Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Solucionado. Eres grande!! Yo tenía la culpa, así que tenía que buscar la solución. jajaja, nadie ha dicho que tu tuvieras la culpa... cual ha sido la solucion??? Eso digo yo. Se propusieron los candidatos y nosotros acpetamos ![]() Mare, ¿Vas a ir a la cata? ¿De ahí tu avatar? ![]() mañana tengo una reunión en montilla de la que quiero sacar algunas invitaciones, pero está complicado que pueda ir, porque con el futbol, el sábado está casi finiquitado, y el domingo... es peligroso ir y luego tener que volver en coche... aun así, ya te digo que voy a intentar ir, si me dan las invitaciones, iré fijo Yo estoy prácticamente igual que tú. Si voy, tiene que ser el sábado por la tarde-noche; ahora mismo no tengo invitaciones pero la prima de mi mujer dice que a lo mejor puede apañar algo...Vamos, que no lo sé aún. |
19/04/2012 17:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es que el sabado tarde-noche... es una putada, ya he quedado para ver el furbo... por eso digo que está feo | 19/04/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el cambio de avatar es porque Sa me ha dicho que el otro era muy feo, y como últimamente me estoy aficionando al fino (y similares) muchísimo, pues... | 19/04/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, por fin en casa. Mucho frio he pasado esta mañana y algo pasado por agua, rodando en la Uva de Hortaleza como si fueran las 6000 viviendas de Sevilla y de verano ![]() Hice un par de fotos que si veo que merecen la pena las subo. |
19/04/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
os acordais del tipo éste?? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=664202 |
19/04/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, por fin en casa. Mucho frio he pasado esta mañana y algo pasado por agua, rodando en la Uva de Hortaleza como si fueran las 6000 viviendas de Sevilla y de verano ![]() Hice un par de fotos que si veo que merecen la pena las subo. La UVA uuuu mala gente xD Habreis llevado tanquetas no? |
19/04/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: es que el sabado tarde-noche... es una putada, ya he quedado para ver el furbo... por eso digo que está feo Sasto, yo estoy en esa dicotomía :S Al final, creo que veré el fútbol, pero no sé... Lo del avatar, sí, lo he leído antes pero era por altenar ![]() ![]() |
19/04/2012 17:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus, tu sabes el calor que hace en sevilla en verano??? | 19/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
buenas tardes ehi ya habeis pillao las teles? | 19/04/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus, tu sabes el calor que hace en sevilla en verano??? Ya, pero precisamente el día no es que nos haya acompañado para rodar en manga corta ![]() |
19/04/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||