Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: mejor??? Te pega mas ![]() este mola mas ![]() Cualquier en el que salga una bebida alcohólica, te queda que ni pintao ![]() al final se confirma que vienes la semana que viene? Si, pero voy acompañado.... Sólo estaré unas horas. bueno, a ver si podemos tomar aunque sea un cafe... ![]() Está complicado, voy con mi padre y mi hermano y quieren ir a Cerro Muriano también.... Además, yo tengo que buscar un medio de transporte que me haga llegar a Barcelona antes de las 17h. Es el puente del 1 de mayo y me voy a la provenza con mi mujer. Editado por Sa corb 19-04-2012 13:46 |
19/04/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Al final, que vamos a hacer en caso de empate en las eliminatorias? yo votaría por que pasara el que mejor hiciera la primera fase, así nos tomamos mas seriamente la primera fase... Y si coincide que los 2 han acabado en la misma posición? |
19/04/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Al final, que vamos a hacer en caso de empate en las eliminatorias? yo votaría por que pasara el que mejor hiciera la primera fase, así nos tomamos mas seriamente la primera fase... Y si coincide que los 2 han acabado en la misma posición? golaverage |
19/04/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Al final, que vamos a hacer en caso de empate en las eliminatorias? yo votaría por que pasara el que mejor hiciera la primera fase, así nos tomamos mas seriamente la primera fase... Y si coincide que los 2 han acabado en la misma posición? golaverage Somos tan tocahuevos que seguro que en la eliminatoria que empaten coincide hasta el ranking de equipo.... |
19/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El aeropuerto de Córdoba tiene vuelos directos a Barcelona? | 19/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Está complicado, voy con mi padre y mi hermano y quieren ir a Cerro Muriano también.... Además, yo tengo que buscar un medio de transporte que me haga llegar a Barcelona antes de las 17h. Es el puente del 1 de mayo y me voy a la provenza con mi mujer. Editado por Sa corb 19-04-2012 13:46 bueno, otra vez será... de todas formas lo dicho, la juerga la tienes pagada cuando quieras |
19/04/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El aeropuerto de Córdoba tiene vuelos directos a Barcelona? nop, el mas cercano es granada, está a 1.20 horas mas o menos |
19/04/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: El aeropuerto de Córdoba tiene vuelos directos a Barcelona? nop, el mas cercano es granada, está a 1.20 horas mas o menos Pues no sé como lo haré.... Me voy a comer, por la tarde hablamos. |
19/04/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Al final, que vamos a hacer en caso de empate en las eliminatorias? yo votaría por que pasara el que mejor hiciera la primera fase, así nos tomamos mas seriamente la primera fase... Y si coincide que los 2 han acabado en la misma posición? golaverage A mi me gusta, aunque no me beneficie ![]() Primero mayor diferencia de goles, o mayor numero de goles anotados? |
19/04/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Está complicado, voy con mi padre y mi hermano y quieren ir a Cerro Muriano también.... Además, yo tengo que buscar un medio de transporte que me haga llegar a Barcelona antes de las 17h. Es el puente del 1 de mayo y me voy a la provenza con mi mujer. Editado por Sa corb 19-04-2012 13:46 bueno, otra vez será... de todas formas lo dicho, la juerga la tienes pagada cuando quieras Si tu vienes por aquí también tienes pagada la juerga. Seguro que tendré que volver a ir a tu pueblo, así que en alguna nos veremos. |
19/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||