Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
mandamelo ober pa k entrene ya hoy |
24/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: Alguno entrenais DF en juveniles en 2ª?, a ver si para uno que clausuro encima me lo como ![]() yo ober k kieres k t lo entrene? Joder tio genial, yo te entrno un DL o un EX si quieres. no t preocupes de momento solo tengo defensas buenos entrenara los 7 dias pero no puede ir convocado a no ser cuando subo a otros al 1º ekipo Como suplente no? es que se nota mucho la diferencia a no convocado, no te preocupes lo intento cambiar con alguien. Primero quiero verle la previ, que lo mismo pillé un paquete ![]() |
24/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
callate anda q seguro q tas tu probando lo d la botella q dijeron ahi atras jajajaja | 24/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Pon visibles los entrenamientos...... marchando Dejale tu cuenta a Sa mejor, pesao el tio. Yo también te quiero ![]() |
24/04/2012 16:34 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: Alguno entrenais DF en juveniles en 2ª?, a ver si para uno que clausuro encima me lo como ![]() yo ober k kieres k t lo entrene? Joder tio genial, yo te entrno un DL o un EX si quieres. no t preocupes de momento solo tengo defensas buenos entrenara los 7 dias pero no puede ir convocado a no ser cuando subo a otros al 1º ekipo Como suplente no? es que se nota mucho la diferencia a no convocado, no te preocupes lo intento cambiar con alguien. Primero quiero verle la previ, que lo mismo pillé un paquete ![]() es k los k tengo son todos buenas previs x eso no kiero fichar + y si los pongo en otra posicion se estropean k entrenan solo al 25% x eso t lo digo ya x delante |
24/04/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: callate anda q seguro q tas tu probando lo d la botella q dijeron ahi atras jajajaja k es??? flipao k hoy no m meti el marathon jajaaja |
24/04/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: es k los k tengo son todos buenas previs x eso no kiero fichar + y si los pongo en otra posicion se estropean k entrenan solo al 25% x eso t lo digo ya x delante No te preocupes, si hasta las 12 no me llega, pero preferiria intentar cambiar con alguien como suplente si es como me espero, entrena los tuyos mejor. |
24/04/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
es 1 par d pag mas atras... | 24/04/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: es k los k tengo son todos buenas previs x eso no kiero fichar + y si los pongo en otra posicion se estropean k entrenan solo al 25% x eso t lo digo ya x delante No te preocupes, si hasta las 12 no me llega, pero preferiria intentar cambiar con alguien como suplente si es como me espero, entrena los tuyos mejor. ok si no encuentras nada mejor pasamelo k seguro k t lo subo unos cuantos puntos si es bueno. entrenara los 7 dias yo solo entreno def en juves |
24/04/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: es 1 par d pag mas atras... voi a verlo y a comer luego hablamos saludos!!!!!!!!!! |
24/04/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||