Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » NUEVA TEMPORADA DESERT LEAGUE | Date | |
---|---|---|
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: No se, pero el 4º gol de tu DLI es un golazo xDD P.d: si el juego fuera realista, no podrías marcarlo que no se pueden sacar las faltas para uno mismo pero bueno... xDD Pues tu tercer gol de ayer... menudo penalti... xD Estoy ojeando a ver que falló, pero por lo que veo, es cosa de que tu DLC de 13 habilidades (Ya paso de poner media, son mas importantes las habilidades...) triunfó. penalti de libro y expulsión por doble amarilla xDD Al DLC le falta velocidad, por el resto todo va bien, me dio el pase en Copa el jueves también xD Pero bueno el simulador va tan mal.. que hasta un EI de 42 consiguió tirarle hoy 2 veces a Capi, pena que no marcara... xDD |
17/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
que si me compras el PO | 17/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
A ver si el pakete de RONNIE COLEMAN rinde algo más con otros equipos y deja de abusar de mis pipiolos, xd Que paliza más humillantee......... |
17/06/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Jeys dijo: A ver si el pakete de RONNIE COLEMAN rinde algo más con otros equipos y deja de abusar de mis pipiolos, xd Que paliza más humillantee......... No es abusar jeys, los que somos malos, somos malos..... |
17/06/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: No se, pero el 4º gol de tu DLI es un golazo xDD P.d: si el juego fuera realista, no podrías marcarlo que no se pueden sacar las faltas para uno mismo pero bueno... xDD Pues tu tercer gol de ayer... menudo penalti... xD Estoy ojeando a ver que falló, pero por lo que veo, es cosa de que tu DLC de 13 habilidades (Ya paso de poner media, son mas importantes las habilidades...) triunfó. penalti de libro y expulsión por doble amarilla xDD Al DLC le falta velocidad, por el resto todo va bien, me dio el pase en Copa el jueves también xD Pero bueno el simulador va tan mal.. que hasta un EI de 42 consiguió tirarle hoy 2 veces a Capi, pena que no marcara... xDD Me refiero a que menuda forma de tirar el penalti... muy a la altura de mi gol de "falta", sacandose el jugador a si mismo, avanzando a la porteria y marcando.... xD Echale un ojo... |
17/06/2012 23:33 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: No se, pero el 4º gol de tu DLI es un golazo xDD P.d: si el juego fuera realista, no podrías marcarlo que no se pueden sacar las faltas para uno mismo pero bueno... xDD Pues tu tercer gol de ayer... menudo penalti... xD Estoy ojeando a ver que falló, pero por lo que veo, es cosa de que tu DLC de 13 habilidades (Ya paso de poner media, son mas importantes las habilidades...) triunfó. penalti de libro y expulsión por doble amarilla xDD Al DLC le falta velocidad, por el resto todo va bien, me dio el pase en Copa el jueves también xD Pero bueno el simulador va tan mal.. que hasta un EI de 42 consiguió tirarle hoy 2 veces a Capi, pena que no marcara... xDD Me refiero a que menuda forma de tirar el penalti... muy a la altura de mi gol de "falta", sacandose el jugador a si mismo, avanzando a la porteria y marcando.... xD Echale un ojo... Ah claro, fue también despues de una tarjeta... P.D: En Copa sales como jugaste ayer contra mi equipo? porque si es asi y nos vemos en la final, ya se como jugar xDD |
17/06/2012 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: No se, pero el 4º gol de tu DLI es un golazo xDD P.d: si el juego fuera realista, no podrías marcarlo que no se pueden sacar las faltas para uno mismo pero bueno... xDD Pues tu tercer gol de ayer... menudo penalti... xD Estoy ojeando a ver que falló, pero por lo que veo, es cosa de que tu DLC de 13 habilidades (Ya paso de poner media, son mas importantes las habilidades...) triunfó. penalti de libro y expulsión por doble amarilla xDD Al DLC le falta velocidad, por el resto todo va bien, me dio el pase en Copa el jueves también xD Pero bueno el simulador va tan mal.. que hasta un EI de 42 consiguió tirarle hoy 2 veces a Capi, pena que no marcara... xDD Me refiero a que menuda forma de tirar el penalti... muy a la altura de mi gol de "falta", sacandose el jugador a si mismo, avanzando a la porteria y marcando.... xD Echale un ojo... Ah claro, fue también despues de una tarjeta... P.D: En Copa sales como jugaste ayer contra mi equipo? porque si es asi y nos vemos en la final, ya se como jugar xDD Igualito... pero no siempre se tiene la misma suerte... jejejeje... de todas formas, no me veo yo en la final... o dicho de otra forma, si quieres el martes que viene jugamos un amistoso, y te saco lo mismo, verás como cambia la cosa.... (Puede que sea mas goleada o no, pero fijo que cambia y mucho...) |
17/06/2012 23:40 |
1528 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: No se, pero el 4º gol de tu DLI es un golazo xDD P.d: si el juego fuera realista, no podrías marcarlo que no se pueden sacar las faltas para uno mismo pero bueno... xDD Pues tu tercer gol de ayer... menudo penalti... xD Estoy ojeando a ver que falló, pero por lo que veo, es cosa de que tu DLC de 13 habilidades (Ya paso de poner media, son mas importantes las habilidades...) triunfó. penalti de libro y expulsión por doble amarilla xDD Al DLC le falta velocidad, por el resto todo va bien, me dio el pase en Copa el jueves también xD Pero bueno el simulador va tan mal.. que hasta un EI de 42 consiguió tirarle hoy 2 veces a Capi, pena que no marcara... xDD Me refiero a que menuda forma de tirar el penalti... muy a la altura de mi gol de "falta", sacandose el jugador a si mismo, avanzando a la porteria y marcando.... xD Echale un ojo... Ah claro, fue también despues de una tarjeta... P.D: En Copa sales como jugaste ayer contra mi equipo? porque si es asi y nos vemos en la final, ya se como jugar xDD Igualito... pero no siempre se tiene la misma suerte... jejejeje... de todas formas, no me veo yo en la final... o dicho de otra forma, si quieres el martes que viene jugamos un amistoso, y te saco lo mismo, verás como cambia la cosa.... (Puede que sea mas goleada o no, pero fijo que cambia y mucho...) Está claro que nunca hay 2 partidos iguales...aparte en Copa yo sacaría titus... Sobre el amistoso espero que no puedas jugar amistosos todavia, tienes que pasar al menos tú otra ronda más de Copa. |
17/06/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Está claro que nunca hay 2 partidos iguales...aparte en Copa yo sacaría titus... Sobre el amistoso espero que no puedas jugar amistosos todavia, tienes que pasar al menos tú otra ronda más de Copa. Lo veo complicado... mi rival es duro de roer, nos conocemos bien, y me da que en copa le va todo viento en popa, al contrario que en liga... :S Pero bueno, algún día tenia que acabarse esto... no todos los jueves son fiesta! |
17/06/2012 23:46 |
1528 msgs.
International
|
Coperos, suerte mañana. | 20/06/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||