Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero cacho de gaysers, si lo he dicho yo antes! ![]() O no? o lo he soñado? o en realidad se lo je dicho a OGM por el chat???? ![]() que te pires... tu no has dicho nada... ![]() |
24/04/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: sale en game of trhones En serio hacía falta dar esa pista???? ![]() Pues Daenerys Targaryen!!! quillo pues no se parece en nada... me he quedado pillado al verla morena.. ![]() Otro que no sabe lo que es un parecido... Vete con Sa!!!! ![]() |
24/04/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: sale en game of trhones En serio hacía falta dar esa pista???? ![]() Pues Daenerys Targaryen!!! quillo pues no se parece en nada... me he quedado pillado al verla morena.. ![]() Otro que no sabe lo que es un parecido... Vete con Sa!!!! ![]() jaja tu diras lo que quieras, pero está supercambiada ![]() |
24/04/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo la Copa me la paso por el forro... Casi que prefiero ir directamente a amistosos Beta para probar cositas y que ni se me lesione nadie ni se me canse ni nada... He ganado 3-6 contra un 6ª... :S Pero no han quitado la beta? Mi duda con los cambios: Situacion ganando de mas de dos cambio a esfuerzo 60 (me lo hace minuto 30 mas o menos) Minuto 60 ganando de mas de dos 3 cambios, cambio de tactica y sin cambio de esfuerzo (no me lo hace) La primera me hecha para atras la segunda? Editado por oberlus 24-04-2012 12:51 lo sabía lo sabía no estoy loco!!!!!! sois vosotros que escribiiiiiiiis y escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! MUAHJAJAJAJAJAJAAJ MUAAAAAAAHJAJAJAJAJAJ |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: estoy por tirar la copa desde ya... va a seguir habiendo amistosos con Beta, sin perdida de energía ni nada.... es cierto que probablemente saque menos pasta, pero puedo probar cositas para la liga, Ya lo he dicho yo antes... la Copa no la voy a ganar... a no ser que de con la hipermegatáctica, que va a ser que no... Y para no ganarla posssss.... pa qué!? hombre, si vas para arriba, al final ganas un pastizal, y si tienes suerte en el cuadro, mas aún, el tema no es, si la gano o no... es... con este simulador cambiante, ¿cuanto vale poder hacer pruebas con equipos de nivel cada martes y jueves? Joder, te ha dado un ataque de realidad, pero es una verdad como una catedral ![]() Pero cacho de gaysers, si lo he dicho yo antes! ![]() O no? o lo he soñado? o en realidad se lo je dicho a OGM por el chat???? ![]() Creo que te has "liao" primo, te has "liao"... |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo la Copa me la paso por el forro... Casi que prefiero ir directamente a amistosos Beta para probar cositas y que ni se me lesione nadie ni se me canse ni nada... He ganado 3-6 contra un 6ª... :S lo sabía lo sabía no estoy loco!!!!!! sois vosotros que escribiiiiiiiis y escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! MUAHJAJAJAJAJAJAAJ MUAAAAAAAHJAJAJAJAJAJ coño, eso no es lo que yo he dicho ni de lejos... es una pequeña picelada a todo un razonamiento que yo he dado... ![]() pd: has visto el cuarto capitulo??? lo vi anoche... |
24/04/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: sale en game of trhones En serio hacía falta dar esa pista???? ![]() Pues Daenerys Targaryen!!! quillo pues no se parece en nada... me he quedado pillado al verla morena.. ![]() Otro que no sabe lo que es un parecido... Vete con Sa!!!! ![]() jaja tu diras lo que quieras, pero está supercambiada No te jode! A ver, claro que está cambiada pero oñe, es ella... otra cosa es que tengas la vista vaga y no te hayas dado cuenta de que a Daenerys no la has visto sonreir así en toda la serie!!! Eso es igual que Cersei Lannister (lena headey) que es la de 300 y la de The Sarah Connor Chronicles! Peeeeeeeeero si uno se fija, se pispa! Tu no, porque te fijas en el culillo y los pezoncillos a ver si salen!! ![]() |
24/04/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo la Copa me la paso por el forro... Casi que prefiero ir directamente a amistosos Beta para probar cositas y que ni se me lesione nadie ni se me canse ni nada... He ganado 3-6 contra un 6ª... :S lo sabía lo sabía no estoy loco!!!!!! sois vosotros que escribiiiiiiiis y escribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! MUAHJAJAJAJAJAJAAJ MUAAAAAAAHJAJAJAJAJAJ coño, eso no es lo que yo he dicho ni de lejos... es una pequeña picelada a todo un razonamiento que yo he dado... ![]() pd: has visto el cuarto capitulo??? lo vi anoche... Lo vi tío... y pensé... qué cojones han hecho con mi serie!!!? |
24/04/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ! Tu no, porque te fijas en el culillo y los pezoncillos a ver si salen!! ![]() eso será ![]() |
24/04/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: un euro a quien me diga quien es esta... ![]() pista :sale en game of trhones Editado por @mareado 24-04-2012 14:17 Esta imagen mola mas ![]() |
24/04/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||