Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
si, tengo DLC, (que contaba con él, puesto que repito del año pasado), y el DLI me lo cederan gracias a Sa

Gracias a mi por que?

He hablado con el mánager que me dijistes y, en principio, mañana me cederá un DLI

RonSinDenis? Me alegro tío. Pero no es gracias a mi. El buscaba a alguien y tu buscabas jugador....
20/04/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado!

Eso he leído, pero no han puesto resultados...

Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿?

Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa.

Ya, que el rollo foro no le tiene porqué ir a todo el mundo... pero como había visto a Poliecto hablar en más de una ocasión en el general... por eso decía!

En definitiva Patrick, que eres un zoofílico!
20/04/2012 13:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa.

Ya, que el rollo foro no le tiene porqué ir a todo el mundo... pero como había visto a Poliecto hablar en más de una ocasión en el general... por eso decía!

Con gente tan mona, como no serlo?
20/04/2012 13:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Con gente tan mona, como no serlo?

Mírale cómo afina según le van metiendo cera... !!!!
20/04/2012 13:59
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, peke, tu dlc ya lo he puesto a dieta que ha venido un poco fondón y pretendía permiso para estudiar, y de eso nada a currar que hay que hacer equipo. Mañana debutará y como no marque contra supremo, a pan y agua. Jajajajaja. 20/04/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Bueno, peke, tu dlc ya lo he puesto a dieta que ha venido un poco fondón y pretendía permiso para estudiar, y de eso nada a currar que hay que hacer equipo. Mañana debutará y como no marque contra supremo, a pan y agua. Jajajajaja.

Bien bien! Ahora solo falta que el bueno de Werty haga acto de aparición para poder cederle al otro... Lo que no se es qué hacer, si ceder uno más o quedármelo por si las lesiones...
20/04/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, a alguien le sobra un DFD que quiera entrenar? Se lo entrenaría 4 veces por semana. 20/04/2012 14:05
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Bueno, peke, tu dlc ya lo he puesto a dieta que ha venido un poco fondón y pretendía permiso para estudiar, y de eso nada a currar que hay que hacer equipo. Mañana debutará y como no marque contra supremo, a pan y agua. Jajajajaja.

Bien bien! Ahora solo falta que el bueno de Werty haga acto de aparición para poder cederle al otro... Lo que no se es qué hacer, si ceder uno más o quedármelo por si las lesiones...

Yo te hablo de mi caso voy a intentar tener recambios, es que con esto de las lesiones vuelven a ser de muchas semanas, te puedes quedar con el culo al aire.
20/04/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya... 20/04/2012 14:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa confío en tu victoria de hoy y en la de Ciro también, que después me tocará luchar con esos en la parte baja y necesito que no saquen puntos. Gracias. Jejejejeje. 20/04/2012 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 390
63