Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
13772 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Por que no me deja negociar con OGM? es la diferencia de categorias? porque IP no hemos compartido.

segunda con cuarta...

no eran 3? para cmpra-venta

Editado por oberlus 24-04-2012 17:29
24/04/2012 17:29
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:
Por que no me deja negociar con OGM? es la diferencia de categorias? porque IP no hemos compartido.

segunda con cuarta...

Jo, con lo que me cuesta decidirme ahora no nos deja

Lo siento tio.
24/04/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

segunda con cuarta...

Lo siento tio.

buscad a un intermediario, claro que las ganacias seran menos... porque ese no querrá que le cueste el dinero
24/04/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

segunda con cuarta...

Lo siento tio.

buscad a un intermediario, claro que las ganacias seran menos... porque ese no querrá que le cueste el dinero

qué sentido tiene que sí puedas hacer clausulazos pero no puedas pactar traspasos entre esa diferencia de categorías???
24/04/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

segunda con cuarta...

Lo siento tio.

Na, sin pegas
24/04/2012 17:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
@mareado dijo:
oberlus dijo:

segunda con cuarta...

Lo siento tio.

qué sentido tiene que sí puedas hacer clausulazos pero no puedas pactar traspasos entre esa diferencia de categorías???

ninguna... somos muchos los que lo hemos dicho, pero ya se sabe... donde manda patrón
24/04/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uff, qué coñazo de tarde estudiando...Menos mal, que ahora tengo que salir un rato

24/04/2012 18:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Yo le iba a decir a Sa que si estaba cerca del hotel veiamos el partido juntos, pero me acaban de mandar por mail la citación de mañana y miedo me da salir, ademas me tengo que rasurar un poco los pelos del pecho, hacerme la cera en las piernas, cortarme las uñas de los pies, las cejas, las axilas, afeitrame y ducharme, que pereza. 24/04/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo le iba a decir a Sa que si estaba cerca del hotel veiamos el partido juntos, pero me acaban de mandar por mail la citación de mañana y miedo me da salir, ademas me tengo que rasurar un poco los pelos del pecho, hacerme la cera en las piernas, cortarme las uñas de los pies, las cejas, las axilas, afeitrame y ducharme, que pereza.

Jajajajaja, ahora mismo, por lo que veo, estás en modo "zarrapastroso"

De todas formas, por lo que sé de los romanos (podrá corroborar mi teoría el Historiador de Peke) no creo que se fijaran mucho en los pelos de los pies, las cejas, etc...Jajaja. ¡¡Qué manera de cargarse la historia!!
24/04/2012 18:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
Yo le iba a decir a Sa que si estaba cerca del hotel veiamos el partido juntos, pero me acaban de mandar por mail la citación de mañana y miedo me da salir, ademas me tengo que rasurar un poco los pelos del pecho, hacerme la cera en las piernas, cortarme las uñas de los pies, las cejas, las axilas, afeitrame y ducharme, que pereza.

Jajajajaja, ahora mismo, por lo que veo, estás en modo "zarrapastroso"

De todas formas, por lo que sé de los romanos (podrá corroborar mi teoría el Historiador de Peke) no creo que se fijaran mucho en los pelos de los pies, las cejas, etc...Jajaja. ¡¡Qué manera de cargarse la historia!!

totalmente de acuerdo
24/04/2012 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 390
186