Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1119 msgs.
International
|
JavierBlanco dijo: buenos dias cuanto movimiento a avido por aki y yo sin meterme bueno julen lo tenias todo para ganar pero no pudo ser aora a por la privada y liga ke capi ke seguro ke se cuaja un par de partidos malos y enorabuena a chavo y kasikas por su pase a cuartos La privada ya me da igual, solo importaba la copa, ahora vendere medio equipo para perfilarlo para la temp que viene |
23/06/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: JavierBlanco dijo: buenos dias cuanto movimiento a avido por aki y yo sin meterme bueno julen lo tenias todo para ganar pero no pudo ser aora a por la privada y liga ke capi ke seguro ke se cuaja un par de partidos malos y enorabuena a chavo y kasikas por su pase a cuartos La privada ya me da igual, solo importaba la copa, ahora vendere medio equipo para perfilarlo para la temp que viene No te puede dar igual ganar la mejor privada del juego......de hecho si ganas la privada entraras en el hall of fame de la deserters...... |
23/06/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
camino88 dijo: mochilo dijo: JavierBlanco dijo: buenos dias cuanto movimiento a avido por aki y yo sin meterme bueno julen lo tenias todo para ganar pero no pudo ser aora a por la privada y liga ke capi ke seguro ke se cuaja un par de partidos malos y enorabuena a chavo y kasikas por su pase a cuartos La privada ya me da igual, solo importaba la copa, ahora vendere medio equipo para perfilarlo para la temp que viene No te puede dar igual ganar la mejor privada del juego......de hecho si ganas la privada entraras en el hall of fame de la deserters...... Voy a entrar en el hall ol fame de los baneos , en 3 años 4 o 5 y en 1 mes 2 |
23/06/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: JavierBlanco dijo: buenos dias cuanto movimiento a avido por aki y yo sin meterme bueno julen lo tenias todo para ganar pero no pudo ser aora a por la privada y liga ke capi ke seguro ke se cuaja un par de partidos malos y enorabuena a chavo y kasikas por su pase a cuartos La privada ya me da igual, solo importaba la copa, ahora vendere medio equipo para perfilarlo para la temp que viene Algo asequible para un tieso, Julen? |
23/06/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
zabei de argun DFC 85-20 ho zimilá pa zoluzioná un kashulazoh que man daoh? | 24/06/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rrepeh Editado por Dieguito90 24-06-2012 00:46 |
24/06/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Jeys dijo: mochilo dijo: JavierBlanco dijo: buenos dias cuanto movimiento a avido por aki y yo sin meterme bueno julen lo tenias todo para ganar pero no pudo ser aora a por la privada y liga ke capi ke seguro ke se cuaja un par de partidos malos y enorabuena a chavo y kasikas por su pase a cuartos La privada ya me da igual, solo importaba la copa, ahora vendere medio equipo para perfilarlo para la temp que viene Algo asequible para un tieso, Julen? Tengo el PO 91/19 en venta a 400 , despues tengo el 94/21 por 850 ( para la temp que viene ) , he vendido el 95 por 1000 y el lunes me compran el MC por 550. Tener para vender vender , tal vez el DFD 87/20 pero antes tengo que vender el PO para fichar un MC... es un poco lioso jaja |
24/06/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ayer, con la invasión tontina al foro me puse a pensar en el pasado y el presente de striker... Antes había ventajas, muchas, pero la mayoría no las conocíamos y no las aprovechamos. El conocimiento del juego ahora no tiene nada que ver con lo que había entonces... Alguien de hoy, alguein como la mayoría de nosotros, sabiendo todo lo que sabemos, volviendo al punto 0, podría destacar? No me refiero a destacar "normal", sino a DESTACAR, en plan sacar media 90 cuando los demás tuvieran 75. Creo que no, y sólo por un motivo... las P's rojas juveniles. Podríamos entrenar con entrenador muy por encima de los rivales, sin límite de entrenos y sabiendo como afecta cada uno de ellos... saber que buscar y como buscarlo... pero no podríamos entrenar juveniles en juveniles más allá de los 15 años seguramente. A raiz de esto me surgió la siguiente idea... y si, para atajar el inmenso caudal de cracks que amenaza con apoderarse de striker, resucitamos las "P" rojas antes de los 19 años? Y si solo permitimos entrenar en juveniles hasta 80 de media, sin importar la edad, antes de que el jugador se sienta demasiado... superior como para poder seguir progresando al mismo ritmo? Y si combinamos esto con una edad inicial de "nacimiento" de siempre 15 años (nunca juveniles de 14...) Creo que son dos medidas sutiles, ligeras, mucho menos drásticas que la reducción de entrenamientos o cualquier otra cosa, mucho menos criticables... pero con un impacto a medio y largo plazo fundamental. Se acabó criar dos granjas simultaneas de tios de +90... adios a los juveniles 92-18 que siguen en el equipo juvenil mientras en senior tenemos otros tantos de otra posicion... Llegar a 90 significaría 2 temporadas en senior... jugando (para la motivacion...). Se acabó los "cracks" regalados sin hacer sacrificios para obtenerlos... Hola cesiones de entrenamiento de cracks en potencia. Hola motivación + experiencia... Adios a un año de entrenamiento entero para la mayoría de las granjas (salida obligatoria a los 15 años...) ADIOS clausulazos a coste ridículo de jugadores de +1000M Creo que podrían ser unas medidas fantásticas... y con pocos aspectos negativos. |
