Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 390
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
juega drogba... no juega torres, el mismo equipo

Pues entonces es probable que pierda el Chelsea. Yo hubiera puesto a Essien y Torres.
24/04/2012 20:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball

Sa corb dijo:
Buenos días,

Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato

el partido del año sabes que sera en munich...
24/04/2012 20:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Sa corb dijo:
Buenos días,

Ya estoy en los madriles para ver mañana el partido del año. Hoy aprovecharé para ver a algunos del Atleti y darles por saco un rato

De momento, tanto Madrid como Barça, están fuera de Munich. Así que el partido del año, es hoy para el Barça y mañana para el Madrid.
24/04/2012 20:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Una pregunta please:

Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD)
24/04/2012 20:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:

Sa corb dijo:
Buenos días,

De momento, tanto Madrid como Barça, están fuera de Munich. Así que el partido del año, es hoy para el Barça y mañana para el Madrid.

en dos horas hablamos

me resisto a hacer la porra pk solo he hecho una en el foro y fue la del clasico del sabado pasado...

solo una cosa mas: FORÇA BARÇA!!!!!
24/04/2012 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2495 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

Sa corb dijo:
Buenos días,

en dos horas hablamos

me resisto a hacer la porra pk solo he hecho una en el foro y fue la del clasico del sabado pasado...

solo una cosa mas: FORÇA BARÇA!!!!!

si entonces mejor k no la hagas jejeje
24/04/2012 20:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una pregunta please:

Las entradas deslizantes (habilidades) sólo son para los Defensas o para cualquier jugador (por ejemplo MCD)

Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos.
24/04/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Una pregunta please:

Yo les pongo robo, no entradas porque se piran a la calle o se tiran y te los pasan como motos.

Creo que son complementarias ambas habilidades y que deben ir de la mano
24/04/2012 21:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Una pregunta please:

Yo hago lo mismo.

No he visto mi partido, pero me sorprende mucho el dato de los tiros de mi rival: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43824976&accion=datos
24/04/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
Una pregunta please:

Yo hago lo mismo.

No he visto mi partido, pero me sorprende mucho el dato de los tiros de mi rival: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43824976&accion=datos

Jajajaja, qué bueno. Tres tiros a puerta de 2 disparos= Matar dos pájaros de un tiro
24/04/2012 21:17
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194 ... 390
191