Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 113
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE Date
1119 msgs.
International
camino88> dormir es de pobres...
<@klad> es lo que tiene la esclavitud
<@Surfcasting> julen ,tu no llebas con esa cuenta 2 meses para decir q solo has usado suplentes
<camino88> yo no digo que no duerman....pero esta mañana....
<catunambu> no dejais a nadie de guardia? jejeje
<@Hee-Man> y cuando se ha arreglado?
<@klad> y que crees que han hecho?
<@klad> es que me hace gracia
<@klad> que facil es
<@klad> tenemos un boton que pone arreglar entrenos
<@klad> que lo hace todo
<@klad> solo hace falta pulsarlo
<@klad> y ale
<mochilo> 17 partidos
<@klad> lo arregla
<mochilo> te dije surf, 17 partidos con suplentes
<@klad> no?
<camino88> si me refiero a que sabeis que el problema estaba desde anoche....haber pensado algo más "justo"
<@Surfcasting> tu no has jugado 17 partidos con esa cuenta
<@Surfcasting> pero bueno es igual
<@muromuro> a las 2 de la mañana pensar,no se duerme
<@Hee-Man> lo sabiamos los @ que estabamos conectados
<@Surfcasting> ese no es el tema
<camino88> bueno pues nada.....
<mochilo> le gane a vegetox en privada, de eso me acuerdo perfectamente, la cogi el viernes
<camino88> la proxima vez que pase esto se hace lo mismo y arreglado...
<mochilo> 18 en liga surf
<camino88> voy a dejar de hablar no sea que me jodais aún más la racha
<@muromuro> esperemos que no ppase mas,pero cuando pasa algo se intenta lo mejor
<@Surfcasting> la cojes el viernes y llevas 18 partidos?
<@Surfcasting> bueno lo dicho
<mochilo> 1 dia antes de ganar a vegetox en privada
<camino88> pues eso muro, esta vez ya no se puede hacer nada.....pero para la siguiente....digan, a ve rsi vamso a perjudicar a la gente que está en copa
<camino88> en rondas finales claro
<@muromuro> camino88> voy a dejar de hablar no sea que me jodais aún más la racha ??? no comentarios
<Mister14> zee no decias que no querias la @? Xd
<mochilo> no intento decir para nada que haya perdido en copa por eso, solo que tal vez hubiera sido otro partido con otros jugadores, otras motivaciones y otras energias
<Mikel HD> pero estamos aqui para juzgar cuantos partidos lleva cada uno con su cuenta o para intentar dar una solucion?
<camino88> era en modo irónico.....
<Mikel HD> es lo que no entiendo....
<@Surfcasting> yo he perdido con un equipo sin energia
<@Surfcasting> a si q eso ya no creo q sea importante
<Mister14> yo tbn quiero el sueldo vitalicio qe se les concece a los @
<@muromuro> yo siempre tengo el modo ironico off,y algunos lo sabeis
<@MarioGuarch> sueldo? donde?
<@Camaron_Dios> Lo suyo es intentar no perjudicar a nadie
<@Surfcasting> algunos algunos
<Mister14> jajaja
<@muromuro> mario los 1000€ del mes,todavia no te ingresaron
<@MarioGuarch> nop
<@klad> o sea, que para la siguiente vez, tenemos uqe mirar los 16 equipos de copa, mirar con qué han jugado el dia anterior, si titulares o suplentes, si son suplentes, no sumar EN hasta el dia siguiente
<camino88> pues lo mismo hay que ponerlo en on alguna vez muro
<@klad> mientras respondemos a los demas usuarios, que no van a recupera rla EN
<@klad> pq hay 16 equipos que juegan en copa
<@muromuro> no creo camino,naci serio
<mochilo> pero en que les influye los 9 de energia que recuperan
<@MarioGuarch> lo has pillado klad... jj
<mochilo> si van a jugar amistosos..
<@Camaron_Dios> klad, hay que buscar la solución para no perjudicar a nadie
<@klad> que no hacerlo puede signficiar que el viernes jueguen con 20 de EN
<@klad> pero ellos lo entenderan claro
<Mikel HD> julen dejalo no vas a sacar nada....
<@klad> y aceptaran sacrificarse por los 16 que quedan en copa
<@klad> con 20 de EN menos
<Mikel HD> hazme caso por una vez....
<mochilo> un mensaje diciendo , hoy a la noche o mañana a la mañana vuestros jugadores tendran 20 de energia mas tras no poder subir la energia hoy
<catunambu> +1 miekl
<catunambu> mikel*
<camino88> joooder klad.....no lo repito porque ya me llamais cansino
<@klad> pero lo he dicho bien?
<camino88> abreme si quieres y te explico mi punto de vista......
<@klad> o no?
<@klad> es que no se lo que queréis
<camino88> no
<Mister14> este es el tacata que te gusta ati bro
<Mikel HD> klad tu entiendes que gabys tenia sus jugadores mas cansados y que al poner todo a 99 ha salido beneficiado ?
