Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
2328 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

JAJAJJA... estás sobreexcitado... fuiste al campo?

No estoy sobreexcitado, estoy cachondo perdido!!!!! hacia muchos años que no veia un partido del atleti tan completo del minuto 1 al 98...

Que nos jodieron bien al final, estoy deacuerdo, pero creo que es hasta bueno. Estos chavales van a ir, sabiendo que son 90min para una final europea, y ayer demostraron que pueden darlo todo en un partido completo. Mejor asi que con 3 de diferencia que lo mismo van relajados. Y por otro lado, es la naturaleza atletica, hay que sufrir y se sufre, pero luego sabe de cojones....

Por otro lado, dos cosas, no olvidemos que este equipo es un equipo en construccion, por entrenador que lleva 4 meses, como por jugadores que no llevan ni una temporada juntos. No quiero poner de ejemplo al de siempre, pero no tengo mas remedio que hacerlo, el madrid de las superestrellas con el mejor entrenador del mundo, la primera temporada no jugo ni a la tabas, un solo partido, y este atleti, si siguen todos creo que con tiempo pueden llegar a ser un gran gran equipo. Viva la ilusion.

20/04/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A mí me da mucha pena que no me hayan metido con ni un sólo pastor en el grupo 4 de 2ª... me parece un bajón... 20/04/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No se si me corresponde a mi decirlo pero:

B, COMPLETO

Pues claro que te corresponde, peke peke!!!! ....

Por cierto Forzaaa atleti!!!! soy un pesado pero me la bufa....

me parece una vergüenza que el Atleti ayer no metiese 6... sobretodo porque tenía claro que nos darían por el culete... y se fueron más que vivos...

Peke pasando de 0 a 1000 en una línea
Partidazo del atleti, enhorabuena. Lástima los 2 goles a balón parado.
Yo gané 4-1. Un partido normalito, bien en ataque, con buenos pases de los extremos al DLC.
Destacar que los fueras de juego se los pasa por el forro.
20/04/2012 14:17
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No estoy sobreexcitado, estoy cachondo perdido!!!!! hacia muchos años que no veia un partido del atleti tan completo del minuto 1 al 98...

Que nos jodieron bien al final, estoy deacuerdo, pero creo que es hasta bueno. Estos chavales van a ir, sabiendo que son 90min para una final europea, y ayer demostraron que pueden darlo todo en un partido completo. Mejor asi que con 3 de diferencia que lo mismo van relajados. Y por otro lado, es la naturaleza atletica, hay que sufrir y se sufre, pero luego sabe de cojones....

Por otro lado, dos cosas, no olvidemos que este equipo es un equipo en construccion, por entrenador que lleva 4 meses, como por jugadores que no llevan ni una temporada juntos. No quiero poner de ejemplo al de siempre, pero no tengo mas remedio que hacerlo, el madrid de las superestrellas con el mejor entrenador del mundo, la primera temporada no jugo ni a la tabas, un solo partido, y este atleti, si siguen todos creo que con tiempo pueden llegar a ser un gran gran equipo. Viva la ilusion.

Buenas Javi, lo que yo pienso es que equipos como el Atletico, con grandes jugadores, cuando dan con el entrenado adecuado, se nota. Ahora creo que la diferencia de presupuesto con los dos de arriba es tan insultante que creo que es injusto pedirles que estén a la altura. Aún así creo que si hace ese bloque que pretende Simeone, puede conseguir muchas cosas, pero que no lo desmantelen.
20/04/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No te puedo quitar razón en nada de lo que dices. Yo tengo que reconocer que un cosquilleo me recorrió la espalda ayer con el 4-1 de Falcao...

Pero es que no me puedo quitar de la cabeza cómo esta directiva vende abonos de equipo de Champions que no lo es o/y no demuestra serlo... Y es verdad que si ganamos la E.League será algo bonito... pero para mí, es prioritario que este club se convierta en típico de Champions...

Lo de que algunos sigan o no... no tengo nada claro el asunto de Diego... y ese centro del campo es ruinoso, en lineas generales... que nos vendan que Gabi es nuestro "cerebro" me parece la risión!

En fin! que no es que esté en plan negativo, si me encantó el partido de ayer peeeeeeeero es que este club me pone muy nervioso en muchas cosas...
20/04/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ya empieza lo bueno

javichu, te deseo suerte en tu debut en la maxima competicion

peke, ayer no pude votar por tu foto fue ver tu foto y se jodio el striker tendra algo que ver? me quedo con la que estas en azul...

Sa, puedes poner firmes a los que no llevan el sello pastor? veo muchos componentes de la privada que no lo llevan y algunos llevan incluso el sello de otras privadas.....
20/04/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ya empieza lo bueno

javichu, te deseo suerte en tu debut en la maxima competicion

peke, ayer no pude votar por tu foto fue ver tu foto y se jodio el striker tendra algo que ver? me quedo con la que estas en azul...

Sa, puedes poner firmes a los que no llevan el sello pastor? veo muchos componentes de la privada que no lo llevan y algunos llevan incluso el sello de otras privadas.....

+1 en todo!!

Y sí, ten claro que algo tuvo que ver!!! (apuntado!)
20/04/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Cierto! Lo había olvidado. Pero una cosa, yo solo veo 2 recuadros, no veo simbolitos ni nada. ¿purg qué? De todas maneras, copio, pego y listo no?
20/04/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jamb, he pillao dos centrales con experiencia para darle candela al niño ese que tienes de dlc.... le van a partir las piernas 20/04/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
$upremo dijo:

Cierto! Lo había olvidado. Pero una cosa, yo solo veo 2 recuadros, no veo simbolitos ni nada. ¿purg qué? De todas maneras, copio, pego y listo no?

si copia y pega y los demas ya las veran.. para que las veas tu instala el paquete de idiomas asiatico...

si no sabes como dime el sistema operativo que tienes y te explico...

si tienes XP
panel de control---->configuracion regional y de idioma---->idiomas----> metes el cd de xp---->instalas

Editado por $upremo 20-04-2012 14:31
20/04/2012 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 390
64