Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cada compañía tiene compradas un nº de Ip's concreto, no se cuantas (tampoco hay infinitas, de hecho ya no hay del tipo Iv4, tendrán que pasar al tipo iv6 ya mismo...) entonces cada vez que te conectas con tarifa de datos, te asigna una Ip aleatoria de las que tienen. Como en striker se registran para siempre las IP's que has utilizado, cuando a alguien le cae la misma, quedas bloqueado para siempre. Eso es lo que os a pasado. Pero se puede solucionar facil. Lo que pasa es que, a pesar de mi insistencia, no tenemos un protocolo para usar las herramientas que hacen falta, asi que prefiero consultarlo antes de quitaroslo... |
24/04/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Por que no me deja negociar con OGM? es la diferencia de categorias? porque IP no hemos compartido. si teneis IP, seguramente por movil. Veré que puedo hacer Comorrrllllll, pero si no nos hemos visto en la vida, jaja. En serio, dime como es eso. Es que los móviles comparten IP (no todos, supongo que la cosa irá por compañías o algo así), es un fallo no resuelto por el juego... pero sí... así es la movida... Ummm, pero yo no uso el movil, la compañia mia es Orange y la que tengo picada mientras me resuelven la mia es Movistar. |
24/04/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si es modem usb tb te jode igual, porque usa las mismas IP's | 24/04/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Cada compañía tiene compradas un nº de Ip's concreto, no se cuantas (tampoco hay infinitas, de hecho ya no hay del tipo Iv4, tendrán que pasar al tipo iv6 ya mismo...) entonces cada vez que te conectas con tarifa de datos, te asigna una Ip aleatoria de las que tienen. Como en striker se registran para siempre las IP's que has utilizado, cuando a alguien le cae la misma, quedas bloqueado para siempre. Eso es lo que os a pasado. Pero se puede solucionar facil. Lo que pasa es que, a pesar de mi insistencia, no tenemos un protocolo para usar las herramientas que hacen falta, asi que prefiero consultarlo antes de quitaroslo... Ok, lo que diga la rubia ![]() |
24/04/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: si es modem usb tb te jode igual, porque usa las mismas IP's Orange es router multimedia, y la otra como te puedes imaginar no se lo voy a preguntar ![]() Creo que para el jueves tendré la mia lista otra vez. |
24/04/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: has resuelto ya como te vas a llevar la camara? ![]() |
24/04/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os lo voy a quitar pero quedais marcaos jajaja | 24/04/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: quedan marcados? Os lo voy a quitar pero quedais marcaos jajaja |
24/04/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Dieguito90 dijo: quedan marcados?Os lo voy a quitar pero quedais marcaos jajaja he reportado para avisar de que se lo quito |
24/04/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: has resuelto ya como te vas a llevar la camara? ![]() Usaré el móvil, pero del rodaje no podré sacar ninguna seguramente, solo cuando me vistan antes de empezar o al final, aunque siempre son prisas y mañana fijo que tengo peluqueria y me da que maquillaje si me toca cerca del actor principal que no tengo ni idea quien será. Según me han dicho mi personaje es un hoplita, que me sonaba pero lo he buscado y como me pongan igual que en la foto me vuelvo a casa así vestido, la que iba a armar en el metro, jajajjajaj. http://es.wikipedia.org/wiki/Hoplita |
24/04/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||