Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Balin dijo: Buenos dias maricas!!!! que tal??? sigo buscando defensas juveniles con progres +75%!!!! no teneis nada por ahi?? buenos dias! yo x lo menos no tengo ninguno. gracias, trankilo! jejej |
24/04/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Ciro dijo: Balin dijo: Buenos dias maricas!!!! que tal??? sigo buscando defensas juveniles con progres +75%!!!! no teneis nada por ahi?? buenos dias! yo x lo menos no tengo ninguno. gracias, trankilo! jejej Buenas Balin. Mi DFD juvenil es 73,125. Si quieres un lateral sí que tengo de 76,375, pero vamos supongo que no. |
24/04/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: chiflasti dijo: Me han volao la mitad de los juveniles, me encanta no tener aún ordenador propio y no haberme podido conectar. BIEEEEN!! Desde luego, no salgo de una y me meto en otra. Ánimo Chifla. A todos nos ha pasado algo así alguna vez ![]() Buenos días soplanucas. Yo no he pillado nada de nada, aunque tenía muy poco buscado. Ya van dos temporadas que desperdicio la noche. Gracias Kanon, la verdad es que ha sido fallo mío y mala suerte. Xq me acorde de renovarlos el domingo justo antes de que cobraran y dije en realidad no los quiero renovar, quiero subastarlos para subirles la clausula y dije, me espero a que cobren y no pago un par de millones tontamente. Luego no pude conectarme ya jajaja. TOMA PAR DE MILLONES AHORRADOS! xD El caso es que hace dos temporadas tmb me quitaron, aquella vez por despiste. La temporada pasada fui yo el que cacé bastantes gangas y esta me ha tocao pringar. Un DLC medianillo, un MI malo y luego los que me han picado son un DLI 60/16 q prometía muxisimo y un DLC 70/17 q tmb pintaba bien. Pero bueno, me he desquitado pegando sablazos mediociegos esta madrugada cuando me he conectado, a ver si he atinao con alguno de los 4 y me quedo mas tranquilo jajaja. Bueno, voy a seguir con mis queridos apuntes. No hagais mucho el marica. |
24/04/2012 09:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi me han birlado un PO 60/15 por 45 kilos.. jeje lo había dejado así para kitarmelo de encima, y me ha salido bien la cosa la verdad... | 24/04/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a mi me han birlado un PO 60/15 por 45 kilos.. jeje lo había dejado así para kitarmelo de encima, y me ha salido bien la cosa la verdad... | 24/04/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, como ha ido la noche de clausulazos?...yo estaba preparado con el portatil y las ventanas abiertas pero paso algo con lo que no contaba...., fue una cosa así Situacion: Salon de la casa de Titio, sentado en un sofa relax de puta madre. Titio: Vaya noche que voy a echar!!!!, hoy pillo por lo menos 2 Titia: Me voy a dormir, vienes? Titio: Dentro de un rato, estoy jugando al striker que es la noche de los clausulazos (ya sabe de que va) Titia: .......Ahmmm, y no prefieres jugar conmigo??? . . .. ... Creo que me cargué el portatil al levantarme del sofa, ![]() ![]() ![]() A veces me olvido que esto no es mas que un juego |
24/04/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Ciro dijo: Balin dijo: Buenos dias maricas!!!! que tal???Mira sigo buscando defensas juveniles con progres +75%!!!! no teneis nada por ahi?? buenos dias! yo x lo menos no tengo ninguno. gracias, trankilo! jejej Mira los juveniles que tengo en la escuela a ver hay algo. Buenos días. |
24/04/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como ha ido la noche de clausulazos?...yo estaba preparado con el portatil y las ventanas abiertas pero paso algo con lo que no contaba...., fue una cosa así Situacion: Salon de la casa de Titio, sentado en un sofa relax de puta madre. Titio: Vaya noche que voy a echar!!!!, hoy pillo por lo menos 2 Titia: Me voy a dormir, vienes? Titio: Dentro de un rato, estoy jugando al striker que es la noche de los clausulazos (ya sabe de que va) Titia: .......Ahmmm, y no prefieres jugar conmigo??? . . .. ... Creo que me cargué el portatil al levantarme del sofa, ![]() ![]() ![]() A veces me olvido que esto no es mas que un juego Jajajajaja, has hecho que me ria mucho, gracias, jajajajaja. |
24/04/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
grande titio!!!! jajaj | 24/04/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, como ha ido la noche de clausulazos?...yo estaba preparado con el portatil y las ventanas abiertas pero paso algo con lo que no contaba...., fue una cosa así Situacion: Salon de la casa de Titio, sentado en un sofa relax de puta madre. Titio: Vaya noche que voy a echar!!!!, hoy pillo por lo menos 2 Titia: Me voy a dormir, vienes? Titio: Dentro de un rato, estoy jugando al striker que es la noche de los clausulazos (ya sabe de que va) Titia: .......Ahmmm, y no prefieres jugar conmigo??? . . .. ... Creo que me cargué el portatil al levantarme del sofa, ![]() ![]() ![]() A veces me olvido que esto no es mas que un juego Jejejejejeje. |
24/04/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||