24/06/2012 01:24 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ayer, con la invasión tontina al foro me puse a pensar en el pasado y el presente de striker... Antes había ventajas, muchas, pero la mayoría no las conocíamos y no las aprovechamos. El conocimiento del juego ahora no tiene nada que ver con lo que había entonces... Alguien de hoy, alguein como la mayoría de nosotros, sabiendo todo lo que sabemos, volviendo al punto 0, podría destacar? No me refiero a destacar "normal", sino a DESTACAR, en plan sacar media 90 cuando los demás tuvieran 75. Creo que no, y sólo por un motivo... las P's rojas juveniles. Podríamos entrenar con entrenador muy por encima de los rivales, sin límite de entrenos y sabiendo como afecta cada uno de ellos... saber que buscar y como buscarlo... pero no podríamos entrenar juveniles en juveniles más allá de los 15 años seguramente. A raiz de esto me surgió la siguiente idea... y si, para atajar el inmenso caudal de cracks que amenaza con apoderarse de striker, resucitamos las "P" rojas antes de los 19 años? Y si solo permitimos entrenar en juveniles hasta 80 de media, sin importar la edad, antes de que el jugador se sienta demasiado... superior como para poder seguir progresando al mismo ritmo? Y si combinamos esto con una edad inicial de "nacimiento" de siempre 15 años (nunca juveniles de 14...) Creo que son dos medidas sutiles, ligeras, mucho menos drásticas que la reducción de entrenamientos o cualquier otra cosa, mucho menos criticables... pero con un impacto a medio y largo plazo fundamental. Se acabó criar dos granjas simultaneas de tios de +90... adios a los juveniles 92-18 que siguen en el equipo juvenil mientras en senior tenemos otros tantos de otra posicion... Llegar a 90 significaría 2 temporadas en senior... jugando (para la motivacion...). Se acabó los "cracks" regalados sin hacer sacrificios para obtenerlos... Hola cesiones de entrenamiento de cracks en potencia. Hola motivación + experiencia... Adios a un año de entrenamiento entero para la mayoría de las granjas (salida obligatoria a los 15 años...) ADIOS clausulazos a coste ridículo de jugadores de +1000M Creo que podrían ser unas medidas fantásticas... y con pocos aspectos negativos. No me parece mala idea |
24/06/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Ayer, con la invasión tontina al foro me puse a pensar en el pasado y el presente de striker... Antes había ventajas, muchas, pero la mayoría no las conocíamos y no las aprovechamos. El conocimiento del juego ahora no tiene nada que ver con lo que había entonces... Alguien de hoy, alguein como la mayoría de nosotros, sabiendo todo lo que sabemos, volviendo al punto 0, podría destacar? No me refiero a destacar "normal", sino a DESTACAR, en plan sacar media 90 cuando los demás tuvieran 75. Creo que no, y sólo por un motivo... las P's rojas juveniles. Podríamos entrenar con entrenador muy por encima de los rivales, sin límite de entrenos y sabiendo como afecta cada uno de ellos... saber que buscar y como buscarlo... pero no podríamos entrenar juveniles en juveniles más allá de los 15 años seguramente. A raiz de esto me surgió la siguiente idea... y si, para atajar el inmenso caudal de cracks que amenaza con apoderarse de striker, resucitamos las "P" rojas antes de los 19 años? Y si solo permitimos entrenar en juveniles hasta 80 de media, sin importar la edad, antes de que el jugador se sienta demasiado... superior como para poder seguir progresando al mismo ritmo? Y si combinamos esto con una edad inicial de "nacimiento" de siempre 15 años (nunca juveniles de 14...) Creo que son dos medidas sutiles, ligeras, mucho menos drásticas que la reducción de entrenamientos o cualquier otra cosa, mucho menos criticables... pero con un impacto a medio y largo plazo fundamental. Se acabó criar dos granjas simultaneas de tios de +90... adios a los juveniles 92-18 que siguen en el equipo juvenil mientras en senior tenemos otros tantos de otra posicion... Llegar a 90 significaría 2 temporadas en senior... jugando (para la motivacion...). Se acabó los "cracks" regalados sin hacer sacrificios para obtenerlos... Hola cesiones de entrenamiento de cracks en potencia. Hola motivación + experiencia... Adios a un año de entrenamiento entero para la mayoría de las granjas (salida obligatoria a los 15 años...) ADIOS clausulazos a coste ridículo de jugadores de +1000M Creo que podrían ser unas medidas fantásticas... y con pocos aspectos negativos. Me parece muy buena idea..... |
24/06/2012 08:29 |
- Div/Gr | ||