Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, panda. Hasta ahora voy a ver si almuerzo Marea, hoy como "habas con jamón" que sé que te gustan ![]() |
24/04/2012 13:49 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Con MCI y MCD creo que se defiende bien. Yo quiero quitar DFI y DFD Y poner unos medios con los mismos movimientos. Dudo entre MI-MD o MCD-MCI. Por el robo intuyo. Ya has visto como la usa Supremo y como me la inculcó a mí y a algún otro. Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. la mierda es que no se pueden poner tres DFC, si no, otro gallo cantaría... con esos 3 y algun "apoyo" de arriba, mas que de sobra... pero al poner sólo dos a mi me gusta jugar con 4 defensas... quizá esté equivocado :S |
24/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, panda. Hasta ahora voy a ver si almuerzo Marea, hoy como "habas con jamón" que sé que te gustan ![]() mmm que ricas... me encantan, y en cazuela... ![]() tu abuelo ha criado?? por aquí nada, yo sembré unas cuantas en la huerta de mi chaché, pero los frios se las han ventilado... pero como las mias, casi todas por aqui... ![]() |
24/04/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. Prueba la que te envié paquete. |
24/04/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, panda. Hasta ahora voy a ver si almuerzo Marea, hoy como "habas con jamón" que sé que te gustan ![]() mmm que ricas... me encantan, y en cazuela... ![]() tu abuelo ha criado?? por aquí nada, yo sembré unas cuantas en la huerta de mi chaché, pero los frios se las han ventilado... pero como las mias, casi todas por aqui... ![]() Exacto, cogidas esta mañana y ya está en la cazuela. Es una de mi comidas preferidas ![]() ![]() Bueno, hasta ahora PD: Si te pasas por Cabra, yo te puedo dar una caja manta. Ya sabes... |
24/04/2012 13:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. Prueba la que te envié paquete. si la ha probado... a ver si leemos!!!! ![]() |
24/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Con MCI y MCD creo que se defiende bien. Yo quiero quitar DFI y DFD Y poner unos medios con los mismos movimientos. Dudo entre MI-MD o MCD-MCI. Por el robo intuyo. Ya has visto como la usa Supremo y como me la inculcó a mí y a algún otro. Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. la mierda es que no se pueden poner tres DFC, si no, otro gallo cantaría... con esos 3 y algun "apoyo" de arriba, mas que de sobra... pero al poner sólo dos a mi me gusta jugar con 4 defensas... quizá esté equivocado :S Todo depende de que pongas en la media. Y yo, estoy poniendo a sólo 2 tíos. Por eso quiero probar a poner 2 defensas (DFC-DFC), 4 medios (MC/MO-MDF y MI-MD o MCD-MCI defensivos) y 4 delanteros (EI-DLC-DLC-ED). |
24/04/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. Prueba la que te envié paquete. No obstante, yo con defensa de cuatro me va bien. Sa vistes el partido del domingo? |
24/04/2012 13:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. Prueba la que te envié paquete. He dicho antes que la probé ayer.... Y me metieron 4, uno para cada uno ![]() |
24/04/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Mis Defensas todos tienen robo mas 90. Pero no me convencen. Cuando atacan por el centro, los DFC son máquinas de robar. Pero cuando depende del DFI o DFD la cosa cambia. Pero esto jugando con defensa de 4. Con defensa de 3, todos me gustaban. El tema es que quiero jugar con 5 arriba. Prueba la que te envié paquete. He dicho antes que la probé ayer.... Y me metieron 4, uno para cada uno ![]() Sin tocar nada de nada? Donde tenias la barra de DF? |
24/04/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||