Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me acaban de llamar para rodar mañana como soldado poli romano en Imperium, a las 7:30 en Boadilla del Monte, en esta fijo que me hago fotos, lo vais a flipar. Coño ahora que caigo, los romanos no tienen bolsillos. lpuedes meterte la camara por el culo y apretarlo para que no se te caiga... ![]() |
24/04/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me acaban de llamar para rodar mañana como soldado poli romano en Imperium, a las 7:30 en Boadilla del Monte, en esta fijo que me hago fotos, lo vais a flipar. Coño ahora que caigo, los romanos no tienen bolsillos. Jajajaja, espero deseoso esas fotos. Sino que te las hagan alguien... |
24/04/2012 14:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: me voy a ir largando a jalar, que yo tengo pucherito... con su pringá ![]() ![]() Reconozco que te cuidas, pero con esta expresión te ha asemejado a mi abuelo ![]() ![]() ¡¡Qué aproveche!! todo un honor que me compares con un abuelo, sabios son la mayoría ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: me voy a ir largando a jalar, que yo tengo pucherito... con su pringá ![]() ![]() Reconozco que te cuidas, pero con esta expresión te ha asemejado a mi abuelo ![]() ![]() ¡¡Qué aproveche!! JEJEJE, para que sea más mi abuelo todavía le ha faltado un chato en lugar de "copita"... copita suena a maricón! ![]() Saludos gente que yo tb voy a comer! |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: me voy a ir largando a jalar, que yo tengo pucherito... con su pringá ![]() ![]() Reconozco que te cuidas, pero con esta expresión te ha asemejado a mi abuelo ![]() ![]() ¡¡Qué aproveche!! JEJEJE, para que sea más mi abuelo todavía le ha faltado un chato en lugar de "copita"... copita suena a maricón! ![]() Saludos gente que yo tb voy a comer! por aquí se dice un medio de vino, en vez de chato, pero bueno, pensé que quizá no lo entenderíais... una copa de Fino solera de Baena, mmm bueniiisimo |
24/04/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo:lpuedes meterte la camara por el culo y apretarlo para que no se te caiga... ![]() Perdona, pero mi culito no es tu coño, no me entran tantas cosas ![]() |
24/04/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo:lpuedes meterte la camara por el culo y apretarlo para que no se te caiga... ![]() Perdona, pero mi culito no es tu coño, no me entran tantas cosas ![]() ya, ya.... // en estos momentos oberlus está probando a ver si se le cae o no... |
24/04/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo:lpuedes meterte la camara por el culo y apretarlo para que no se te caiga... ![]() Perdona, pero mi culito no es tu coño, no me entran tantas cosas ![]() ya, ya.... // en estos momentos oberlus está probando a ver si se le cae o no... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ Hasta luego gente! |
24/04/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Estáis fatal jajajajajajaja | 24/04/2012 14:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: Me acaban de llamar para rodar mañana como soldado poli romano en Imperium, a las 7:30 en Boadilla del Monte, en esta fijo que me hago fotos, lo vais a flipar. Coño ahora que caigo, los romanos no tienen bolsillos. Jajajaja, espero deseoso esas fotos. Sino que te las hagan alguien... +mucho. |
24/04/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||