Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: La UVA uuuu mala gente xD Habreis llevado tanquetas no? Yo iba cantando Camarón todo el rato por si acaso. La última pelea que tuve en mi vida... o la penúltima, no recuerdo bien ![]() La cuestión es el que camarero en cuestión me amenazó diciéndome: "EH, QUE PORQUE SEAS MU GRANDE NO ME ACOJONAS EH!!!??? QUE YO SOY DE LA UVA"... ...Se llevó un racimo de hostias el pobre... ![]() ![]() |
19/04/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: De verano en Sevilla que maravilla!!!!!!! con la mitad de la ropa, ya habrías muerto Que va tio, eso era antes de empezar, luego en manga corta a rodar y corten, rodar y corten, rodar y atchissss!!!!! Jajajaja, qué bueno Digo yo que sí que tenía que hacer frío porque van abrigados hasta con gorros. Aquí, se nota el fresco pero hasta el punto del puro invierno |
19/04/2012 17:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
¿La Uva qué es algo así como bloques de pisos de gente "conflictiva"? ¿Cómo las 3000 viviendas o el barrio donde vive Marea? ![]() |
19/04/2012 17:55 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he supuesto que era como los vikingos | 19/04/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿La Uva qué es algo así como bloques de pisos de gente "conflictiva"? ¿Cómo las 3000 viviendas o el barrio donde vive Marea? ![]() ALgo así algo así...jajajaj, como te gusta alternar! También es la Universidad de Valladolid, de la que yo he sido alumno... ![]() |
19/04/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajaja, qué bueno Digo yo que sí que tenía que hacer frío porque van abrigados hasta con gorros. Aquí, se nota el fresco pero hasta el punto del puro invierno Frio de sierra cuando pegaba el aire y con la humedad, que también nos ha llovido y granizado, se te metía en el cuerpo y ya no había manera de quitártelo, y luego el rollito ahora ponte ropa, ahora quitatelá, no ayuda mucho a calentar el cuerpo ni con el café de media mañana. |
19/04/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
en mi privada solo falta raulsoft | 19/04/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he supuesto que era como los vikingos Ahí entras y no sales. ¡¡Cómo los conoces, gañan!! |
19/04/2012 18:00 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Jajajaja, qué bueno Digo yo que sí que tenía que hacer frío porque van abrigados hasta con gorros. Aquí, se nota el fresco pero hasta el punto del puro invierno Frio de sierra cuando pegaba el aire y con la humedad, que también nos ha llovido y granizado, se te metía en el cuerpo y ya no había manera de quitártelo, y luego el rollito ahora ponte ropa, ahora quitatelá, no ayuda mucho a calentar el cuerpo ni con el café de media mañana. coño, y porque no habeis ido a sevilla? fijo que no hubierais pasado frio, por aqui ha hecho hoy un dia normalito, ni frio ni calor, ahora está lloviendo un pelin |
19/04/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=665534 Mare tío, no votas???? ![]() |
19/04/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||