemadrid................
20/04/2012 14:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Buenas, ya en casita y hoy mo me muevo mas, jodido por la derrota aunque tiene mucho equipo y jodido por ...Atchisss, vaya dia destemplado que llevo. Me he tenido que salir del metro porque me mareaba. 20/04/2012 14:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Buenas, ya en casita y hoy mo me muevo mas, jodido por la derrota aunque tiene mucho equipo y jodido por ...Atchisss, vaya dia destemplado que llevo. Me he tenido que salir del metro porque me mareaba.

Aprovecha el finde para recuperar, tomate un caldito calentito y a dormir la siesta...
20/04/2012 14:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, vosotros jugais a 99 de todo? Yo es que hay cosas que me ponen ... mejor me callo. 20/04/2012 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 390
65