Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
2º busqueda cualquiera con progre +85 +75 media 50 millones clausula 3 tios nada mas

Tu crees que sólo habia 3 tios en todo el striker que estuvieran entre esos parámetros antes de los clausulazos?

Cara de gilipollas se me ha quedado cuando lo he visto.
24/04/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
2º busqueda cualquiera con progre +85 +75 media 50 millones clausula 3 tios nada mas

Tu crees que sólo habia 3 tios en todo el striker que estuvieran entre esos parámetros antes de los clausulazos?

Cara de gilipollas se me ha quedado cuando lo he visto.

Raro, pero posible hoy...

Me voy a planchar la oreja. Sed buenas.
24/04/2012 01:00
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Me han volao la mitad de los juveniles, me encanta no tener aún ordenador propio y no haberme podido conectar. BIEEEEN!! Desde luego, no salgo de una y me meto en otra. 24/04/2012 06:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Me han volao la mitad de los juveniles, me encanta no tener aún ordenador propio y no haberme podido conectar. BIEEEEN!! Desde luego, no salgo de una y me meto en otra.

Ánimo Chifla. A todos nos ha pasado algo así alguna vez .

Buenos días soplanucas. Yo no he pillado nada de nada, aunque tenía muy poco buscado. Ya van dos temporadas que desperdicio la noche.
24/04/2012 07:25
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
No te he entendido muy bien, pero fiché un ojeador que cobra 290.000 y lo unico que me saca es morralla

Toy muy locoooooooo, mas que Pekeeeeeeee!!!!!!
De verdad que si fuera de carne y hueso le daba una somanta ostias y me iba a la cama agustito y él a la suya bien calentito.

será que estoy muy torpe yo;

LLevo 150 balones gastados con el ojeador y solo me ha sacado 2 jugadores que merecieran la pena con progre +85 cuando los tenía que haber a punta pala, me siento tangado tangado, siento decirlo.

yo lo utilize un par de veces y para nada, la mitat de los juveniles estan en system bot o equipos abandonados q no llegan a la experiencia minima para clausularlos y los q si te dejan. me pase dos dias como un tonto a cada hora provando y no me dejaba, llegaba uno de 6 y ala jugador al saco.
24/04/2012 08:33
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
chiflasti dijo:
Me han volao la mitad de los juveniles, me encanta no tener aún ordenador propio y no haberme podido conectar. BIEEEEN!! Desde luego, no salgo de una y me meto en otra.

Buenos días soplanucas. Yo no he pillado nada de nada, aunque tenía muy poco buscado. Ya van dos temporadas que desperdicio la noche.

Buenos dias por cierto tu compy de privada, tWISTER me pasó ayer literalmente x encima. y eso q fue con todo. pero tenia muy buena tactica. a ver si le vuelvo a pillar el truco al simulador.
24/04/2012 08:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
@Kanon_ dijo:
chiflasti dijo:

Buenos dias por cierto tu compy de privada, tWISTER me pasó ayer literalmente x encima. y eso q fue con todo. pero tenia muy buena tactica. a ver si le vuelvo a pillar el truco al simulador.

Me whatsappeo emocionado: "¡Le he ganado a un pastor!" jejejeje. Ya os dije que no os fiárais del equipillo que tiene, el tío se lo curra. De todas formas, no sé yo si su suerte cambiará cuando revisen el simulador.
24/04/2012 08:51
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Ciro dijo:
@Kanon_ dijo:
chiflasti dijo:

Me whatsappeo emocionado: "¡Le he ganado a un pastor!" jejejeje. Ya os dije que no os fiárais del equipillo que tiene, el tío se lo curra. De todas formas, no sé yo si su suerte cambiará cuando revisen el simulador.

defendia muy bien. un equipo muy ordenado. la verdad es q me gusto bastante.
24/04/2012 09:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Buenos dias maricas!!!! que tal???

sigo buscando defensas juveniles con progres +75%!!!! no teneis nada por ahi??
24/04/2012 09:05
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Buenos dias maricas!!!! que tal???

sigo buscando defensas juveniles con progres +75%!!!! no teneis nada por ahi??

buenos dias!
yo x lo menos no tengo ninguno.
24/04/2012 09:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 390
167