Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se si me corresponde a mi decirlo pero: B, COMPLETO jajajaj tu juegas en el B? entonces a quien cojones le va a corresponder??? ![]() |
20/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado! Eso he leído, pero no han puesto resultados... Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿? ![]() Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa. |
20/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado! Eso he leído, pero no han puesto resultados... Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿? ![]() Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa. tu si, sospecha de zoofilia |
20/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se si me corresponde a mi decirlo pero: B, COMPLETO Pues claro que te corresponde, peke peke!!!! .... ![]() Por cierto Forzaaa atleti!!!! soy un pesado pero me la bufa.... ![]() |
20/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno que me florean las tapas... me largoooooooooooooooooooooo | 20/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me suscribo | 20/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se si me corresponde a mi decirlo pero: B, COMPLETO El B lleva completo desde el miércoles. Javichu, a diferencia de mareado, ha hecho una gran labor. Y que decir del C.... |
20/04/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Antes OGM y JuanMP han dicho que habían ganado! Eso he leído, pero no han puesto resultados... Ah y por cierto... Poliecto que ha pasado a ser pastoril... no habla nunca¿?¿? ![]() Hay gente mas tímida que otra... Enzo lleva con nosotros desde el principio y aún no le he visto postear... El foro, es importante, pero es mas importante la imagen que se da en el juego. Y creo que ningún pastor está bajo sospecha de nada. Eso es lo que mas me importa. tu si, sospecha de zoofilia Si, desde que me "ajunto" con monos como tu.... ![]() |
20/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No se si me corresponde a mi decirlo pero: B, COMPLETO Pues claro que te corresponde, peke peke!!!! .... ![]() Por cierto Forzaaa atleti!!!! soy un pesado pero me la bufa.... ![]() JAJAJJA... estás sobreexcitado... fuiste al campo? La verdad es que las entradas estaban medianamente asequibles... A mí, sinceramente lo digo, me parece una vergüenza que el Atleti ayer no metiese 6... sobretodo porque tenía claro que nos darían por el culete... y se fueron más que vivos... Yo te digo que en Valencia las vamos a pasar putas, que nos estamos creyendo que van a jugar igual de bien que ayer... |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: si, tengo DLC, (que contaba con él, puesto que repito del año pasado), y el DLI me lo cederan gracias a Sa Gracias a mi por que? He hablado con el mánager que me dijistes y, en principio, mañana me cederá un DLI |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||