Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Duda para los algarrobas. Hoy no tengo rival de copa. Por lo tanto, me va a dar el partido como ganado y mis jugadores entrenarán al 110% los titulares. Tengo un DLC lesionado, si lo pongo de titular, entrenará al 110%? O hará un cambio automáticamente antes del partido aunque no tenga rival? |
24/04/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Duda para los algarrobas. Hoy no tengo rival de copa. Por lo tanto, me va a dar el partido como ganado y mis jugadores entrenarán al 110% los titulares. Tengo un DLC lesionado, si lo pongo de titular, entrenará al 110%? O hará un cambio automáticamente antes del partido aunque no tenga rival? Tío, haz la prueba y nos lo cuentas ![]() Yo he tenido lesionados en el banquillo (final de la temporada pasada), y me los ha echado a no convocados. |
24/04/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa, yto creo que pasa lo que dice Kanon, al comenzar el partido, van a no convocados, aun así prueba y nos dices | 24/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mi duda con los cambios: Situacion ganando de mas de dos cambio a esfuerzo 60 (me lo hace minuto 30 mas o menos) Minuto 60 ganando de mas de dos 3 cambios, cambio de tactica y sin cambio de esfuerzo (no me lo hace) La primera me hecha para atras la segunda? Es más específica la del minuto 60, no debería de no hacerla. Pero no sé, igual reconoce que no ha habido variación desde el minuto 30 ?¿?¿?. En cuanto a la beta, se seguirán haciendo pruebas en amistosos. Por lo tanto deberia hacer los cambios porque está también marcada en verde no? Editado por oberlus 24-04-2012 13:28 |
24/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por qué vendes los DL OGM? ya que preguntas, os toca opinar el planteamiento (erróneo seguramente) es el siguiente: Pase lo que pase yo seguiré entrenando delanteros en seniors como en juveniles. La cuestión es que a poco que mejore la defensa en el seniors creo que este año podría luchar por el ascenso. Sin embargo mis defensas de entorno a 65 tienen que lidiar con delanteros de 85 y más allá de las tácticas al final puede ser insuficiente por diferencia de jugadores. Fichar defensas de medias en torno a 75 y por encima de 30 años, está en torno a 30 k. Totalmente prohibitivo. Es mas en varios partidos en casa, puedo llegar a fichar a uno, con lo cual podría ser tarde para las aspiraciones deportivas. Sin embargo, si vendo los delanteros (les he puesto precio de salida según clausula) y consigo financiación podría comprarlos y buscar el ascenso a cuarta. Que económicamente me será mas rentable. Deshacerse de los juveniles ahora, puede ser una locura, pero para que estén en condiciones de venderlos por cantidades astronómicas o me sirvan deportivamente, les quedan un par de temporadas. Trato de adelantar deportivamente sabiendo que cuento con la cesión de delanteros. Si vendo bien (igual son caros) me puede servir, de lo contrario no pasa nada. Sigo entrenándolos y mejoraré el equipo poco a poco y espero no dejarme puntos en el camino por dicho motivo Como lo veis? |
24/04/2012 13:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Duda para los algarrobas. Hoy no tengo rival de copa. Por lo tanto, me va a dar el partido como ganado y mis jugadores entrenarán al 110% los titulares. Tengo un DLC lesionado, si lo pongo de titular, entrenará al 110%? O hará un cambio automáticamente antes del partido aunque no tenga rival? Tío, haz la prueba y nos lo cuentas ![]() Yo he tenido lesionados en el banquillo (final de la temporada pasada), y me los ha echado a no convocados. Vaya caca de @ estás hecho..... |
24/04/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya caca de @ estás hecho..... Sa Corbaya |
24/04/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Como lo veis? Con que compres un buen DFC, olvídate del resto de defensas. La defensa de 4, es un pegote que no vale para nada. Se defiende mejor con 3 que con 4... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Por lo tanto deberia hacer los cambios porque está también marcada en verde no? Creo que sí. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
entre tanto, me he fichado un Po capicua, tiene 89 en paradas, a ver si va bien... si no, con venderlo voy que me mato, no me ha salido muy caro ![]() http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8603297 |
- Div/Gr | ||