Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues en frio me he puesto a ver mi partido de ayer, y ya no entiendo nada.. Su DLC la coje en el centro del campo y se regatea a todo el mundo, mi MC de 89 es incapaz de dar un pase al pie a los extremos y cuando lo da bien sus defensas estan encima. Creo que la defensa en zona hace aguas con 4 defensas, DFI y DFD son inutiles y hasta el MDF parece un paquete ahora mismo. El miercoles juego contra un equipo que abusa de bandas y creo que por primera vez en mucho tiempo voy a jugar sin medios ni extremos, a ver que sale. |
24/04/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno pues en frio me he puesto a ver mi partido de ayer, y ya no entiendo nada.. Su DLC la coje en el centro del campo y se regatea a todo el mundo... 1º buenos días a todos!!! 2º Si te hubieses leído la tempo pasada el tochaco que se marcó Javichu acerca de cómo juega mi equipo... esto que dices del DLC no te sonaría nada raro... ![]() |
24/04/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y ya cosa aparte... Se puede saber qué estáis haciendo los pastores en el grupo ese??? Tíos! que luego hay que darle explicaciones a Sa! ![]() |
24/04/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Bueno pues en frio me he puesto a ver mi partido de ayer, y ya no entiendo nada.. Su DLC la coje en el centro del campo y se regatea a todo el mundo... 1º buenos días a todos!!! 2º Si te hubieses leído la tempo pasada el tochaco que se marcó Javichu acerca de cómo juega mi equipo... esto que dices del DLC no te sonaría nada raro... ![]() Ese tochaco me lo perdi, ![]() |
24/04/2012 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya he terminado la alineacion para mañana, pierdo 2 puntos de media general, pero espero no dar la sensacion de equipo partido que estoy dando | 24/04/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, no pienso leeros ![]() al final se vendió por bastante mas de lo que tenía pensado pagar y por mas de lo que dijo peke http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D71752 |
24/04/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como ha ido la noche de clausulazos?...yo estaba preparado con el portatil y las ventanas abiertas pero paso algo con lo que no contaba...., fue una cosa así Situacion: Salon de la casa de Titio, sentado en un sofa relax de puta madre. Titio: Vaya noche que voy a echar!!!!, hoy pillo por lo menos 2 Titia: Me voy a dormir, vienes? Titio: Dentro de un rato, estoy jugando al striker que es la noche de los clausulazos (ya sabe de que va) Titia: .......Ahmmm, y no prefieres jugar conmigo??? . . .. ... Creo que me cargué el portatil al levantarme del sofa, ![]() ![]() ![]() A veces me olvido que esto no es mas que un juego amen hermano.... |
24/04/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias, no pienso leeros ![]() al final se vendió por bastante mas de lo que tenía pensado pagar y por mas de lo que dijo peke http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D71752 Joder...que barato le vendi el 29/89 a Sega..., para que luego digais, ![]() |
24/04/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Buenos dias, no pienso leeros ![]() al final se vendió por bastante mas de lo que tenía pensado pagar y por mas de lo que dijo peke http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D71752 Joder...que barato le vendi el 29/89 a Sega..., para que luego digais, ![]() por cuanto se lo vendiste??? |
24/04/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio, si pillas el portero que buscas me vendes el tuyo?? ![]() |
24/04/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||