Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: por cierto, juego a las 20:16... que hora mas malisima ![]() Pues yo juego a las 20:40 y me gusta. yo tb y me da muxo palo xd x la amñana es muxo mejor weno aprovecho para suscribirme, saludos a todos de nuevo! |
19/04/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
por cierto tengo un dfi juvenil 75/18 q no le sale la P amarilla, y no me lo deja ascender. lo e tenido siempre en cesiones. sabeis xk no le sale la P y cuando la tendra? | 19/04/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: por cierto tengo un dfi juvenil 75/18 q no le sale la P amarilla, y no me lo deja ascender. lo e tenido siempre en cesiones. sabeis xk no le sale la P y cuando la tendra? Dale tiempo, al final te termina saliendo, lo que pasa es que van poco a poco. Buenas tardes. |
19/04/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: por cierto tengo un dfi juvenil 75/18 q no le sale la P amarilla, y no me lo deja ascender. lo e tenido siempre en cesiones. sabeis xk no le sale la P y cuando la tendra? Dale tiempo, al final te termina saliendo, lo que pasa es que van poco a poco. Buenas tardes. ok, pero me hace falta subirlo para cederlo y volver a tener una ficha libre y poder subir un juve q tengo con la P roja xd y hasta q no suba el dfi no puedo subir el otro xk solo tengo un sitio libre xd |
19/04/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: por cierto tengo un dfi juvenil 75/18 q no le sale la P amarilla, y no me lo deja ascender. lo e tenido siempre en cesiones. sabeis xk no le sale la P y cuando la tendra? Dale tiempo, al final te termina saliendo, lo que pasa es que van poco a poco. Buenas tardes. ok, pero me hace falta subirlo para cederlo y volver a tener una ficha libre y poder subir un juve q tengo con la P roja xd y hasta q no suba el dfi no puedo subir el otro xk solo tengo un sitio libre xd A ver si mañana tienes algo de suerte, pero es un poco lotería. |
19/04/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: por cierto tengo un dfi juvenil 75/18 q no le sale la P amarilla, y no me lo deja ascender. lo e tenido siempre en cesiones. sabeis xk no le sale la P y cuando la tendra? Dale tiempo, al final te termina saliendo, lo que pasa es que van poco a poco. Buenas tardes. ok, pero me hace falta subirlo para cederlo y volver a tener una ficha libre y poder subir un juve q tengo con la P roja xd y hasta q no suba el dfi no puedo subir el otro xk solo tengo un sitio libre xd A ver si mañana tienes algo de suerte, pero es un poco lotería. eso espero xD |
19/04/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla. Ya he aceptado la privada ![]() El fisio no ha currado y creo que han entrenado, pero no se le puede hacer mucho caso a las flechitas... Mare, he visto tu cambio de avatar. ¿Tiene algo que ver que este finde es la cata de vino Montilla-Moriles en Córdoba? ![]() |
19/04/2012 15:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Estoy buscando un MCI +85 y menos de 25 por si tenéis algo por ahí para ofrecerme ![]() |
19/04/2012 15:21 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. El tema Paneter, espero, deseo y creo, que esta tarde estará solucionado. |
19/04/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenas tardes. El tema Paneter, espero, deseo y creo, que esta tarde estará solucionado. Dicen que lo conoces y sabes donde vive; así que tírale de las orejas ![]() |
19/04/2012 15:46 |