Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: juega drogba... no juega torres, el mismo equipo Pues entonces es probable que pierda el Chelsea. Yo hubiera puesto a Essien y Torres. |
24/04/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() el partido del año sabes que sera en munich... |
24/04/2012 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() el partido del año sabes que sera en munich... De momento, tanto Madrid como Barça, están fuera de Munich. Así que el partido del año, es hoy para el Barça y mañana para el Madrid. |
24/04/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta please: Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD) |
24/04/2012 20:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() el partido del año sabes que sera en munich... De momento, tanto Madrid como Barça, están fuera de Munich. Así que el partido del año, es hoy para el Barça y mañana para el Madrid. en dos horas hablamos ![]() me resisto a hacer la porra pk solo he hecho una en el foro y fue la del clasico del sabado pasado... solo una cosa mas: FORÇA BARÇA!!!!! ![]() |
24/04/2012 20:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenos días, Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato ![]() el partido del año sabes que sera en munich... De momento, tanto Madrid como Barça, están fuera de Munich. Así que el partido del año, es hoy para el Barça y mañana para el Madrid. en dos horas hablamos ![]() me resisto a hacer la porra pk solo he hecho una en el foro y fue la del clasico del sabado pasado... solo una cosa mas: FORÇA BARÇA!!!!! ![]() si entonces mejor k no la hagas jejeje |
24/04/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una pregunta please: Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD) Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos. |
24/04/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Una pregunta please: Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD) Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos. Creo que son complementarias ambas habilidades y que deben ir de la mano ![]() |
24/04/2012 21:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Una pregunta please: Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD) Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos. Creo que son complementarias ambas habilidades y que deben ir de la mano ![]() Yo hago lo mismo. No he visto mi partido, pero me sorprende mucho el dato de los tiros de mi rival: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43824976&accion=datos |
24/04/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Una pregunta please: Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD) Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos. Creo que son complementarias ambas habilidades y que deben ir de la mano ![]() Yo hago lo mismo. No he visto mi partido, pero me sorprende mucho el dato de los tiros de mi rival: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43824976&accion=datos Jajajaja, qué bueno. Tres tiros a puerta de 2 disparos= Matar dos pájaros de un tiro ![]() ![]() |
24/04/2012 21:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||