Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
Username
1796 msgs.
International
|
eso eso suerteeeeeeeee, vamos desertersssssssssssssss | 20/06/2012 21:12 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
go go go... | 20/06/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Todos a las 2 animandome, que lo necesito y no poco |
20/06/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
yo juego a las 15:16 asique podeis pasaros si quereis. Los goles están asegurados. PD: alguien juega en ataque con MO y 2 DLC? Quiero hacer tactica de aqui a final de temporada con algo asi. |
20/06/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Yo juego a las 2 ( no se si lo puse) Suerte a chavo y a kasikas! | 20/06/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Suerte a los dos implicados tambien!!!!! Yo juego a las 20:44, y no creo que esté en casa, asique lo veré a altas horas de la madrugada, aunque creo que veré derrota... Bueno gente, sea lo que sea: "Fuerza y Honor" |
20/06/2012 22:17 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1119 msgs.
International
|
Que rabia me da la gente que piensa que no puedo ganar contra gabys , ni que 39 de racha lo hubiera conseguido cualquiera , voy 1º en 4º , voy 2º en una privada con bastante nivel y sigo en copa vivo, nadie me lo ha regalado y solo por el merito hecho de jugar contra gabys debo perder.. | 20/06/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
mochilo dijo: Que rabia me da la gente que piensa que no puedo ganar contra gabys , ni que 39 de racha lo hubiera conseguido cualquiera , voy 1º en 4º , voy 2º en una privada con bastante nivel y sigo en copa vivo, nadie me lo ha regalado y solo por el merito hecho de jugar contra gabys debo perder.. tiene gran equipo gabys.... pero tu mismo dices todo... por lo que dices ya sabes... a tapar bocas julen. No hay mas que hablar! |
20/06/2012 22:50 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
A mi me parece difícil, pero no imposible, de echo, ya te dije esta tarde que te cambiaba el rival sin dudarlo. Gabys tiene un gran equipo, pero puedes ganarle. Y debes ganarle, coño!!!!! | 20/06/2012 23:52 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1119 msgs.
International
|
<@klad> hemos hecho lo que hacemos siempre <@Surfcasting> los q ayer se quedaron a 89 y hoy serian 99 si no recuperan te comen esos <@klad> o eso, o activar el boton recuperar <mochilo> me rio por no llorar <oscar_000> a mi con lo de los entrenos me han desaparecido 1000K <camino88> pues entonces debeis cambiar el protocolo de actuación... <mochilo> los que ayer se quedaron en 80 y hoy estaban a 99 <oscar_000> que puedo hacer surf?xD <@Surfcasting> reclama al maestro armero <oscar_000> jajajajaaj <@Surfcasting> es mejor eso q no q esten bajos <@Surfcasting> por q si esos q ayer estaban en 80 hoy serian 90 <@Surfcasting> pero si no recuperan serian otra vez 80 <catunambu> yo como hasta la tempo q viene no luchare por la copa....xDDDDD <@klad> hemos hecho lo correcto, si no sabiamos si entrenarian hoy de nuevo <@klad> siento si te ha perjudicado <@klad> pero va por la sveces que te ha favorecido <mochilo> pero es que aquellos que ayer estaban en 80 hoy si hubieran jugado en el supuesto caso , habrian jugado con 90, no con 99 <@Surfcasting> no <@Surfcasting> sin recuperar seria 80 <fatima> surf a lavar los platos que vendra la mujer y te caneara <mochilo> es que todo esto viene por cambiar los servidores el otro dia, no por un fallo mio o por el del rival <mochilo> de vez en cuando viene bien asumir culpas y tal <@Surfcasting> ya te han dicho q si <mochilo> pues se suben 10 de energia <mochilo> no 20 surf <@Surfcasting> otra vez <@Surfcasting> a ver <@Surfcasting> pensaban q no entrenarian <@Surfcasting> y por eso se pusieron los 10 + <@Surfcasting> y al rato han entrenado y recuperado lo q deberian <fatima> klad un saludo imperial tarraco <mochilo> nostradamus <@Surfcasting> nostradamus? <@Surfcasting> a que viene eso? <mochilo> nada , no hablo mas <@muromuro> mejor <@Surfcasting> perfecto <catunambu> en español? <catunambu> xD <@klad> siento si te han eliminado, mochilo <@muromuro> se te explica y no entras en razon <mochilo> que me la .. que me eliminen , si me tienen que eliminar me eliminan <@klad> hemos hecho lo correcto, no puedes pretender que con 30.000 usuarios perjudicados, miremos por 16 <@Camaron_Dios> Julen, habla todo lo que tengas que hablar <mochilo> pero me ha afectado , en que % no se sabe <@klad> ya claro, estariamos hablando de esto si hubieras ganado <mochilo> no hablo lo que tenga que hablar porque minimo me cae una retencion <@Surfcasting> mientras hables bien no te cae nada <mochilo> pero es que creo yo, que aquellos 16 que hemos llegado tan lejos en copa,que se piense por ellos <@Surfcasting> no somos trolls <catunambu> todo esto ha sido culpa de Heeman <fabio´s> como ago para aumentar la media de mi equipo <mochilo> que si es mas importante 10000 7º que llevan 1 mes en el juego , la mitad son multicuenta y el otro 20% no se conecta.. <@Surfcasting> entrenandolos fabio <@klad> bien, si crees que debemos pensar en 16 antes de en los demas <@klad> es un punto respetable, pero bastante egoista <@klad> que pasa, que todos esos 16 jugaron con suplentes? <fatima> mochilo 29984 pueden comoprar mas balones que 16 es de cjon........... <camino88> pero es qeu se pueden pensar en todos...... <@klad> no hay nadie de esos que jugara con titulares <catunambu> julen yo no soy de 7ª tio <@klad> y por lo tanto <@klad> necesitara la EN? <@muromuro> 10000 7,de un mes pero usuarios tambien,no crees <fatima> cajon perdon <camino88> primero en los 16 y cuando jueguen, en los demás <catunambu> y los que no somos de 7ª , que hacemos?? <mochilo> llevo 17 partidos jugando con suplentes para jugar en copa 100% titulares, y va y en el partido mas importante , me perjudica vuestra decision , me he jugado 17 partidos con suplentes para llegar lejos en copa <@Surfcasting> pero de esos 16 si no han recuperado todos estariamos en lo mismo <@Surfcasting> alguno saldria diciendo q ha perdido por q no le han recuperado <@klad> repito, no subir la energia seguro que habria perjudicado a gente de esos 16 <@klad> cuanta gente de esos 16 jugó con titulares ayer? <mochilo> pues no hagamos de nostradamus en pensar que algo va a ocurrir , sumando 10 de energia y despues que suban 20, si ves que han subido 20, quita 10 y dejalos como deberian estar <@Surfcasting> si claro <mochilo> Mi rival por ejemplo jugo con titulares ayer <@Surfcasting> adivina q equipos tenian 99 y cuales 80 <Kasikás> yo lo que haría es que viendo que el primer partido de copa era a las 13:59 tratar de arreglar el tema entreno hasta las 12:30- 13:00 <camino88> eso no se puede saber?? <mochilo> pues no hagas de nostradamus y no ocurrira eso surf <@klad> tarda mas de eso, kasikas <@Surfcasting> camino <Kasikás> si no se entrenara hasta esa hora, dar los puntos de energia <@Surfcasting> tu crees q ir mirando 1 a 1 es lojico? <Kasikás> klad ante de las 12 ya entrenaran... <camino88> bueno, yo avisé a las 11 o así de este problema.... <camino88> hombre surf, son 16 personas <mochilo> somos 16 que quedamos en copa, cuesta mirar 16 equipos <@Hee-Man> lo sabiamos desde anoche Camino <camino88> pues peor todavía <@Surfcasting> yo sigo en lo mismo <@klad> claro, es que los programadores no duermen <catunambu> Heeman la que has liado....xD <@klad> y se levantan a las 3 a arreglar los entrenos Todo esto va precedido de mas conversacion pero no pude copiarlo |
21/06/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||