| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada2 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
amunt el 0, forum es tu sitio de meditación y relajamiento... que fuerte http://www.as.com/futbol/articulo/balon-arrastrado-tsunami-japon-alaska/20120423dasdasftb_28/Tes |
23/04/2012 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Como se come el tarro la peña con la puñetera camiseta, las Eses doradas... | 23/04/2012 21:10 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Maricas (diego y balin los que mas) Se ha percatado alguien del bug cuando se saca un saque de esquina y tu luego sigue un saque de puerta? El que saca el corner acaba en el punto de penalti cuando saca el portero, asique ojo con quien poneis a sacar los corner Que poco hablasteis despues de ese 1-2 que nadie esperaba verdad (abuelo, estorbi, pekete y cia blaugrana |
23/04/2012 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy por quitarme la vida xD | 23/04/2012 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Maricas (diego y balin los que mas) Se ha percatado alguien del bug cuando se saca un saque de esquina y tu luego sigue un saque de puerta? El que saca el corner acaba en el punto de penalti cuando saca el portero, asique ojo con quien poneis a sacar los corner Que poco hablasteis despues de ese 1-2 que nadie esperaba verdad (abuelo, estorbi, pekete y cia blaugrana yo pongo a los Mx a sacar que luego vuelven rapido hablamos tela, pero solo te pasas cuando no es de futbol |
23/04/2012 21:17 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis como poner al DLC estorbando a el portero cuando este saca de porteria tras un chut? Hay un tio que me lo puso así y cada vez que sacaba de portería mi PO, lo pasaba mal jejeje |
23/04/2012 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Sabeis como poner al DLC estorbando a el portero cuando este saca de porteria tras un chut? Hay un tio que me lo puso así y cada vez que sacaba de portería mi PO, lo pasaba mal jejeje para las faltas se colocan como 3 cuadrados más adelante, asi que imagino que tendrá su DLC molestando todo el cnetro del campo |
23/04/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Sabeis como poner al DLC estorbando a el portero cuando este saca de porteria tras un chut? Hay un tio que me lo puso así y cada vez que sacaba de portería mi PO, lo pasaba mal jejeje para las faltas se colocan como 3 cuadrados más adelante, asi que imagino que tendrá su DLC molestando todo el cnetro del campo Me parece que me he explicado mal... me refiero a cuando un PO para un chut de un atacante, por defecto hace tres amagos antes de pasar la bola, pero en el transcurso de esos tres amagos, se situa el DLC justo delante del PO provocando un mal pase o robo de balón que puede acabar en gol |
23/04/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Sabeis como poner al DLC estorbando a el portero cuando este saca de porteria tras un chut? Hay un tio que me lo puso así y cada vez que sacaba de portería mi PO, lo pasaba mal jejeje para las faltas se colocan como 3 cuadrados más adelante, asi que imagino que tendrá su DLC molestando todo el cnetro del campo Me parece que me he explicado mal... me refiero a cuando un PO para un chut de un atacante, por defecto hace tres amagos antes de pasar la bola, pero en el transcurso de esos tres amagos, se situa el DLC justo delante del PO provocando un mal pase o robo de balón que puede acabar en gol ahhh eso yo creo que es que se ha mezclado una etapa anterior del simu con la nueva y ha provocado un caos absoluto.... |
23/04/2012 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Sabeis como poner al DLC estorbando a el portero cuando este saca de porteria tras un chut? Hay un tio que me lo puso así y cada vez que sacaba de portería mi PO, lo pasaba mal jejeje para las faltas se colocan como 3 cuadrados más adelante, asi que imagino que tendrá su DLC molestando todo el cnetro del campo Me parece que me he explicado mal... me refiero a cuando un PO para un chut de un atacante, por defecto hace tres amagos antes de pasar la bola, pero en el transcurso de esos tres amagos, se situa el DLC justo delante del PO provocando un mal pase o robo de balón que puede acabar en gol ahhh eso yo creo que es que se ha mezclado una etapa anterior del simu con la nueva y ha provocado un caos absoluto.... Pues de estas me han colado ya algunos goles.... por ejemplo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41708570&accion=simul&turno=19500 |
23/04/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||