Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que os den a los dos

Balin con mucho gusto hubiera comprado a tu jugador, pero... no me cuentes milongas, dime:

-Mira mareado, es que desde que vengo aquí, y me "ajunto" con vosotros, se me ha pegado lo carero de Titio, lo único es que él vende cracks y yo paquetones, pero aun así, los vendo caros, así que dame 165 por ese "mierdaportero" y dame las gracias,

Te quiere, Balin

y me hubiera emocionado tanto tu mensaje que seguramente te lo hubiera comprado

por cierto, a como vendes los buenos de verdad?? los +90... por si vendo los dos que tengo y me llega???
24/04/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
estoy por tirar la copa desde ya... va a seguir habiendo amistosos con Beta, sin perdida de energía ni nada.... es cierto que probablemente saque menos pasta, pero puedo probar cositas para la liga,

Ya lo he dicho yo antes... la Copa no la voy a ganar... a no ser que de con la hipermegatáctica, que va a ser que no...

Y para no ganarla posssss.... pa qué!?
24/04/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
estoy por tirar la copa desde ya... va a seguir habiendo amistosos con Beta, sin perdida de energía ni nada.... es cierto que probablemente saque menos pasta, pero puedo probar cositas para la liga,

Ya lo he dicho yo antes... la Copa no la voy a ganar... a no ser que de con la hipermegatáctica, que va a ser que no...

hombre, si vas para arriba, al final ganas un pastizal, y si tienes suerte en el cuadro, mas aún, el tema no es, si la gano o no... es... con este simulador cambiante, ¿cuanto vale poder hacer pruebas con equipos de nivel cada martes y jueves?
24/04/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
un euro a quien me diga quien es esta...

pista :sale en game of trhones

Editado por @mareado 24-04-2012 14:17
24/04/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

hombre, si vas para arriba, al final ganas un pastizal, y si tienes suerte en el cuadro, mas aún, el tema no es, si la gano o no... es... con este simulador cambiante, ¿cuanto vale poder hacer pruebas con equipos de nivel cada martes y jueves?

Joder, te ha dado un ataque de realidad, pero es una verdad como una catedral
24/04/2012 14:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

sale en game of trhones

En serio hacía falta dar esa pista????

Pues Daenerys Targaryen!!!
24/04/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

no me lo tengas en cuenta
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

sale en game of trhones

En serio hacía falta dar esa pista????

Pues Daenerys Targaryen!!!

quillo pues no se parece en nada... me he quedado pillado al verla morena..
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

Pero cacho de gaysers, si lo he dicho yo antes!

O no? o lo he soñado? o en realidad se lo je dicho a OGM por el chat????
24/04/2012 14:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

no me lo tengas en cuenta

Y más si miras el cuadro y ves que tienes varios partidos con equipos cuyos ingresos en estadio no superan los 300mil

24/04/2012 14:19
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 390
178