Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() malo ![]() Llevan 3 años dando por saco ellos..... Cada titulo que consigue el Atleti, les da para dar por saco 12años.... |
24/04/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() Bienvenido vais a quedar??? |
24/04/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() Bienvenido Hace aire.... |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() malo ![]() Te están dando caña en tu anuncio de mercado ¿lo has visto? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() Bienvenido vais a quedar??? Tengo la agenda bastante apretada. De quedar, tendría que ser para ver el Barça-Chelsea, que aún no sé donde lo veré.... |
24/04/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() malo ![]() Te están dando caña en tu anuncio de mercado ¿lo has visto? ![]() Ha sido Peke |
24/04/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() malo ![]() Te están dando caña en tu anuncio de mercado ¿lo has visto? ![]() Es que en el fondo soy la luz que guía su camino ![]() |
24/04/2012 13:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Por fin me han arreglado el coche, mas de un mes despues del golpe, luego nos quejamos de baja productividad. Al que te dio el golpe, lo echan del seguro, que lo sepas. No te han dado uno de substitución? |
24/04/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por qué vendes los DL OGM? | 24/04/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo la Copa me la paso por el forro... Casi que prefiero ir directamente a amistosos Beta para probar cositas y que ni se me lesione nadie ni se me canse ni nada... He ganado 3-6 contra un 6ª... :S Pero no han quitado la beta? Mi duda con los cambios: Situacion ganando de mas de dos cambio a esfuerzo 60 (me lo hace minuto 30 mas o menos) Minuto 60 ganando de mas de dos 3 cambios, cambio de tactica y sin cambio de esfuerzo (no me lo hace) La primera me hecha para atras la segunda? Es más específica la del minuto 60, no debería de no hacerla. Pero no sé, igual reconoce que no ha habido variación desde el minuto 30 ?¿?¿?. En cuanto a la beta, se seguirán haciendo pruebas en amistosos. |
24/04/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||