Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: si, tengo DLC, (que contaba con él, puesto que repito del año pasado), y el DLI me lo cederan gracias a Sa Gracias a mi por que? He hablado con el mánager que me dijistes y, en principio, mañana me cederá un DLI RonSinDenis? Me alegro tío. Pero no es gracias a mi. El buscaba a alguien y tu buscabas jugador.... |
20/04/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado! Eso he leído, pero no han puesto resultados... Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿? ![]() Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa. Ya, que el rollo foro no le tiene porqué ir a todo el mundo... pero como había visto a Poliecto hablar en más de una ocasión en el general... por eso decía! En definitiva Patrick, que eres un zoofílico! ![]() |
20/04/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado! Eso he leído, pero no han puesto resultados... Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿? ![]() Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa. Ya, que el rollo foro no le tiene porqué ir a todo el mundo... pero como había visto a Poliecto hablar en más de una ocasión en el general... por eso decía! En definitiva Patrick, que eres un zoofílico! ![]() Con gente tan mona, como no serlo? ![]() |
20/04/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado! Eso he leído, pero no han puesto resultados... Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿? ![]() Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa. Ya, que el rollo foro no le tiene porqué ir a todo el mundo... pero como había visto a Poliecto hablar en más de una ocasión en el general... por eso decía! En definitiva Patrick, que eres un zoofílico! ![]() Con gente tan mona, como no serlo? ![]() Mírale cómo afina según le van metiendo cera... !!!! ![]() |
20/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, peke, tu dlc ya lo he puesto a dieta que ha venido un poco fondón y pretendía permiso para estudiar, y de eso nada a currar que hay que hacer equipo. Mañana debutará y como no marque contra supremo, a pan y agua. Jajajajaja. | 20/04/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno, peke, tu dlc ya lo he puesto a dieta que ha venido un poco fondón y pretendía permiso para estudiar, y de eso nada a currar que hay que hacer equipo. Mañana debutará y como no marque contra supremo, a pan y agua. Jajajajaja. Bien bien! Ahora solo falta que el bueno de Werty haga acto de aparición para poder cederle al otro... Lo que no se es qué hacer, si ceder uno más o quedármelo por si las lesiones... |
20/04/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a alguien le sobra un DFD que quiera entrenar? Se lo entrenaría 4 veces por semana. | 20/04/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Bueno, peke, tu dlc ya lo he puesto a dieta que ha venido un poco fondón y pretendía permiso para estudiar, y de eso nada a currar que hay que hacer equipo. Mañana debutará y como no marque contra supremo, a pan y agua. Jajajajaja. Bien bien! Ahora solo falta que el bueno de Werty haga acto de aparición para poder cederle al otro... Lo que no se es qué hacer, si ceder uno más o quedármelo por si las lesiones... Yo te hablo de mi caso voy a intentar tener recambios, es que con esto de las lesiones vuelven a ser de muchas semanas, te puedes quedar con el culo al aire. |
20/04/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya... ![]() |
20/04/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa confío en tu victoria de hoy y en la de Ciro también, que después me tocará luchar con esos en la parte baja y necesito que no saquen puntos. Gracias. Jejejejeje. | 20/04/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||