<@MarioGuarch> lo que quieren es, desde mi punto de vista, poder criticar al minimo fallo
<mochilo> que no recuperen 20 el jueves y los recuperen el viernes, que el jueves no se juegan NADA
<@MarioGuarch> y de ahi, pues sacar la maxima mierda posible...
<@MarioGuarch> pero vamos, es mi opinion
<camino88> si mario, cada vez que hay un fallo entro y critico a top
<camino88> e
<Mikel HD> Mario a las criticas constructivas tu las llamas mierda?
<mochilo> que no es gabys, gabys me ha ganado porque es mejor
<@klad> mucho mejor, asi si hay algun problema, les jodemos a todos la liga
<@Surfcasting> bueno pues nada crearemos unas acciones expecificas para unos uisers
<@klad> pero la copa la jugarias a salvo
<@klad> muy logico
<mochilo> cuantas veces me habre quejado
<@MarioGuarch> Mikel si fueran constructivas no las llamaria mierda
<@klad> siempre es mejor esperar a ultima hora para arreglar las cosas
<mochilo> cuantas macho, cuantas de esta forma 0
<mochilo> 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
<@Camaron_Dios> klad, abreme privado un segundo
<mochilo> como no es a favor del juego no interesa, la apartamos de lado y punto
<@MarioGuarch> el caso, es que anoche Mikel estabas clamando con que despertase un admin para que te pusiera la EN y los entrenos, esta mañana los han puestos, y ahora te sumas a la queja de julen...
<@Surfcasting>
<Mikel HD> yo anoche te pedi que mandaras un washat para los entrenos
<@MarioGuarch> es mi punto de vista, pero no soy objetivo..
<mochilo> te ayude klad con la multioferta a cambio de algo? solo de mejorar el juego o al menos de intentarlo , pedi algo a cambio? no solo que pueda mejorar en el juego
<@muromuro> asin son las cosas mario
<Mikel HD> de los energia no he dicho ni MU
<Mikel HD> y si tienes un login que lo ponga me callo y me voy, si no dare por saco
<camino88> a ver, si lo hecho hecho está....pero que no se quiera ver que se ha perjudicado a gente, que se jugaba cosas importantes.....
<Mikel HD> estamos hablando de lo que se ha sumado hoy, yo anoche te hable de los ENTRENOS
<@MarioGuarch> yo no tengo ni login ni lojun
<@MarioGuarch> jeje
<camino88> que lo mismo julen hubiera perdido de 20 sin ningún fallo
<Mikel HD> pues ya esta...
<Mikel HD> yo te dije algo de la energia Mario?
<@MarioGuarch> entrenos = EN
<Mikel HD> o de los entrenos?
<catunambu> hay gente que se estaba jugando cosas importantes....1 camiseta de Striker
<@muromuro> van de la mano los 2 de siempre
<catunambu> xDDD
<Mikel HD> una cosa son 9 de energia que sube por noche, hoy se ha puesto 20
<@MarioGuarch> pero bueno, que si, toda decision tomada es erronea
<@MarioGuarch> ya está
<@MarioGuarch> yo por mi parte intentaré hacerlo lo mejor posible en futuras ocasiones
<mochilo> si muchos de los que hablais estuvierais en copa viviendo mi situacion hablariais
<Kai Hansen> julen julen jujujujulen
<Mikel HD> Mario no digas sandeces... no toda decision tomada es erronea
<mochilo> y si no hablariais es por miedo
<Mikel HD> te equivocas
<camino88> no, pero si es erronea está bien aceptarlo e intentar no tomar la misma decisión otra vez...
<@klad> no me convenceréis de que nos hemos equivocado en esta
<@klad> aunque haya alguien perjudicado
<@Camaron_Dios> Hay que ponerse en la situación de Julen también
<catunambu> +1 camino
<mochilo> ni que estuviera todo el dia abriendo post en el foro y aqui haciendo el gilipollas insultando al staff o diciendo que es una mierda de juego
<@Surfcasting> julen peores cosas q a mi te aseguro q no les ha pasado a ninguno
<camino88> porque no me deja abrirte privado klad....
<Mikel HD> en fin, como soy un porculero me voy a callar y no molesto
<@klad> no por favor
<@klad> mas privados por esto no
<@klad> o sea, por 10 puntos de en
<@klad> no voy a perder una tarde
<catunambu> Si alguien toma una decision ekivocada, no esta mal aceptar las cosas...
<@klad> digo lo que te he dicho antes julen, siento mucho si te ha perjudicado
<@klad> pero era lo mas logico de hacer
<camino88> si yo no jugaba
<catunambu> que no digo q esta haya sido 1 equivocacion
<@klad> habria sido temerario esperar a mañana
<Kai Hansen> no sé, al final es el mejor equipo del juego
el que quiera leerselo que se lo lea
21/06/2012 16:34
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo me quedo con estas palabras de klad:

<@klad> no por favor
<@klad> mas privados por esto no
<@klad> o sea, por 10 puntos de en
<@klad> no voy a perder una tarde

Ahí esta el caso que le hicieron a la queja que enviamos, el sistema de comunicación interno y externo sigue dejando mucho que desear.
Cuando aprendan a hacer autocrítica y reconocer las cosas, el juego mejorará. Mientras tanto, ya sabemos lo que hay.
21/06/2012 16:36
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
21/06/2012 16:46
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Haber, m parece una putada, pero las averías hay que solucionarlas cuanto antes, pero la medida de añadir 1o puntos de energía antes de los partidos de copa ha sido absurda, no hay botón reparar pero sí el de subir energía, y eso lo podrían hacer a ultima hora...pero no te lo van a reconocer... 21/06/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
MONS dijo:
Haber, m parece una putada, pero las averías hay que solucionarlas cuanto antes, pero la medida de añadir 1o puntos de energía antes de los partidos de copa ha sido absurda, no hay botón reparar pero sí el de subir energía, y eso lo podrían hacer a ultima hora...pero no te lo van a reconocer...

Hombre, a mi subir 10 puntos de energia, me parece chapó, que es lo que recuperan los jugadores una noche, pero claro, subirla a todos a 99... xD es lo que no se ve...
21/06/2012 17:23
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
2550 msgs.
Best scorer
Chavo_del_88 dijo:
MONS dijo:
Haber, m parece una putada, pero las averías hay que solucionarlas cuanto antes, pero la medida de añadir 1o puntos de energía antes de los partidos de copa ha sido absurda, no hay botón reparar pero sí el de subir energía, y eso lo podrían hacer a ultima hora...pero no te lo van a reconocer...

Hombre, a mi subir 10 puntos de energia, me parece chapó, que es lo que recuperan los jugadores una noche, pero claro, subirla a todos a 99... xD es lo que no se ve...

A ver si el problema es qeu han subido 10 puntos de energía, y luego se han subido automaticamente la recuperación del dia......es como si la recuperación se hubiera retrasado....

El problema es que dicen que es mejor perjudicar a 16 que estan en copa que a 30000 managers......
21/06/2012 17:24
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
Chapo?

Han subido 10 y luego lo han arreglado, asi que 2o

Analizandolo...

Añadir 10 de en favorece al que ayer jugo con titulares porque al que jugo con suplentes no se le han cansado...y el que ayer jugase con titulares sabía que hoy estarían cansados para octavos...
21/06/2012 17:29
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Lo que no se puede hacer es jugar a nostradamus , el staff habia pensado que hoy no iban a entrenar pero al final si han entrenado.. y por eso han subido 20 en vez de 10 , no juegues a nostradamus y eso no ocurrira, mira si van a entrenar y si no entrenan subes 10 no 20 , de puto cajon 21/06/2012 17:39
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Muchas gracias a camino y a kasikas por haber estado ahi al menos en el momento donde 8 @ ese echaban encima mio para quedar bien delante de su jefe, sobre todo gracias a ti camino, pero no sirve para nada.
Estan todos elimandos de copa y no pueden ponerse en mi lugar y como bien dijo klad : Por 10 puntos de energia no voy a trabajar toda la tarde
21/06/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
Muchas gracias a camino y a kasikas por haber estado ahi al menos en el momento donde 8 @ ese echaban encima mio para quedar bien delante de su jefe, sobre todo gracias a ti camino, pero no sirve para nada.
Estan todos elimandos de copa y no pueden ponerse en mi lugar y como bien dijo klad : Por 10 puntos de energia no voy a trabajar toda la tarde

La verdad que si.... yo creo que llegue al final de la discusión, y mi conclusión fue, que ellos mismos demuestran que la Copa no vale una mierda....

En fin, que se le va a hacer... a tirarse de ella... xD
21/06/2012 20:36
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 113
70